Ir al contenido principal
Bingo del Medio Ambiente
18:00 - 20:00

Bingo del Medio Ambiente

Cuidemos del planeta juntos

🌍♻️ 

Empezamos el mes con el Bingo del Medio Ambiente, el 6 de junio a partir de las 18:00 h. Con esta acción, Zenia Boulevard celebra el Día Mundial del Medio Ambiente (5 de junio) con una propuesta diferencial.

Como elemento especial, los ganadores recibirán plantas autóctonas en lugar de regalos tradicionales, fomentando la concienciación sobre su importancia.

 

¿Por qué plantas autóctonas?

Porque se adaptan perfectamente al clima, lo que permite:

  • Ahorrar agua
  • Reducir el impacto ambiental
  • Impulsar la biodiversidad

 

¿Cómo participar?
Solo es necesario ser (o hacerse) socio del club de fidelidad y presentar un ticket de compra igual o superior a 30 €.