BASES DEL CONCURSO DE FOTOGRAFÍA “PLAYAS DE ORIHUELA”

1.- La Comunidad de Propietarios Centro Comercial Zenia Boulevard con domicilio social en C/ Jade nº2. Orihuela Costa. 03189. Alicante, con CIF H-54722673, Concejalía de Medioambiente del Ayuntamiento de Orihuela y Faunatura organizan el concurso de fotografía “Playas de Orihuela”.
 
2.- Este concurso está dirigido al público general de cualquier edad siempre que no sean empleados del Centro Comercial y siempre que los menores de 18 años cuenten con la autorización de sus padres o tutores legales.
 
Se podrán realizar inscripciones desde el 01 de agosto al 03 de octubre 2021. Los candidatos deben mandar sus imágenes a: zbplayasorihuela@gmail.com con sus datos y fotografías con la que quieran participar en el concurso, informando de la categoría del concurso en la que quieren participar.
 
MECÁNICA DEL CONCURSO
 
3.- Para participar hay que mandar una o varias fotografías de las categorías a: zbplayasorihuela@gmail.com con sus datos y fotografías con la que quieran participar en el concurso, informando de la categoría del concurso en la que quieren participar hasta el 3 de octubre de 2021, fecha en la que se cierra el concurso.
 
Las categorías son:
 
Adultos:
– 1ª categoría: Vida marina
– 2ª categoría: Playas limpias
– 3ª categoría: Vida en el litoral
 
Infantil de 7 a 12 años:
– Tu playa, tu mar.
 
Premios:
– 1ª, 2ª y 3ª categoría: Tarjeta regalo de 100€ (una por categoría)
– Infantil: Cámara Instax mini 11
 
Además, se deberán conocer y aceptar las bases de la promoción, así como el criterio del organizador para la resolución de cualquier incidencia.
 
Los datos obligatorios a rellenar son: nombre, apellidos, edad (si es menor de edad), teléfono de contacto y e-mail, aceptando así las cláusulas de protección de datos y bases del concurso de fotografía por parte de la persona que envía sus datos o el padre, madre o tutor legal del mismo en caso de menores de edad.
 
ELECCIÓN DE GANADORES DEL CONCURSO DE FOTOGRAFÍA (TIMING)
 
4.- El Centro Comercial realizará del 1 de agosto hasta el 3 de octubre de 2021 un concurso de fotografía cuya selección de ganadores se hará por un jurado compuesto por la gerencia de Zenia Boulevard, 20 Monos, Estudio Porompompom, Faunatura y la Concejalía de Medioambiente. Las personas que se seleccionen como ganadores serán avisados por e-mail y/o vía telefónica.
 
CONSIDERACIONES GENERALES Y REQUISITOS IMPRESCINDIBLES DE PARTICIPACIÓN
 
5.- No podrán participar en el concurso menores de 18 años sin el consentimiento de sus padres o tutores legales por escrito. Tampoco podrán participar en la promoción empleados del Centro Comercial Zenia Boulevard, ni familiares de primer ni segundo grado.
 
6.- Todos los participantes deberán presentarse con su DNI en vigor y Libro de Familia en el caso de autorizar a menores para recoger el premio si son los ganadores. Es requisito indispensable para participar que estén rellenos todos los datos solicitados en los formularios de participación y que tales datos sean auténticos.
 
7.- La participación en la promoción supone la aceptación de las presentes bases en su totalidad, en consecuencia, cualquier manifestación de no aceptación de las mismas supondrá la exclusión del participante y por tanto, el Centro Comercial Zenia Boulevard quedará liberado de cualquier obligación que pudiera haber contraído con el participante.
 
8.- La información sobre el tratamiento que hacemos de su datos es la siguiente:
 
Responsable del Tratamiento: CDAD. PROP. C. C. ZENIA BOULEVARD
Fin del tratamiento: Gestión de los participantes inscritos en el concurso, incluida la asignación, comunicación y entrega del premio.
Las imágenes tanto de participantes como del ganador serán tratadas conforme a lo establecido en las presentes bases y en la autorización de derechos de imagen.
Legitimación del tratamiento: Consentimiento del interesado al inscribirse en la promoción.
Comunicación de los datos: No se comunicarán datos a terceros, a excepción de los datos del ganador.
Conservación de los datos: Los datos de los participantes serán conservados hasta que se elija al ganador y los datos del ganador mientras que exista un interés mutuo para mantener el fin del tratamiento.
Derechos que asisten al Interesado: – Derecho a retirar el consentimiento en cualquier momento. -Derecho de acceso, rectificación, portabilidad y supresión de sus datos y a la limitación u oposición a su tratamiento, así como a no ser objeto de decisiones basadas únicamente en el tratamiento automatizado de sus datos – Derecho a presentar una reclamación ante la Autoridad de control española (www.aepd.es) si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente.
Datos de contacto para ejercer sus derechos: CDAD. PROP. C. C. ZENIA BOULEVARD, Calle Jade, s/n Orihuela Costa, Alicante, 3189, o a través de correo electrónico a Clientes@zeniaboulevard.es, junto con prueba válida en derecho, como fotocopia del D.N.I. e indicando en el asunto «PROTECCIÓN DE DATOS».
 
9.- Los participantes del concurso autorizan y ceden sus derechos de imagen al Centro Comercial Zenia Boulevard, pudiendo además el Centro Comercial utilizar su nombre y apellidos, país y ciudad o población de residencia habitual o de segunda residencia, edad, e imagen, para hacerlos públicos en medios de comunicación y en la comunicación interna y externa publicitaria del propio Centro Comercial. Además, dicho uso no generará nuevos derechos distintos al premio obtenido (aparecer en una de las ediciones de la revista Zenia Boulevard). En el caso de menores de edad, los padres o tutores del menor deberán ceder la imagen del mismo, dando su autorización escrita para estos usos.
 
10.- El Centro Comercial Zenia Boulevard se reserva el derecho de modificar en cualquier momento las condiciones de la presente promoción, incluso su posible anulación antes de la fecha de cierre de la campaña, siempre que existan causas justificadas.
 
11.- Las imágenes captadas a los ganadores del concurso, serán utilizadas para su uso en la comunicación promocional en cualquier medio o soporte.
 
12.– El Centro Comercial Zenia Boulevard es libre de declarar desierto el concurso.
 
13.- Todos los ganadores declaran tener buena imagen y comportamiento social y seguir manteniendo el mismo, pudiendo el Centro Comercial Zenia Boulevard retirar toda la publicidad en la que aparece el ganador en caso de mala conducta o imagen del participante.
 
En Orihuela, a 22 de julio de 2021
C.C. Zenia Boulevard.