ROMA La belleza de sus rincones

Roma es una de las ciudades que más lugares increíbles tiene para visitar. El turista que va por primera vez, no puede perderse los sitios más famosos: El Coliseo, La Capilla Sixtina, la Fontana de Trevi, el Vaticano, la Plaza de España… Pero merece la pena estar atento y con los ojos muy abiertos porque, mires donde mires, la ciudad eterna está llena de belleza, repleta de rincones con encanto y espacios que sorprende: una romántica plaza en Trastevere, una cornisa perdida en una estrecha calle… Desde luego es una ciudad que merece la pena recorrer con la idea de ver lo que todos quieren ver y lo que puedes llegar a descubrir.

Fotografía: Paula Morales Valente

Día del Padre Pirata en Zenia Boulevard

En Zenia Boulevard celebramos el Día del Padre con una propuesta para los de mayor espíritu aventurero. No te pierdas desde el 17 al 19 de marzo, nuestra actividad Familia Pirata con la que pequeños y mayores os divertiréis un montón y os llevaréis muchos regalos.

Poneros la pata de palo, el parche en el ojo y el loro en el hombro porque tenemos en juego una Nintendo Switch para todos los que participéis y seáis socios del Club de Fidelidad. Recordad que durante los días de la promoción podréis inscribiros en el Punto de Atención al Cliente.

Podréis participar en esta promoción los padres con hijos menores de 13 años.

Solo tendréis que venir al Punto de Atención al Cliente y recoger vuestra Patente de Corso. Ahí os daremos las pistas para encontrar nuestros cofres del tesoro y, si los encontráis todos, ¡¡regalo seguro!!

Tenemos para vosotros monedas de chocolate, parches pirata, pañuelos pirata, chapas pirata, tazas pirata y mochilas pirata.

Zenia Boulevard, único centro comercial en España nominado a los premios internacionales BREEAM®

El centro comercial alicantino Zenia Boulevard, cuyos accionistas son  IMMOCHAN ESPAÑA y CBRE GLOBAL INVESTORS, y que durante 2016 recibió a casi 14 millones de visitantes, será protagonista el próximo 7 de marzo en Londres, en la gala anual de los premios internacionales BREEAM® de construcción sostenible. Es la primera vez que un centro comercial ubicado en nuestro país es finalista en este certamen que reúne a los cinco mejores proyectos certificados el año anterior en las categorías de oficinas, industria, comercial, residencial, uso mixto, educación y salud.

 

El centro, gestionado por IMMOCHAN ESPAÑA, recibió el certificado en 2016 tras superar un riguroso proceso de evaluación de su sostenibilidad. Lo obtuvo con la clasificación “Excelente” en el apartado que evalúa aspectos constructivos del edificio (Parte 1) y “Excepcional”, la máxima puntuación posible, en las políticas y procedimientos que son aplicados en la gestión del inmueble (Parte 2). Un reconocimiento específico para edificios en funcionamiento y con más de dos años de antigüedad que le permite competir en la categoría de edificios comerciales ya existentes -Retail In Use- junto a otros cuatro proyectos seleccionados en Francia y Holanda.

 

“La aplicación de BREEAM ha sido un paso muy importante en la dinámica de mejora continua en la gestión de nuestros centros comerciales” explica Isabel Perero Van Hove, Directora de Marketing y Desarrollo Sostenible de Immochan España. La nominación es “un reconocimiento al compromiso de mejora que venimos desarrollando desde 2008” y “estamos convencidos de que esta metodología aporta mayor valor a nuestros activos y a nuestro trabajo como gestores del centro comercial”, añade Perero.

 

9 categorías evaluadas

 

Zenia Boulevard es un centro comercial abierto a menos de 2 km del mar, en una zona de baja densidad poblacional, y ha sido sometido a una evaluación que va mucho más allá de la eficiencia energética. El consumo de agua, la gestión de residuos, la emisión de contaminantes, los materiales, el transporte, o la salud y bienestar de los usuarios del edificio son algunos de los aspectos tenidos en cuenta.

 

El ahorro energético se consigue con ascensores y escaleras mecánicas equipadas con economizadores que permiten optimizar su funcionamiento; la iluminación está automatizada con sensores de luz diurna, un reloj crepuscular y sensores de control de presencia, y el 90% de las luminarias utilizan tecnología LED. Existen además contadores con tele-lectura para el control de averías; controles preventivos de la calidad del agua por encima de los requerimientos legales; se fomenta el uso de medios de transporte alternativos con una flota de vehículos eléctricos para la vigilancia, puestos específicos de recarga para vehículos eléctricos y estacionamiento para bicicletas. Otras medidas sostenibles destacables es la política de compra sostenible que prioriza la adquisición de productos, equipos y materiales con etiquetas ecológicas y producidos localmente; o el compromiso ecológico plasmado en más de 10.000 ejemplares de arbolado, palmáceas y arbustos adaptados al clima mediterráneo y con bajas necesidades de riego.

 

Para la responsable del centro comercial, Almudena Soubrier, “tenemos un papel relevante en nuestro entorno y en la vida de la población, y cada vez más se nos demanda a nivel social una responsabilidad activa que se traduzca en acciones concretas con las que el cliente se pueda sentir identificado”. Una gestión “sostenible, altamente eficiente y respetuosa” es lo que demandan “nuestros arrendatarios y nuestros cliente final”, afirma. El Asesor BREEAM elegido para llevar a cabo la evaluación de dichas medidas ha sido Patrizia Laplana Bigott, de la organización autorizada Asla Green Solutions.

 

 

Sobre IMMOCHAN

Con cerca de 400 centros comerciales gestionados en 12 países de toda Europa y Asia, Immochan es una de las principales empresas inmobiliarias comerciales europeas de este tipo de centros. Durante 40 años, ha desarrollado su experiencia en el sector inmobiliario comercial contribuyendo al desarrollo del comercio minorista y del grupo de distribución alimentaria Alcampo, uno de sus colaboradores históricos. 30 de sus centros comerciales están ubicados en España. www.immochan.com

 

Sobre CBRE Global Investors

CBRE Global Investors es una filial del Grupo CBRE que opera de forma independiente. Pone al servicio de sus inversores su capacidad de análisis, de originación, y demás recursos de la primera sociedad mundial de servicios globales inmobiliarios y de inversión inmobiliaria. El Grupo CBRE cuenta con más de 70.000 de empleados en más de 400 oficinas (excluyendo afiliadas) en todo el mundo. Para obtener más información acerca de CBRE Global Investors, por favor visite www.cbreglobalinvestors.com.

 

 

Sobre el certificado

Creado en Inglaterra en 1990, BREEAM® (Building Research Establishment Environmental Assessment Methodology) es el método de evaluación y certificación de la sostenibilidad de la edificación técnicamente más avanzado y líder a nivel mundial con 541.000 edificios certificados en 77 países. Adaptado a la naturaleza, normativa y práctica constructiva de España desde el año 2010, actualmente son 317 los proyectos certificados y en proceso de certificarse en nuestro país. www.breeam.es   

 

Seguimos “locos” en marzo

Los miércoles y los domingos de marzo a partir de las 18h, el restaurante Muerde la Pasta de Zenia Boulevarsd ofrecerá buffet de pizzas y bebidas, sin límite por 4,95€.

 

Tras el gran éxito en febrero de la promoción “Miércoles y Domingos Locos”, Muerde la Pasta prolonga esta acción durante todo el mes de marzo. Así, el restaurante Muerde la Pasta de Zenia Boulevard seguirá ofreciendo los miércoles y los domingos, su buffet de pizzas, incluyendo las bebidas sin límite de consumo, por el precio de 4,95€. Los clientes podrán degustar hasta 16 variedades de pizzas saladas, dulces, vegetarianas, desde las 18h hasta la hora de cierre de los restaurantes.

 

Con esta promoción, Muerde la Pasta apuesta por potenciar las tardes de los miércoles y los domingos, captando a parejas, grupos y familias. Pensando en los más pequeños de la casa, además del buffet de pizza, con la entrada podrán acceder al gran parque infantil, Pasta Park, y recibirán un regalo promocional.

 

El Grupo Muerde la Pasta cuenta con una red de 24 restaurantes especializados en buffet libre de cocina italiana, bajo la enseña ‘Muerde la Pasta’ y un restaurante de su joven marca ‘La Focaccella’ situado en la céntrica calle Preciados de Madrid. El Grupo alcanza un volumen de negocio cercano a los 60 millones de euros.

Llega la ¡¡Gran Fiesta de Carnaval!!

Estamos finalizando el mes de febrero y lo hacemos con nuestra ¡¡Gran Fiesta de Carnaval!! Os animamos a que vengáis disfrazados este fin de semana a Zenia Boulevard y no os perdáis toda la diversión que os espera.

Comenzaremos el viernes, a las 17:00 horas, poniendo a bailar a los peques. Se lo van a pasar genial con nuestra actividad Hip Hop Kids.

Después el sábado tendremos animaciones durante todo el día. Si no eres muy diestro con el maquillaje carnavalesco, puedes venir a las 13 horas porque estará nuestro pintacaras. También a esa hora la Charanga Huapango recorrerá el centro comercial animando con su música a todo el mundo.

Y, por si no pueda suficiente, por la tarde a las 17:00 horas, la comparsa Dando caña protagonizará un original pasacalles, que seguro que te encantará.

El domingo continuaremos con la fiesta y a las 13:00 horas princesas, caballeros y príncipes estarán animando en el centro comercial.

Después, a las 17:00 horas,Crazy Dreams estará con nosotros en nuestro ‘Gran Concurso de Carnaval’.

Ven y diviértete despidiendo el mes de febrero con nosotros.

Supera los problemas de pareja

Los problemas de pareja pueden causar malestar y frustración 

Usualmente, cuando las personas deciden formar una pareja lo hacen con grandes expectativas y mucha ilusión. Sin embargo, y a pesar del afecto mutuo, a lo largo del desarrollo de la vida en común pueden surgir dificultades de diverso tipo. Las parejas evolucionan, y pasan por diversas etapas, adaptándose de forma más o menos adecuada a los cambios.

 La vida de pareja no tiene por qué desarrollarse con un número tal de desencuentros y desavenencias que generen un malestar considerable, se puede vivir en pareja con armonía y un buen grado de ajuste y bienestar. Muchos de los problemas que sufren las parejas pueden ser abordados de forma efectiva con el apoyo de un profesional.

Aquí mencionamos algunos de ejemplos comunes con los que nos encontramos:

 

  • Problemas para dialogar, conversar, o entenderse al hablar
  • Problemas para negociar y llegar a acuerdos
  • Episodios frecuentes de discusiones y desencuentros, con gran desgaste emocional
  • Problemas de comunicación | Alejamiento emocional. Sensación de soledad, de incomunicación, de incomprensión mutua
  • Sensación de desatención y falta de cuidados
  • Problemas con las familias de origen de uno de los miembros de la pareja, o de ambos | Problemas con la distribución de tareas domésticas
  • Dificultades para negociar el cuidado y atención de los hijos y/o las hijas
  • Dificultades en la sexualidad
  • Desencuentros por diferencias en la expresión de afectos
  • Crisis por falta de confianza
  • Crisis por infidelidades o celos
  • Dificultad para compatibilizar las actividades de ocio y tiempo libre
  • Dificultades para gestionar las diferencias en filosofía de vida, valores, o formas de pensar
  • Crisis en la pareja por cambios en uno de los dos miembros (duelos, cambios personales, desempleo…) | Etc

 

En nuestras tiendas podremos asesorarte y contamos con sexólogos que podrán ayudarte  para cualquier  duda o consulta.

Atrévete a descubrir un mundo de Erotismo y Sexualidad!!

Te esperamos en Infinity Love de Zenia Boulevard

problemas-de-pareja

MARYPAZ presenta su colección Spring-Summer 2017, una colección que no dejará indiferente a nadie

La colección más Mágica de MARYPAZ puedes encontrarla ya en tu tienda de Zenia Boulevard
Esta primavera ¡Más de 1.500 diseños para ti!

La firma española de calzados MARYPAZ, va a sorprender con su nueva colección PRIMAVERA – VERANO.
Coincidiendo con los 45 años de su nacimiento, MARYPAZ presenta su colección más variada en diseños, colores, materiales y como siempre al mejor precio. Una colección que no dejará indiferente a nadie. MARYPAZ reúne todas las tendencias y estilos, adaptándolas y acercándolas a todos los públicos. Nos encontramos ante una colección donde podrás encontrar el zapato ideal para cada ocasión sea cual sea tu estilo.

Las colecciones de MARYPAZ siempre se han caracterizado por ofrecer un amplio surtido de colores. Diseños alegres y divertidos, el color auténtico protagonista de esta temporada.

MARYPAZ nos contagia de su espíritu joven y desenfadado, a la vez que urbano y cosmopolita, con un sinfín de opciones para combinar. ¡Moda a todo color en una colección para no aburrirse!

QUÉ LEER. ‘Falcó’ de Arturo Pérez-Reverte

¿Buscas una nueva lectura para las próximas semanas?

En Santos Ochoa de Zenia Boulevard te aconsejamos sumergirte en la lectura del último volumen de ‘Falcó’.

Pérez-Reverte no deja de sorprender. En esta ocasión nos trae un personaje interesante, que nos evade a las viejas películas de ganster de los años 30. Falcó, un excontrabandista de 37 años, mercenario, sin escrúpulos y sin ningún sentimiento hacía nadie.
El ambiente en el que se centra la trama tampoco deja indiferente. Otoño de 1936, plena guerra civil, dos bandos muy diferenciados cuya rivalidad perdura hoy en día. En este escenario, Falcó es contratado para liberar a Primo de Rivera, encarcelado en Alicante. Para el protagonista sólo hay dos bandos, él mismo y el resto. Falcó está en contra de un bando y de otro, característica difícil de comprender. El autor maneja magistralmente el equilibrio entre los dos bandos, colocando el mismo número de canallas en cada uno, porque ningún bando es del todo moral y correcto. Aspecto que se muestra con perfección.

La trama transcurre entre Cartagena y Salamanca, con una riqueza descriptiva sublime. Entre sus líneas, te permite viajar en el tiempo con una facilidad descomunal. Aunque la Historia ya nos ha desvelado su final, será una delicia ver como transcurren los hechos, entre lo esperado y lo inesperado.

Acompáñenos a los años 30, no se arrepentirán.falco

¡¡Está nevando en Zenia Boulevard!!

Hoy nos hemos despertado con una estampa muy invernal en Zenia Boulevard.

¡¡Con nieve!! Es insólito pero cierto y queremos compartir con todos vosotros cómo han estado cayendo los copos de nieve esta mañana

El manto blanco nos está dejando imágenes tan bonitas como las que tenemos aquí

Y, por supuesto, si queréis estar al día del temporal. Os lo seguiremos contando todo en nuestros canales de Facebook, Twitter y Youtube.

Ahora os invitamos a disfrutar de la nieve

EL RINCÓN DEL ESCRITOR. El regalo

De Luis Astolfi Antona

Habían pasado ya dos horas desde la hora en que tenían que haberse encontrado en la Plaza Mayor de Zenia Boulevard. Durante esas dos horas, más la media más que él siempre regalaba a su necesidad de nunca hacerla esperar, había estado aprendiendo de memoria la melodía navideña que revoloteaba a su alrededor, envuelta en luces de colores, parpadeantes, recuerdos de pestañeos pasados que un día expresaron sorpresa, interés, admiración, pasión tantas veces cuando cambiaban su pauta y dejaban de ser pestañeo rápido para ser parpadeo lento, hasta convertirse en un cerrar de ojos de placer.

Más de dos horas pegado a la farola estufa del kiosko de café, mientras que las risas de alegría y los gritos de emoción de los niños y los silencios sonrientes de complicidades entre padres llenaban el aire frío y llegaban hasta él, recordándole el único engaño que jamás será mentira, el de la Magia de los regalos traídos desde el Lejano Oriente o el Polo Norte, en camellos o en trineo o en la escoba de una bruja benévola y generosa, cuya alma herida por el feroz arrepentimiento la hizo inmortal.

Mensajes no leídos. Llamadas no atendidas. Destino apagado o fuera de cobertura. Más de dos horas y él seguía esperando bajo el cielo abierto cubierto de nubes grises, contemplando la alegría ajena armonizada con sonidos de campanas y cascabeles y las voces angelicales de los ángeles felices porque no tuvieron que caer.

La vio a lo lejos, caminando con su caminar pausado, sin prisa, escribiendo algo en su eterno móvil siempre entre sus eternas manos. Llegó hasta él sin mirar por dónde iba, se detuvo sin mirar dónde había llegado, acabó de hacer lo que venía haciendo, guardó el móvil en el bolso, le dio un beso y dijo: “Siento llegar tarde.”

Él la miró a unos ojos que no le miraban a él, esperó unos segundos por si tenía algo más que decir y, como no fue así y las preguntas son peligrosas para quien las hace y una carga para los demás, se metió las manos heladas en los bolsillos del pantalón y se dispuso a encontrar ilusiones en la Navidad de Zenia Boulevard.

Yong female walking on the street in cold night in casual clothes, lonely, wrapping up in jacket

Yong female walking on the street in cold night in casual clothes, lonely, wrapping up in jacket