[fusion_builder_container hundred_percent=»no» equal_height_columns=»no» menu_anchor=»» hide_on_mobile=»small-visibility,medium-visibility,large-visibility» class=»» id=»» background_color=»» background_image=»» background_position=»center center» background_repeat=»no-repeat» fade=»no» background_parallax=»none» parallax_speed=»0.3″ video_mp4=»» video_webm=»» video_ogv=»» video_url=»» video_aspect_ratio=»16:9″ video_loop=»yes» video_mute=»yes» overlay_color=»» video_preview_image=»» border_color=»» border_style=»solid» padding_top=»» padding_bottom=»» padding_left=»» padding_right=»» type=»legacy»][fusion_builder_row][fusion_builder_column type=»1_1″ layout=»1_1″ background_position=»left top» background_color=»» border_color=»» border_style=»solid» border_position=»all» spacing=»yes» background_image=»» background_repeat=»no-repeat» padding_top=»» padding_right=»» padding_bottom=»» padding_left=»» margin_top=»0px» margin_bottom=»0px» class=»» id=»» animation_type=»» animation_speed=»0.3″ animation_direction=»left» hide_on_mobile=»small-visibility,medium-visibility,large-visibility» center_content=»no» last=»true» min_height=»» hover_type=»none» link=»» border_sizes_top=»» border_sizes_bottom=»» border_sizes_left=»» border_sizes_right=»» first=»true»][fusion_text]

Este mes de Septiembre, dejamos la decoración un poco de lado, y nos ponemos algo más técnicos. Y es que nuestra salud y nuestro descanso así lo requieren, si no ¿qué sería de nosotros y nuestro bien estar?

El trabajo, los niños, la casa, mascotas, la compra, atascos… todo genera estrés y cansancio, mucho cansancio, y si no tenemos una buena recuperación al final del día, se irá acumulando y con el tiempo desembocará en una contractura, lesión, o permaneceremos prácticamente a diario en un estado de cansancio general muy molesto.

Si visitamos al fisio claro está que irá desapareciendo, pero no todos tenemos el tiempo suficiente de ir un par de veces al mes, así que una buena manera de afrontar el problema y ponerle punto y final es el  invertir en un buen colchón.  Y en Conforama, en Zenia Boulevard, te ofrecemos las mejores ofertas y productos del mercado.

Nuestras firmas nos respaldan, FLEX, PIKOLIN, SOMNALIS.

Y este mes de Septiembre ofrecemos una amplia promoción creando un especial «Vuelta al Cole» dedicado al mundo del descanso, descontando el 30% EN TODOS LOS COLCHONES de medida de 90cm, e incluso en artículos determinados, y de diferentes medidas, ofrecemos la posibilidad de financiar en 12 meses sin intereses.

Este colchón LUXO, de FLEX, es un colchón de espuma y muelles. Perfecto para un buen descanso si lo que te gusta es una firmeza media.

Este colchón GURU PLUS, de SOMNALIS, es de viscoelástica y espuma. La viscoelástica adoptará la forma de tu cuerpo, proporcionándote un descanso más ergonómico, dejando como base la firmeza de la espuma, lo que creará un perfecto mix del sueño.

De la mano de FLEX, nos llega una nueva línea de colchones anti estrés, que nos aportarán un descanso profundo y relajante. Este en concreto se llama SILVER, y es de viscoelástica. Ya lo dice Contador «Relaja más que ver una etapa en llano»

Además también tenemos Packs especiales en esta vuelta al cole, como por ejemplo el pack del colchón SUPERKIDS de SOMNALIS, somier+colchón, el cual tiene unos divertidos dibujos en su cobertura, y ofrece un descanso perfecto para los más peques, o nuestro pack juvenil PIKOLIN, un equipo perfecto para los adolescentes de la casa, a quienes dejará como nuevos después de sus ajetreados días.

También de ofrecemos una amplia oferta de canapés y bases para completar tu descanso, por supuesto con financiaciones al 0% de interés.

Y por la compra del Canapé Abatible MAXIBOX 3D, te regalamos el Cabezal MAXIMUS.

Te esperamos con todo esto y mucho más en Conforama.

 

 

[/fusion_text][/fusion_builder_column][/fusion_builder_row][/fusion_builder_container]