¡Hola, familias divertidas y aventureras! 🎉 ¿Estáis listos para vivir la experiencia más emocionante en Zenia Boulevard? ¡Os presentamos ZeniaFun by Sicher, el espacio más chulo y lleno de energía en nuestro centro comercial! 🌟

🎈 Este viernes 21 de julio, a las 19:30 h, ¡inauguramos oficialmente ZeniaFun y estamos emocionadísimos! ¡No podéis perderos la diversión que os espera!

¿Listos para rebotar como nunca antes? 🤸‍♂️ ¡Las camas elásticas están esperando a los pequeños saltarines más intrépidos! Saltar y rebotar nunca fue tan seguro y divertido, así que preparaos para desatar toda su energía.

¡Pero eso no es todo! 🧗‍♀️ ¿Queréis sentir la adrenalina correr por vuestras venas? ¡Es el rocódromo llamándoos a trepar! 🧗‍♂️ Desafiar tus habilidades y destrezas mientras escalas nuestras paredes especialmente diseñadas para una aventura inolvidable.

¡Y eso es solo el principio! 🏰 Los castillos hinchables os esperan para una explosión de color y risas. 

¡La diversión nunca se detiene en ZeniaFun! 😃 Nuestros monitores están aquí para cuidar y supervisar a los peques en cada instante, garantizando que todos los momentos sean seguros y llenos de alegría.

¡Oh, y no olvidemos a los más pequeñitos! 🚀 Las atracciones kiddie ride tienen juegos perfectos para ellos. ¡Sonrisas aseguradas en cada vuelta!

En resumen, ZeniaFun by Sicher es el lugar perfecto para que los niños y jóvenes disfruten de aventuras y risas sin límites. 💫 Con camas elásticas, rocódromo desafiante, castillos hinchables y atracciones kiddie ride, la diversión está garantizada.

¡Os esperamos este viernes 21 de julio para la gran inauguración de ZeniaFun en el centro comercial La Zenia! ¡Será una fiesta que nadie querrá perderse! 🥳 ¡No puedes faltar!

¡ZeniaFun, la diversión nunca se detiene! ¡Os esperamos con los brazos abiertos para vivir este nuevo espacio en Zenia Boulevard juntos! 🎈🎊

  • Ubicación: Mar Menor, entre Leroy Merlin y Decathlon
  • Horario: de 19h30 a 23h