[fusion_builder_container hundred_percent=»no» equal_height_columns=»no» menu_anchor=»» hide_on_mobile=»small-visibility,medium-visibility,large-visibility» class=»» id=»» background_color=»» background_image=»» background_position=»center center» background_repeat=»no-repeat» fade=»no» background_parallax=»none» parallax_speed=»0.3″ video_mp4=»» video_webm=»» video_ogv=»» video_url=»» video_aspect_ratio=»16:9″ video_loop=»yes» video_mute=»yes» overlay_color=»» video_preview_image=»» border_color=»» border_style=»solid» padding_top=»» padding_bottom=»» padding_left=»» padding_right=»» type=»legacy»][fusion_builder_row][fusion_builder_column type=»1_1″ layout=»1_1″ background_position=»left top» background_color=»» border_color=»» border_style=»solid» border_position=»all» spacing=»yes» background_image=»» background_repeat=»no-repeat» padding_top=»» padding_right=»» padding_bottom=»» padding_left=»» margin_top=»0px» margin_bottom=»0px» class=»» id=»» animation_type=»» animation_speed=»0.3″ animation_direction=»left» hide_on_mobile=»small-visibility,medium-visibility,large-visibility» center_content=»no» last=»true» min_height=»» hover_type=»none» link=»» border_sizes_top=»» border_sizes_bottom=»» border_sizes_left=»» border_sizes_right=»» first=»true»][fusion_text]

¡¡Estamos a viernes!! Ya teníamos muchas ganas de que llegase este fin de semana porque va a ser muy especial y estará especialmente dedicado a los más peques de la casa.

Nos lo estamos pasando genial con las actividades que tendremos durante todo el fin de semana con el SCALEXTRIC que tenemos en la Galería de ALCAMPO o la pista de hielo que hemos instalado en el aparcamiento de LEROY MERLÍN. Además, recuerda que PAPÁ NOEL nos visitará todas las tardes desde las 18:00 horas para que le entregues tu carta. ¿La has escrito ya?

Pero eso no es todo, además, este fin de semana contaremos con actividades especiales.

El sábado, de 12:00 a 14:00 horas, vamos a jugar a la PlayStation en nuestra pantalla gigante y, después, a las 18:00 horas, vamos a disfrutar del espectáculo del CIRCO SENTIDOS.

Y el domingo os recordamos que estarán abiertas nuestras tiendas, zonas de ocio y restauración. Además, como todos los domingos, contaremos con un espectáculo diferente. A las 18:00 horas, se subirá al escenario el espectáculo ¡¡HABÍA UNA VEZ EL CIRCO!! Con el que pasaremos una tarde de lo más divertida.

¡¡Nos lo vamos a pasar genial!! ¿Te apuntas a pasar un divertido fin de semana en Zenia Boulevard?

[/fusion_text][/fusion_builder_column][/fusion_builder_row][/fusion_builder_container]