1.- La Comunidad de Propietarios Centro Comercial Zenia Boulevard con domicilio social en C/Jade nº2. Orihuela Costa. 03189. Alicante, con CIF H54722673, organiza la promoción“ LLAMADA DE LOS REYES MAGOS.

2.- Esta promoción está dirigida a los clientes que del día 23 de diciembre de 2020 al 05 de enerode 2021 sean socios del Club de Fidelidad y quieran hacer una videollamada con los ReyesMagos.

3.- Para participar en la promoción los clientes deberán ser socios o registrarse en el Club deFidelidad. Una vez sean socios deberán acceder a su portal del club de Fidelidad a través de lapágina web del centro y reservar su cita para la videollamada.

MECÁNICA DE LA PROMOCIÓN

4.- Entre del día 23 de diciembre de 2020 al 05 de enero de 2021, a todo socio del Club deFidelidad de Zenia Boulevard se le da la oportunidad de reservar una videollamada con losCovid-19.Reyes Magos a raíz de las medidas de seguridad adoptadas por el centro por la situación deLos clientes podrán reservar fecha y hora a través de su portal del socio, al que pueden acceder através de la página web www.zeniaboulevard.es

Los horarios de esta videollamadas son los siguientes:

– Horarios: 26, 27, 28, 29, 30, 2, 3 y 4 de 11.00h a 14.00h y de 16.00h a 20.00h

– Horarios 31 y 5 de 11.00h a 14.00h

5.- Las llamadas se llevarán a cabo cada 10 minutos por lo que se tendrá que estar listo 5 minutos antes de la hora citada. Si no se contesta a dicha llamada, se intentará una vez más y se pasará ala siguiente persona.

CONSIDERACIONES GENERALES Y REQUISITOS IMPRESCINDIBLES DEPARTICIPACIÓN

6.- La participación en la promoción supone la aceptación de las presentes bases en su totalidad, enconsecuencia, cualquier manifestación de no aceptación de las mismas supondrá la exclusión delparticipante y por tanto, el Centro Comercial Zenia Boulevard quedará liberado de cualquier obligaciónque pudiera haber contraído con el participante.

7.- El Centro Comercial Zenia Boulevard se reserva el derecho de modificar en cualquier momento lascondiciones o bases de la presente promoción, incluso su posible anulación antes de la fecha de cierre dela campaña, siempre que existan causas justificadas. Asimismo se incluyen anulaciones, modificaciones ocambios de fecha de la promoción a causa de medidas adoptadas a causa de la Covid-19.

8.- El participante para dejar constancia del concurso autoriza a Comunidad de Propietarios del CentroComercial Zenia Boulevard a publicar sus nombre y apellidos e imagen en el sitio web del Centro, enFacebook, Instagram, Twitter y/o en otras redes sociales, sin que dicha utilización le confiera derecho deremuneración o beneficio alguno con excepción de la entrega del premio ganado.

Los participantes tienen derecho a retirar el consentimiento en cualquier momento; derecho a acceder,rectificar, portar y suprimir sus datos y a la limitación u oposición a su tratamiento y derecho a presentaruna reclamación ante la Autoridad de control (agpd.es) si considera que el tratamiento no se ajusta a lanormativa vigente.

Pueden ejercer sus derechos mediante correo postal en Comunidad de Propietarios del Centro ComercialZenia Boulevard, Calle Jade, nº 2, 03189 Orihuela Costa (Alicante) o a través de correo electrónico aclientes@zeniaboulevard.es, junto con prueba válida en derecho, como fotocopia del D.N.I. e indicandoen el asunto «PROTECCIÓN DE DATOS».

Comunidad de Propietarios del Centro Comercial Zenia Boulevard. se acoge a la política de Facebook eInstagram sobre responsabilidad, derechos y privacidad.

Con la cumplimentación de la inscripción al Club Zenia Kids, el afectado queda informado y consiente que los datos recogidos, conforme a lo previsto en la Ley Orgánica 15/1999 de Protección de Datos de Carácter Personal, serán incluidos en un fichero denominado CLIENTES inscrito en el Registro General de Protección de Datos, cuyo Responsable del fichero es la Comunidad de Propietarios del Centro Comercial Zenia Boulevard y cuya finalidad es la gestión de los participantes inscritos en las promociones, concursos y eventos del centro, fidelización de clientes (entrega tarjeta ventajas, club infantil, empleado), realización de encuestas y estudios, así como el envío de ofertas, promociones y newsletters.

A su vez, el afectado queda informado de que en el caso de resultar premiado sus datos identificativos e incluso las fotografías tomadas para dejar constancia podrán ser publicadas en el sitio web del Centro, así como en Facebook, Twitter, Tuenti y/o en otras redes sociales y otros medios de comunicación externos.


Asimismo, si no quiere recibir comunicaciones comerciales, que sus datos sean publicados o quieres ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición puede hacerlo en cualquier momento y según la Ley 15/1999 LOPD a través de correo postal a la Comunidad de Propietarios delCentro Comercial Zenia Boulevard, Calle Jade, s/n, 03189 Orihuela Costa (Alicante) o a través de correo electrónico a clientes@zeniaboulevard.es, junto con prueba válida en derecho, como fotocopia del D.N.I.e indicando en el asunto «PROTECCIÓN DE DATOS».

9.- Los participantes autorizan y ceden sus derechos de imagen al Centro Comercial Zenia Boulevard, pudiendo además el Centro Comercial utilizar su nombre y apellidos, país y ciudad o población de comunicación y en la comunicación interna y externa publicitaria del propio Centro Comercial. Además, residencia habitual o de segunda residencia, edad, e imagen, para hacerlos públicos en medios de dicho uso no generará nuevos derechos distintos al premio obtenido.

10.- El Centro Comercial Zenia Boulevard se reserva el derecho de modificar en cualquier momento las condiciones o bases de la presente promoción y/o sorteo, incluso su posible anulación antes de la fecha de cierre de la campaña, siempre que existan causas justificadas.

11.- El Centro Comercial Zenia Boulevard es libre de declarar desierto la promoción.12.- Los participantes declaran tener buena imagen y comportamiento social y seguir manteniendo elmismo, pudiendo el Centro Comercial Zenia Boulevard retirar toda la publicidad en la que aparece elganador en caso de mala conducta o imagen del participante.

En Orihuela, a 21 de diciembre de 2020.

Comunidad de Propietarios del Centro Comercial Zenia Boulevard