[fusion_builder_container hundred_percent=»no» equal_height_columns=»no» menu_anchor=»» hide_on_mobile=»small-visibility,medium-visibility,large-visibility» class=»» id=»» background_color=»» background_image=»» background_position=»center center» background_repeat=»no-repeat» fade=»no» background_parallax=»none» parallax_speed=»0.3″ video_mp4=»» video_webm=»» video_ogv=»» video_url=»» video_aspect_ratio=»16:9″ video_loop=»yes» video_mute=»yes» overlay_color=»» video_preview_image=»» border_color=»» border_style=»solid» padding_top=»» padding_bottom=»» padding_left=»» padding_right=»» type=»legacy»][fusion_builder_row][fusion_builder_column type=»1_1″ layout=»1_1″ background_position=»left top» background_color=»» border_color=»» border_style=»solid» border_position=»all» spacing=»yes» background_image=»» background_repeat=»no-repeat» padding_top=»» padding_right=»» padding_bottom=»» padding_left=»» margin_top=»0px» margin_bottom=»0px» class=»» id=»» animation_type=»» animation_speed=»0.3″ animation_direction=»left» hide_on_mobile=»small-visibility,medium-visibility,large-visibility» center_content=»no» last=»true» min_height=»» hover_type=»none» link=»» border_sizes_top=»» border_sizes_bottom=»» border_sizes_left=»» border_sizes_right=»» first=»true»][fusion_text]

Como todos los años por estas fechas, seguro que tienes un montón de eventos a los que asistir. Estoy segura que ya han empezado a invadirte los miedos y el ¿Qué me pongo? Ya ha empezado a rondar por tu cabeza.

Bueno para que empieces con tiempo a solucionar este problema, hoy voy a ayudarte y enseñarte los pasos más importantes que debes seguir. Quiero que aprendas a estar adecuado en cada momento para no sentirte un patito feo disfrazado  como te pasó en aquella ocasión.

Recuerda esta frase de Honoré de Balzac:
“El bruto se cubre, el rico se adorna, el fatuo se disfraza y el elegante se viste “.

Primero analiza el tipo de evento al que vas a asistir, si es una comida de trabajo, una  cena de empresa, una reunión de amigos o bien, una cena de gala.

Debes saber que a las reuniones con amigos siempre debes ir vestido más informal pero si se trata de una comida de negocios, o una cena de gala, tendrás que esmerarte un poco más en el atuendo.

Para no equivocarte en la elección te recuerdo que el traje del hombre oscurece al tiempo que las horas del día. Esto quiere decir que puede ser un traje gris claro por el día, gris oscuro o azul marino para la tarde y negro para la noche.

Las camisas deben ser en tonos celestes aunque la más elegante y con la que nunca vas a fallar en caso de duda es la blanca. Siempre debe ser de manga larga, sin bolsillos ni botones en el cuello.

Puedes elegir una corbata o una pajarita según te apetezca. Solo debes tener presente que el cuello de la camisa sea adecuado para pajarita, en el caso de que elijas esta opción. En cuanto al largo de la corbata debe ser a la altura del cinturón, pero nunca por debajo de éste.

El color se lo puedes dar a la corbata, pero recuerda que los colores lisos siempre son de más autoridad.

El cinturón y el zapato deben ser del mismo color. Elije un zapato negro adecuado con cordones y nuevo.

Y por último, para los que todavía no tienen claro de qué color debe ser el calcetín, os diré que oscuro, pero podéis llevarlo del  color del zapato o del pantalón. Estas son las dos opciones.

Recordaros también, que elijáis la talla adecuada para todo. Una talla grande a la vuestra, podría arruinar todo lo demás.

Feliz Navidad para todos  y os recuerdo que estoy frente a Primark en el estudio de Personal Shopper de Zenia Boulevar.  Con mucho gusto os ayudaré. Solicita tu cita en el Punto de atención al cliente o bien llamando a los teléfonos 687626979-966761530

[/fusion_text][/fusion_builder_column][/fusion_builder_row][/fusion_builder_container]