El buen humor es uno de esos caramelos que siempre endulza nuestras relaciones. ¿Se puede ser más gracioso? La respuesta es sí, pues nuestros hábitos moldean nuestra personalidad mediante la influencia ¡Aquí tienes 5 para aumentar tu gracia! ¡Dime lo que haces y te diré como eres!

Ver monólogos y series de humor: Fíjate bien en el énfasis y pausas que hacen los artistas a la hora de expresarse, así como en la imprevisibilidad de sus textos y mensajes y contágiate de su esencia.

Leer, en especial poesía: El humor a menudo requiere de palabras precisas y certeras para que sea impactante. Leer puede darte vocabulario y nuevas ideas creativas que enlacen tus bromas, en especial la poesía por la riqueza de su léxico.

Meditar: Con la meditación estimulas tu atención, descansas tu mente y liberas estrés. Te ayudará a sentirte más natural y receptivo a estímulos para dar rienda suelta a todo tu humor.

Escuchar música: La música es capaz de darnos un empujón de energía y fortalecer nuestra actitud positiva. Además, si es en tu idioma y la letra es creativa, te aportará más labia (igual que la poesía).

Hacer deporte: El deporte puede fortalecer nuestra energía, segrega endorfinas, fortalece el sistema inmune, y un largo etcétera. Factores importantes para sentirnos más alegres.

Aplica estos hábitos a tu vida, y no solo serás más gracioso, sino que te sentirás más feliz en todos los sentidos ¡Buena vida!