El próximo viernes 29 de noviembre, Zenia Boulevard se vestirá con sus mejores galas para dar comienzo a la Navidad. Alrededor de las 18:00 h. tendrá lugar el encendido navideño en la Plaza Mayor al ritmo de los mejores villancicos de la mano de Torrevieja Christian Fellow Ship. Además, desde ese día y hasta que finalice la temporada navideña, Papa Noel estará por las calles del Centro Comercial para conceder los deseos de los niños.

Con el encendido navideño, Zenia Boulevard da comienzo a una amplia programación navideña en la que además de contar todos los días con Papa Noel, pondrá a disposición de todos los clientes una gran pista de hielo que permanecerá ubicada en la Puerta del Mar Menor hasta el 12 de enero y a la que todo el que desee podrá acceder por un módico precio.

Jugar al Scalextric o a la Play Station en la pantalla gigante, disfrutar de un musical de cine o de un cuarteto de cuerda, ilusionar a los más pequeños con “Había una vez el Circo” y sorprenderlos con el trineo de Papa Noel o cantar al ritmo de ABBA será posible en Zenia Boulevard durante todo el mes de diciembre gracias a un extenso calendario de actividades que el Centro Comercial pone a disposición de los clientes para disfrutar de esta época tan especial con los seres queridos.

De forma paralela, el Centro Comercial pone en marcha del 1 al 31 de diciembre la promoción “El buzón de los deseos” con la que los clientes tendrán que escribir una carta con todo lo que deseen hasta 500€ para Navidad. Por su parte, Zenia Boulevard hará realidad uno de los deseos de los concursantes llevándoselo a su hogar.

De este modo, Zenia Boulevard pone fin a un año lleno de actividades, eventos, promociones y concursos en los que los clientes siempre han sido los protagonistas.