Zenia Boulevard estrena playground juegos para niños: Las Medusas y el Flamenco, animales que representan nuestro ecosistema. 

Sabemos lo importante que es para los papás y las mamás, que sus hijos jueguen y se diviertan en nuestro centro comercial, pero también lo importante que lo hagan dentro de espacios seguros. 

Por eso, en Zenia Boulevard hemos querido crear en nuestra reforma, un oasis de creatividad y diversión: los juegos infantiles. No se trata solo de un espacio donde los niños pueden desfogar su inagotable energía, sino de un entorno diseñado meticulosamente para fomentar su desarrollo, seguridad y, sobre todo, su capacidad para soñar y explorar.

La importancia de los juegos para niños en centros comerciales trasciende el mero entretenimiento. En un mundo donde la seguridad se ha convertido en una prioridad incuestionable, estos espacios están diseñados para brindar tranquilidad a los padres mientras sus hijos se sumergen en un universo de aventuras. Los materiales utilizados son de la más alta calidad, asegurando no solo la durabilidad ante el uso constante, sino también la protección de los pequeños aventureros en cada momento.

Pero más allá de la seguridad, los playground infantiles en los centros comerciales son un hervidero de creatividad. Aquí, los niños tienen la libertad de imaginar, de construir historias y de ser los protagonistas de sus propias aventuras. Esta libertad creativa no solo es vital para el desarrollo cognitivo y emocional de los niños, sino que también les permite explorar nuevas formas de pensar y resolver problemas, habilidades que les serán útiles a lo largo de toda su vida.

La innovación en el diseño de estos playground es un testimonio del compromiso de Zenia Boulevard por ofrecer experiencias memorables. Un ejemplo perfecto de esta dedicación es la reciente instalación de: ¡las medusas! 

 

Estas no son simples playgrounds; son obras de arte, ingeniería y diversión fusionadas en una. Las Jellies constan de tres torres de juego interconectadas, cada una coronada por una cúpula geodésica que esconde un interior caleidoscópico maravilloso. Dentro, los niños se encuentran con diferentes niveles llenos de cuerdas, membranas y escaleras, de los cuales emergen tres toboganes, prometiendo aventuras sin fin. Pero eso no es todo. Próximamente, abriremos otra zona de juego dónde otro animalito se nos ha colado.

¿Sabéis que es?

 

Este proyecto no hubiera sido posible sin la confianza y colaboración de Galopín Play Grounds. Nuestra visión de crear un espacio único para los niños se ha materializado en estas estructuras fantásticas que, sin duda, capturarán la imaginación de todos los que las visiten. Gracias por vuestro meticuloso trabajo asegurando así un entorno seguro para el disfrute de los pequeños.

 

Invitamos a familias y niños a explorar estas maravillas y a dejarse llevar por la magia de las medusas en Zenia Boulevard. Estamos seguros de que estos playgrounds no solo serán un espacio de diversión, sino un catalizador para la imaginación, el aprendizaje y la creación de memorias felices. Porque en el corazón de cada juego, hay una historia esperando ser contada, y cada niño tiene el poder de hacerla suya.