[fusion_builder_container hundred_percent=»no» equal_height_columns=»no» hide_on_mobile=»small-visibility,medium-visibility,large-visibility» background_position=»center center» background_repeat=»no-repeat» fade=»no» background_parallax=»none» parallax_speed=»0.3″ video_aspect_ratio=»16:9″ video_loop=»yes» video_mute=»yes» border_style=»solid» type=»legacy»][fusion_builder_row][fusion_builder_column type=»1_1″ layout=»1_1″ background_position=»left top» background_color=»» border_color=»» border_style=»solid» border_position=»all» spacing=»yes» background_image=»» background_repeat=»no-repeat» padding_top=»» padding_right=»» padding_bottom=»» padding_left=»» margin_top=»0px» margin_bottom=»0px» class=»» id=»» animation_type=»» animation_speed=»0.3″ animation_direction=»left» hide_on_mobile=»small-visibility,medium-visibility,large-visibility» center_content=»no» last=»true» min_height=»» hover_type=»none» link=»» border_sizes_top=»» border_sizes_bottom=»» border_sizes_left=»» border_sizes_right=»» first=»true»][fusion_text columns=»» column_min_width=»» column_spacing=»» rule_style=»default» rule_size=»» rule_color=»» content_alignment_medium=»» content_alignment_small=»» content_alignment=»» hide_on_mobile=»small-visibility,medium-visibility,large-visibility» sticky_display=»normal,sticky» class=»» id=»» font_size=»» fusion_font_family_text_font=»» fusion_font_variant_text_font=»» line_height=»» letter_spacing=»» text_color=»» animation_type=»» animation_direction=»left» animation_speed=»0.3″ animation_offset=»»]

Como sabes en Zenia Boulevard nos gusta disfrutar de cada momento, de cada época del año, de cada ocasión especial. Y por eso la Navidad es uno de los momentos más mágicos que puedes vivir en nuestro centro comercial.

Durante el mes de diciembre hemos encendido las luces de Navidad para tu experiencia por las calles de Zenia Boulevard sean aún más bonitas. 

 

¿Sabes que en diciembre también corremos por una buena causa? Una caminata de 5km solidaria organizada junto a María y las Pink Ladies. Una ocasión genial para disfrazarse de Papá Noel, hacer un poquito de deporte y ser solidario en la Santa’s Walk

 

Además, hemos celebrado la Zimbo’s Fest, la fiesta de nuestra mascota, y su amigo Peludo. Un afiesta llena de globos, música, juegos, sorteos y muchos regalos. Una fiesta hecha para que los peques se diviertan al máximo

 

¿Sabías que Papá Noel tiene una casita para recibir tus visitas? Sí, sí, como lo oyes. Hablar con Papá Noel es fácil si eres del Club Zenia Kids. Y pronto también estarán los Reyes Magos. 

 

Por cierto, el 22 de diciembre, Papá Noel se dió una vuelta por las calles de Orihuela hasta el centro comercial Zenia Boulevard, rodeado de carrozas, música, zancudos, superhéroes y regalos, en su mágica Cabalgata. ¿Pudiste disfrutar de ella?

 

En esta época tan mágica y solidaria no podía faltar nuestro TREN SOLIDARIO: NI UN NIÑO SIN SU JUGUETE. Un lugar especial dedicado a esas familias sin recursos que, como cada año, recibirán un juguete gracias a la solidaridad, este año, de la Fundación San José Obrero. ¿Te unes a esta acción?

 

¡Síguenos en redes sociales para no perderte nada! 

Estamos en FACEBOOK e INSTAGRAM

 

 

 

 

[/fusion_text][/fusion_builder_column][/fusion_builder_row][/fusion_builder_container]