Noemí, más conocida como “Noemi Collins”, es una youtuber nacida en Algorfa (Alicante), que con tan sólo 22 años ya cuenta con más de 23.000 seguidores. En su canal, que supera los 100 vídeos, habla de moda, belleza, sus gustos y experiencias.

–      ¿Cómo decidiste involucrarte en el mundo de YouTube?

Sobre todo porque me encanta la moda y la fotografía y quiero formar parte de ese mundo. Aunque una de las razones principales fue un arrebato. Antes de hacerme el canal yo ya conocía este mundo porque me pasaba y me paso horas viendo videos de youtubers, como HappysunnyFlowers o Teresa Macetas (Youtuber de moda). Una noche dije yo quiero tener un canal y quiero hacer lo que ellas hacen. Así que al día siguiente sin pensármelo me abrí el canal y ahí empezó todo.

–          ¿Podrías contarnos que es lo que más te gusta de este mundo?

Lo que más me gusta sin duda es el llegar a la gente, el interactuar con ellos. No quiero que me tengan como un referente, quiero que les guste lo que hago y que se diviertan conmigo, me gusta mucho hacer la pasaya así que no es un problema, y además si puedo ayudarles dándoles algún consejo mejor.

–          ¿Qué es lo que más te gusta hacer?

Me encanta grabar videos de moda y de maquillaje. Si es verdad que son los videos que más me agotan porque tienen mucha preparación, pero el resultado siempre merece la pena.

–          ¿Qué consideras más importante a la hora de realizar tus videos?

Es muy importante organizarse. Yo la verdad es que no soy mucho de llevar un guion (soy un desastre), lo he intentado, pero no es lo mío, al final siempre acabo improvisando.

–          ¿En qué te basas para la elección de los temas de los videos?

Sobre todo en el contenido que me gusta y con el que me siento cómoda. Creo que mucha gente piensa que elegimos los videos que más visitas pueden tener, que a veces si es verdad, si coincide con tus gustos, pero por ejemplo en mi caso hay videos con los que no me siento cómoda, así que aun que tengan más visitas no los grabo.

–          ¿Cuál es tu sitio favorito para grabar los videos?

Sin duda mi habitación, que es donde los grabo. Cuando empecé no tenía un sitio donde grababa siempre porque ninguno me gustaba. Pero a raíz de redecorar mi habitación es mi lugar favorito. Me encanta que los videos se vean con buena luz y muy natural.

–          ¿Qué esperas en un futuro?

La verdad es que no lo sé. Me encantaría seguir creciendo como youtuber, y conseguir llegar a un público más grande, y por supuesto seguir creciendo tanto como youtuber y como persona, digamos que esa es  mi meta.