[fusion_builder_container hundred_percent=»no» equal_height_columns=»no» menu_anchor=»» hide_on_mobile=»small-visibility,medium-visibility,large-visibility» class=»» id=»» background_color=»» background_image=»» background_position=»center center» background_repeat=»no-repeat» fade=»no» background_parallax=»none» parallax_speed=»0.3″ video_mp4=»» video_webm=»» video_ogv=»» video_url=»» video_aspect_ratio=»16:9″ video_loop=»yes» video_mute=»yes» overlay_color=»» video_preview_image=»» border_color=»» border_style=»solid» padding_top=»» padding_bottom=»» padding_left=»» padding_right=»» type=»legacy»][fusion_builder_row][fusion_builder_column type=»1_1″ layout=»1_1″ background_position=»left top» background_color=»» border_color=»» border_style=»solid» border_position=»all» spacing=»yes» background_image=»» background_repeat=»no-repeat» padding_top=»» padding_right=»» padding_bottom=»» padding_left=»» margin_top=»0px» margin_bottom=»0px» class=»» id=»» animation_type=»» animation_speed=»0.3″ animation_direction=»left» hide_on_mobile=»small-visibility,medium-visibility,large-visibility» center_content=»no» last=»true» min_height=»» hover_type=»none» link=»» border_sizes_top=»» border_sizes_bottom=»» border_sizes_left=»» border_sizes_right=»» first=»true»][fusion_text]

Salsa, la firma portuguesa pionera en el mundo denim, con 24 años de experiencia en el sector y una tienda de éxito en Zenia Boulevard, acaba de presentar su New Fit, un nuevo concepto de jeans que refuerza el nuevo reposicionamiento de la marca lanzado el 2 de octubre con la campaña ‘Where Do You Fit?’.


Bajo los valores de la marca – ética, innovación, integridad, calidad y confianza, entre otros – y su nuevo lema: ‘Lo mejor de ti, aquí y ahora’, la firma portuguesa presenta un nuevo fit de mujer con propiedades técnicas que busca posicionarse como un fit cool y joven. Este modelo, disponible en dos lavados y de cintura media, se adapta a cualquier tipo de cuerpo y estilo.

Dentro de las características técnicas destacamos su efecto slimming, con un acabado bioactivo con efecto adelgazante. Además, las costuras laterales y frontales proporcionan un efecto visual de alargamiento y reducción de la pierna.

A raíz del lanzamiento ‘Where Do You Fit?’, Salsa ha cambiado su firma. ‘It Jeans Me’ es ahora la premisa de la marca y hace de los jeans, mucho más que solo un producto, lo convierte en un auténtico estilo de vida. Con este lanzamiento, Salsa presenta un básico apto para cada día, un must have de la temporada.

¡No esperes más y descubre el jeans que encaja en todos los días de tu vida!

#WhereDoYouFit
#ItJeansMe
#SalsaJeans

[/fusion_text][/fusion_builder_column][/fusion_builder_row][/fusion_builder_container]