[fusion_builder_container hundred_percent=»no» equal_height_columns=»no» menu_anchor=»» hide_on_mobile=»small-visibility,medium-visibility,large-visibility» class=»» id=»» background_color=»» background_image=»» background_position=»center center» background_repeat=»no-repeat» fade=»no» background_parallax=»none» parallax_speed=»0.3″ video_mp4=»» video_webm=»» video_ogv=»» video_url=»» video_aspect_ratio=»16:9″ video_loop=»yes» video_mute=»yes» overlay_color=»» video_preview_image=»» border_color=»» border_style=»solid» padding_top=»» padding_bottom=»» padding_left=»» padding_right=»» type=»legacy»][fusion_builder_row][fusion_builder_column type=»1_1″ layout=»1_1″ background_position=»left top» background_color=»» border_color=»» border_style=»solid» border_position=»all» spacing=»yes» background_image=»» background_repeat=»no-repeat» padding_top=»» padding_right=»» padding_bottom=»» padding_left=»» margin_top=»0px» margin_bottom=»0px» class=»» id=»» animation_type=»» animation_speed=»0.3″ animation_direction=»left» hide_on_mobile=»small-visibility,medium-visibility,large-visibility» center_content=»no» last=»true» min_height=»» hover_type=»none» link=»» border_sizes_top=»» border_sizes_bottom=»» border_sizes_left=»» border_sizes_right=»» first=»true»][fusion_text]

«La gran travesía contra la leucemia» nace de la necesidad de hacer algo bueno por los demás. De aparcar todo deseo personal y pensar en las necesidades de otros.

Este proyecto tiene como objetivo, la conciencia social, dar lo mejor de nosotros mismos.

El tratamiento para la leucemia se basa en la quimioterapia, radioterapia y los trasplantes de médula ósea. Por ello, ser donante es vital para los pacientes.

A través de su página web de Facebook «la gran travesía contra la leucemia» y en «migranodearena» se pueden realizar las donaciones y se puede apoyar el proyecto desde la página de Instagram «La gran travesía contra la leucemia». Donde se podrá seguir toda la travesía por África.

Durante el recorrido, se seguirán pudiendo realizar donaciones que irán destinadas a la Fundación Josep Carreras contra la leucemia.

La travesía tendrá su origen en Marruecos, atravesará el Sahára occidental, llegará a Mauritania y culminará en Senegal, llegando a alcanzar los dos mil seiscientos kilómetros y la realizará Raúl Rodríguez.

Él no es deportista ni compite en ninguna modalidad, el esfuerzo será por tanto mucho mayor y desde ya se encuentra preparándose para afrontar esta aventura.

Raúl contará con un equipo de filmación para recopilar el mayor número posible de experiencias y así poder compartirlas a diario con sus seguidores.

Sin experiencia previa y costeándose de su propio bolsillo la mayor parte de los gastos, confía en obtener el apoyo suficiente para hacer partícipe a una gran masa social y recaudar los fondos necesarios para seguir investigando en una cura para la leucemia»

[/fusion_text][/fusion_builder_column][/fusion_builder_row][/fusion_builder_container]