[fusion_builder_container hundred_percent=»no» equal_height_columns=»no» menu_anchor=»» hide_on_mobile=»small-visibility,medium-visibility,large-visibility» class=»» id=»» background_color=»» background_image=»» background_position=»center center» background_repeat=»no-repeat» fade=»no» background_parallax=»none» parallax_speed=»0.3″ video_mp4=»» video_webm=»» video_ogv=»» video_url=»» video_aspect_ratio=»16:9″ video_loop=»yes» video_mute=»yes» overlay_color=»» video_preview_image=»» border_color=»» border_style=»solid» padding_top=»» padding_bottom=»» padding_left=»» padding_right=»» type=»legacy»][fusion_builder_row][fusion_builder_column type=»1_1″ layout=»1_1″ background_position=»left top» background_color=»» border_color=»» border_style=»solid» border_position=»all» spacing=»yes» background_image=»» background_repeat=»no-repeat» padding_top=»» padding_right=»» padding_bottom=»» padding_left=»» margin_top=»0px» margin_bottom=»0px» class=»» id=»» animation_type=»» animation_speed=»0.3″ animation_direction=»left» hide_on_mobile=»small-visibility,medium-visibility,large-visibility» center_content=»no» last=»true» min_height=»» hover_type=»none» link=»» border_sizes_top=»» border_sizes_bottom=»» border_sizes_left=»» border_sizes_right=»» first=»true»][fusion_text]

Los miércoles y los domingos de marzo a partir de las 18h, el restaurante Muerde la Pasta de Zenia Boulevarsd ofrecerá buffet de pizzas y bebidas, sin límite por 4,95€.

 

Tras el gran éxito en febrero de la promoción “Miércoles y Domingos Locos”, Muerde la Pasta prolonga esta acción durante todo el mes de marzo. Así, el restaurante Muerde la Pasta de Zenia Boulevard seguirá ofreciendo los miércoles y los domingos, su buffet de pizzas, incluyendo las bebidas sin límite de consumo, por el precio de 4,95€. Los clientes podrán degustar hasta 16 variedades de pizzas saladas, dulces, vegetarianas, desde las 18h hasta la hora de cierre de los restaurantes.

 

Con esta promoción, Muerde la Pasta apuesta por potenciar las tardes de los miércoles y los domingos, captando a parejas, grupos y familias. Pensando en los más pequeños de la casa, además del buffet de pizza, con la entrada podrán acceder al gran parque infantil, Pasta Park, y recibirán un regalo promocional.

 

El Grupo Muerde la Pasta cuenta con una red de 24 restaurantes especializados en buffet libre de cocina italiana, bajo la enseña ‘Muerde la Pasta’ y un restaurante de su joven marca ‘La Focaccella’ situado en la céntrica calle Preciados de Madrid. El Grupo alcanza un volumen de negocio cercano a los 60 millones de euros.

[/fusion_text][/fusion_builder_column][/fusion_builder_row][/fusion_builder_container]