¡Prepárate para sumergirte en la temporada más maravillosa del año con una serie de eventos imperdibles! Zenia Boulevard se transforma en el escenario perfecto para celebrar la magia de la Navidad con actividades llenas de diversión y emoción para niños y adultos. ¿Quieres conocer los mejores planes para hacer con niños estas fiestas? ¡Apunta!

Miércoles, 6 de diciembre – Zenia Kids Navidad – 17:00h

¡La diversión comienza con un ambiente navideño único! Desde pintura facial hasta una animación interactiva cargada de juegos, bailes y villancicos, una celebración que cautivará a los más pequeños con la verdadera esencia de la Navidad.

Viernes, 8 de diciembre – Concierto «Géminis» – 18:00h

Déjate llevar por los grandes clásicos y versiones de pop rock en inglés y español. Géminis ofrece un espectáculo en vivo que recorre desde el pop retro hasta pistas modernas, ¡una experiencia musical que no te puedes perder!

Sábado, 9 de diciembre – Las Hadas Vuelven por Navidad – 18:00h

El encanto de la Navidad cobra vida con música, bailes y juegos mientras descubrimos la magia a través de Estela, el hada blanca. Una historia llena de emoción donde los niños se convierten en protagonistas, ¡una experiencia que los llevará a un mundo de fantasía navideña!

Sábado, 9 de diciembre – Talleres Infantiles: Pinta tu Cascanueces – 17:00h a 20:00h

La creatividad no tiene límites en estos talleres donde los pequeños podrán dar rienda suelta a su imaginación y pintar su propio cascanueces, ¡una oportunidad perfecta para explorar su lado artístico!

Domingo, 10 de diciembre – Concierto Rubber Duck – 17:00h

¿Listos para un viaje musical? Rubber Duck ofrece un concierto acústico con versiones en inglés y español que abarcan desde los años 70 hasta la actualidad. ¡Una experiencia para disfrutar en familia con un repertorio que incluye desde los Beatles hasta éxitos contemporáneos!

Lunes, 11 de diciembre – Christmas Carols – 12:30h

¿Hay algo más mágico que los villancicos navideños? Únete a nosotros para disfrutar de un momento lleno de espíritu navideño con las melodías más populares.

Viernes, 15 de diciembre – Concierto Navideño El Limonar – 18:00h

Déjate envolver por la música navideña interpretada por El Limonar.

Sábado, 16 de diciembre – Zimbos Fest – De 17:00h a 20:30h

¡El festival más cool de la Navidad llega con Zimbo y Peludo! Talleres navideños, espectáculos infantiles, meet & greet con nuestras queridas mascotas, y un regalo especial para todos los niños de nuestra máquina de bolas. Además, sumérgete en la mágica historia del Fauno Cabrales y descubre el verdadero origen de los sueños en un musical familiar lleno de fantasía navideña.

Taller haz tu árbol de Navidad – 17h a 20h

Domingo, 17 de diciembre – Circo de Navidad – 17:00h

¡El circo llega a Zenia Boulevard con un espectáculo lleno de malabaristas, equilibristas, payasos y sorpresas! Una tarde mágica para disfrutar en familia.

Viernes, 22 de diciembre – Cabalgata Papá Noel – 17:00h

¡Prepárate para la tarde más mágica de la Navidad! Disfruta de la cabalgata de Papá Noel por las calles de Orihuela Costa.

Sábado, 23 de diciembre – Desayuno con Papá Noel  – 18:00h

Un evento especial en el Rincón de la Cultura para disfrutar de un momento íntimo con Papá Noel. ¡Participa en nuestro sorteo!

Taller tu Muñeco de Gengibre de 17h a 20h

Domingo, 24 de diciembre – Talleres Infantiles: Tu Muñeco de Jengibre – 16:00h a 19:00h

¡Deja volar tu creatividad y crea tu propio muñeco de jengibre en nuestros talleres infantiles!

Sábado, 23 de diciembre – Crazy Dreams Especial Navidad – 18:00h

¡Crazy Dreams regresa para ofrecer un espectáculo familiar lleno de música, baile y diversión! ¡Una hora de espectáculo seguido de fotos con los artistas!

Domingo, 24 de diciembre – Isa Hidalgo Violonchelista – 12:00h

¡Disfruta de la música navideña interpretada por Isa Hidalgo en el violonchelo!

Sábado, 30 de diciembre – Gran Nochevieja Infantil – 18:00h

Los más pequeños merecen una celebración especial. ¡Únete a la animación con nuestros animadores hasta las 12 campanadas!

Domingo, 31 de diciembre – Saxo Peari – 12:00h

¡Despide el año con música interpretada por el Saxo Peari en Zenia Boulevard!

Además, Papá Noel estará en su CASITA saludando y haciéndose fotos con los niños y niñas que pasen por allí. ¡No te lo pierdas! Aquí puedes ver los horarios 

Como ves, Zenia Boulevard te propone los mejores planes en familia, para sumergirte en la alegría de la Navidad ¡Estos eventos están diseñados para crear recuerdos inolvidables!

¡No te pierdas la oportunidad de formar parte de estas experiencias llenas de magia navideña en Zenia Boulevard!

Si quieres información más detallada de tus eventos favoritos, pincha aquí.

Por cierto, recuerda que abrimos TODOS LOS DÍAS

Horario de apertura Centro Comercial Zenia Boulevard