[fusion_builder_container hundred_percent=»no» equal_height_columns=»no» menu_anchor=»» hide_on_mobile=»small-visibility,medium-visibility,large-visibility» class=»» id=»» background_color=»» background_image=»» background_position=»center center» background_repeat=»no-repeat» fade=»no» background_parallax=»none» parallax_speed=»0.3″ video_mp4=»» video_webm=»» video_ogv=»» video_url=»» video_aspect_ratio=»16:9″ video_loop=»yes» video_mute=»yes» overlay_color=»» video_preview_image=»» border_color=»» border_style=»solid» padding_top=»» padding_bottom=»» padding_left=»» padding_right=»» type=»legacy»][fusion_builder_row][fusion_builder_column type=»1_1″ layout=»1_1″ background_position=»left top» background_color=»» border_color=»» border_style=»solid» border_position=»all» spacing=»yes» background_image=»» background_repeat=»no-repeat» padding_top=»» padding_right=»» padding_bottom=»» padding_left=»» margin_top=»0px» margin_bottom=»0px» class=»» id=»» animation_type=»» animation_speed=»0.3″ animation_direction=»left» hide_on_mobile=»small-visibility,medium-visibility,large-visibility» center_content=»no» last=»true» min_height=»» hover_type=»none» link=»» border_sizes_top=»» border_sizes_bottom=»» border_sizes_left=»» border_sizes_right=»» first=»true»][fusion_text]

Este puente de diciembre no vas a querer salir de Zenia Boulevard y es que lo tendrás todo en nuestras instalaciones.

Para que disfrutes al máximo de los días de fiesta, te recordamos que nuestras tiendas estarán abiertas hasta las 22 horas y nuestros establecimientos de restauración de la primera planta hasta la 00:00 horas. Puedes encontrar en nuestra web todos los horarios y fechas de apertura de los próximos días.

En el Puente de Diciembre ya te anticipamos que no vas a querer salir de Zenia Boulevard porque, además de la apertura de nuestros establecimientos, contamos con una programación especial que comenzará el día 6 de diciembre. Esa tarde, concretamente a las 17:30 horas, recibiremos la visita especial de Gatetemon que gracias a ellos conseguiremos Salvar la Navidad.

Los peques seguirán siendo protagonistas en la jornada del 7 de diciembre ya que, a las 17:00 horas, realizaremos actividades especiales de Navidad en Zenia Kids. Serán de lo más originales y divertidas, por lo que te recomendamos que no te lo pierdas.

El 8 de diciembre tendremos con nosotros el musical que va a arrasar esta temporada. Se trata de Luna On Beat sobre ruedas.

Está  inspirado en la serie número 1 en la actualidad en televisión y fenómeno mundial. Con unas coreografías espectaculares y las canciones más famosas de la serie actual y de otras series como Violetta o Tini, el musical está llamado a revolucionar el concepto de espectáculo musical en nuestro país, ya que tiene una trama dramática que también enganchará a los padres para que todas las generaciones puedan compartir sus vivencias… y su música.

Continuaremos con una cita salvaje el 9 de diciembre. A las 18:30 horas, tendremos en nuestro escenario de la Plaza Mayor un espectáculo único. Se trata del musical ‘La leyenda del León El Rey’.

Y, como colofón a la fiesta, los peques se divertirán muchísimo con el espectáculo Papá Noel y el Sillón Mágico. Tendrá lugar el día 10 de diciembre, a las 17:00 horas.

¿A qué tenemos razón? Este puente de diciembre lo tienes todo en Zenia Boulevard.

[/fusion_text][/fusion_builder_column][/fusion_builder_row][/fusion_builder_container]