Este año, en Zenia Boulevard, estamos emocionados de invitaros, familias, parejas, mascotas y grupos de amigos, a una celebración de carnaval que promete ser inolvidable. Por primera vez, extendemos la fiesta a dos días llenos de alegría, color y diversión. ¡Marca en tu calendario el 16 y 17 de febrero y prepárate para vivir el carnaval como nunca antes!

 

🕺 Viernes 16: Desfile de Comparsas

El viernes 16, da inicio a tu fin de semana con el espectacular desfile de comparsas de la Comisión de Fiestas de Orihuela Costa. Este desfile promete ser una explosión de alegría, con grupos bailando y animando a lo largo de todo el centro comercial. Imagina la energía de un viernes tarde, la música que invita a moverse y una atmósfera cargada de entusiasmo que te contagiará de espíritu festivo. ¡Es el comienzo perfecto para el fin de semana!

 

🎭 Sábado 17: Concurso de Comparsas

El sábado 17, el carnaval toma un giro competitivo con nuestro emocionante Concurso de Comparsas. Desde las 11 de la mañana hasta las 20 horas, prepárate para ser testigo de las comparsas más impresionantes que competirán, mostrando sus mejores coreografías, vestuarios y originalidad. Este día se trata de celebrar la creatividad y la pasión por el carnaval, con reyes y reinas liderando las festividades.

Es una oportunidad única para experimentar la magia del carnaval, con un día lleno de música, bailes y un espectáculo visual que te dejará asombrado. Imagina los carnavales más animados del mundo, ¡y luego tráelos a la realidad en Zenia Boulevard!

 

🎉 Un Fin de Semana para Recordar

En Zenia Boulevard, queremos que este carnaval sea más que una celebración; queremos que sea una experiencia inolvidable para todos. Con actividades y entretenimiento para todas las edades, es la excusa perfecta para reunirse y sumergirse en una de las tradiciones más alegres y coloridas.

Ven a vivir el espíritu del carnaval, donde la alegría y la diversión se encuentran en cada esquina. Trae a tu familia, invita a tus amigos o haz de este evento una escapada romántica. No importa cómo elijas disfrutarlo, te garantizamos un fin de semana lleno de felicidad y recuerdos que atesorarás por siempre.

🌟 ¡Te Esperamos!

Ven a disfrutar, participar y ser parte de esta fiesta. ¡Estamos ansiosos por celebrar junto a ti!

¡Nos vemos en el carnaval! 🎊🎈