[fusion_builder_container hundred_percent=»no» equal_height_columns=»no» menu_anchor=»» hide_on_mobile=»small-visibility,medium-visibility,large-visibility» class=»» id=»» background_color=»» background_image=»» background_position=»center center» background_repeat=»no-repeat» fade=»no» background_parallax=»none» parallax_speed=»0.3″ video_mp4=»» video_webm=»» video_ogv=»» video_url=»» video_aspect_ratio=»16:9″ video_loop=»yes» video_mute=»yes» overlay_color=»» video_preview_image=»» border_size=»» border_color=»» border_style=»solid» padding_top=»» padding_bottom=»» padding_left=»» padding_right=»»][fusion_builder_row][fusion_builder_column type=»1_1″ layout=»1_1″ background_position=»left top» background_color=»» border_size=»» border_color=»» border_style=»solid» border_position=»all» spacing=»yes» background_image=»» background_repeat=»no-repeat» padding_top=»» padding_right=»» padding_bottom=»» padding_left=»» margin_top=»0px» margin_bottom=»0px» class=»» id=»» animation_type=»» animation_speed=»0.3″ animation_direction=»left» hide_on_mobile=»small-visibility,medium-visibility,large-visibility» center_content=»no» last=»no» min_height=»» hover_type=»none» link=»»][fusion_text]

Llegan las Fiestas del Pueblo a Zenia Boulevard, una cita con la diversión que, este año, promete ser ¡¡la bomba!!

Sí, como lo oyes, la bomba porque tendremos con nosotros al genial showman latino King África que promete divertiros en un concierto único.

El próximo 28 de julio os esperamos con una gran fiesta que comenzará a las 11:00 horas con el pregón de bienvenida y la actuación de la Charanga Huapango.

Continuaremos el día regalando dinero con una nueva lluvia, a las 11:30. Recordad comprobar todas las participaciones que recojáis porque hay 4.000€ en premios y 1.000 papeletas para entrar en el sorteo de una tarjeta regalo de 500€.

La música de la Charanga, a las 12:00 horas, precederá a la apertura de peñas que tendrá lugar a las 13:15 horas. 

En esta ocasión, tendremos la peña de Paella y la de Pizza que se encargarán de ofreceros degustaciones gratuitas desde las 14:00 horas.

Los juegos infantiles y populares serán los protagonistas de la tarde desde las 16:00 horas.

Un aperitivo para el colofón de la fiesta que estará precedido por el desfile de la comparsa Bora Bora, a las 19:00 horas.

Por último, a las 21:00 horas, King África va a darlo todo en el colofón de esta última edición de las Fiestas del Pueblo en Zenia Boulevard.

Además, durante todo el día, puedes acercárte a la carpa de El Estante y llevarte un regalo murciano de sus mejores marcas gastronómicas. Alcachofas, zumos, pimentón, dulces, pañuelos teresianos… Y disfrutar también de la gastronomía murciana. 

Te esperan las mejores marcas: Craleo, Gimar, Delizum, Acho, TodoPan, Fundador, PListo, Vitalidibe, El Alboroque, Caprichos del Paladar, Apikinas, La Yerbera, Infutisa, Bangor, Finca Fuensanta, Petit Bouquet y El Estante de Murcia Alimenta.

¡No te lo puedes perder!

¡Te esperamos!

[/fusion_text][/fusion_builder_column][/fusion_builder_row][/fusion_builder_container]