Este mes de abril, Zenia Boulevard se convierte en el escenario de varios espectáculos de música y danza que no querrás perderte. Con una agenda repleta de eventos, nuestro centro comercial se transforma en un pequeño rincón de Sevilla, trayendo la magia de la Feria de Abril directamente a ti.

 

Experimenta el Encanto Andaluz

No te pierdas la oportunidad de sumergirte en la cultura andaluza. La música flamenca y el baile se adueñarán del ambiente, llenando nuestro centro de alegría y color. Ven y siente el espíritu de la Feria sin salir de Orihuela.

Sábado 20 de abril: Ritmo Flamenco

  • 17:00h – Espectáculo de Bailaoras de Flamenco: Prepárate para ser cautivado por el arte del flamenco con un impresionante espectáculo de baile que promete apasionar a todos los asistentes.
  • 19:00h – Concierto Flamenco con Rayito Batrull: Vive la experiencia del flamenco en vivo con la actuación estelar de este artista, una celebración del ritmo y pasión que define esta tradicional danza española.

 

Zenia Moves: Un Tributo al Día Internacional de la Danza

El lunes 29 de abril es un día especial en nuestro calendario, ya que celebramos el Día Internacional de la Danza. Zenia Boulevard se enorgullece en conmemorar esta fecha como se merece: ¡bailando!

Sábado 27 de abril: Zenia Moves – Bailes y Actuaciones

  • 12:30h – EMDO, Escuela Municipal de Danza de Orihuela
  • 19:00h – Ana Belén Navarro, Escuela de Danza
  • 19:30h – ACAMDO, Escuela de Música y Danza
  • 19:45h – Escuela de Baile Óskar y Ángela
  • 20:15h – Ballet Kebanna

Celebra con nosotros y disfruta de un despliegue de talento que demostrará la belleza y diversidad del baile. Será un espectáculo memorable que capturará la esencia de diversas tradiciones.

Te Esperamos

Ven y disfruta de todo lo que tenemos preparado para ti, en un ambiente festivo y lleno de cultura. ¡No te pierdas la oportunidad de ser parte de estos días especiales llenos de danza y música!