CÓMO LLEGAR A ZENIA BOULEVARD

El Centro Comercial Zenia Boulevard está ubicado en La Zenia Orihuela Costa y tiene un acceso directo con la Autopista AP-7 y con la carretera N-332 que comunica Alicante y Murcia.

CENTRO COMERCIAL ZENIA BOULEVARD
c/ Jade 2 - 03189 Orihuela Costa, Alicante
Tel. 96 676 15 30
COORDENADAS GPS
LATITUD 37 55′ 45.2274″ N; LONGITUD 0 44′ 4.7034″ O
COCHE
Autopista
Desde la AP-7 salida 763 (Zenia Urbanizaciones).
Si vienes desde Elche o Alicante, toma la A-7 dirección Murcia y después la AP-7 dirección Torrevieja/Cartagena, una vez en la AP-7 continua hasta la salida 763.
Si vienes desde Cartagena tomar la AP-7 dirección Alicante y toma la salida 763.
Si vienes desde Murcia toma la A7 hasta la AP-7 dirección Torrevieja - Cartagena y mantente hasta la salida 763 o ir hacia San Javier y allí tomar la AP-7 dirección San Pedro/Alicante y seguir hasta la salida 763.
Carreteras
Si vienes desde Torrevieja, Santa Pola, Guardamar, Alicante, etc. tomar la salida del Ayuntamiento de Orihuela Costa, ya que se llega de forma más directa.
Si vienes desde Cartagena, Los Alcázares, San Javier, San Pedro, Orihuela Costa, etc. por la N-332 se debe tomar la salida hacia la Carretera de Villamartín, Salida AP-7 San Miguel de Salinas.
Si vienes desde Orihuela, Bigastro, Jacarilla, San Miguel o Montesinos, lo más fácil y rápido es llegar por la CV-95 hasta San Miguel y tomar luego por Villamartín.
Cómo evitar el peaje
Puedes evitar el peaje viniendo desde Murcia/Cartagena dirección Torrevieja si tomas en la AP-7 la salida de Campoamor y desde allí vienes por la N-332.
En el caso del peaje viniendo desde Almoradí dirección Cartagena lo puedes evitar saliendo por la Carretera de Crevillente de Torrevieja y tomando la N-332 una vez que llegas a Torrevieja.
AUTOBÚS
Línea Torrevieja - Pilar de la Horadada Parada La Zenia Compañia (LINK)
Línea azul (ida y velta): parada Zenia
Línea roja (circular): parada zenia Compañia (LINK)
Zenia Boulevard

© Zenia Boulevard 2018. Todos los derechos reservados
Aviso legal - Política de privacidad - Contacto - Evaluación TripAdvisor