Diviértete monstruosamente en Zenia Boulevard

Diviértete monstruosamente este #Halloween en Zenia Boulevard porque vamos a celebrar un gran fiestón

Desde el 27 hasta el 29 de octubre, disfruta de una programación especial con las siguientes actividades:

27 de octubre. 17:30h. Zenia Kids especial Halloween
28 de octubre. 17h. Fiesta Halloween
28 de octubre. 19h. Musical Halloween
29 de octubre. 17:30 h. Desfile y Photocall terrorífico

Así de bien nos lo pasamos el año pasado, ¿te lo vas a perder?

Además, los días 29 de octubre y 1 de noviembre… podrás participar en el divertido taller Crea tu monstruo.

Este taller será exclusivamente para los que sean socios o se inscriban en el Club Zenia Kids. Así que no esperes más para inscribirte porque nos lo pasaremos genial.

Los talleres se realizarán en los siguientes horarios

Domingo, 29 de octubre: de 12 a 15 horas

Miércoles, 1 de noviembre: de 17 a 20 horas

¡Nos divertiremos monstruosamente! No te lo puedes perder

QUÉ LEER- Mujeres que compran flores

Una historia de amistad, de mujeres contemporáneas que comparten su visión del amor, de la amistad y sus deseos más ocultos.

Olivia, al quedar viuda, se siente perdida en su propia vida. Siempre viviendo  a la sombra de su marido, cuando este falta, no se reconoce a si misma. Se tropieza con una pequeña floristería, El jardín del Ángel, donde empieza a trabajar.

Allí conocerá a un variado tipo de mujeres que compran flores, pero cada una de ellas con un motivo totalmente diferente. Una lo hace para su amor secreto, otra para decorar su despacho, la tercera para pintarla y la última para sus clientas. Juntas formarán un heterogéneo grupo con distintos puntos de vista sobre el amor, la familia, el trabajo, la amistad, … Todas ellas, juntas, deberán hacer frente a un cambio radical en sus vidas.

Mujeres que compran flores, es más que una novela, es un retrato de la mujer contemporánea, de sus anhelos, de sus miedos, de sus fortalezas. Una aventura en busca de los sueños de la mujer actual. Es muy difícil que no empatizar con al menos una de las protagonistas, todas ellas muy bien definidas y reales, lo que hace a la novela más personal. Con una prosa ligera y nada pretenciosa, disfrutaremos con una novela actual y diferente.

Tus novedades editoriales, ven a por ellas a Santos Ochoa de Zenia Boulevard.

Todo preparado para disfrutar de un súperpuente

En Zenia Boulevard tras la celebración de nuestro V Aniversario… ¡¡No se acaba la fiesta!!

De hecho ya lo tenemos todo preparado para el súperpuente de octubre en el que tendremos la visita especial de El Sevilla, cantante del conocido grupo español de Los Mojinos Escozinos. Pero en esta ocasión no lo vamos a pedir que nos cante, lo que vamos a hacer es disfrutar de sus geniales ocurrencias en el monólogo que ofrecerá el sábado, 14 de octubre, a las 19:00 horas.

Sabemos que sois muchos los fans de El Sevilla, por eso, tras su actuación podréis haceros fotos con el artista en el photocall que hemos preparado.

Y, antes del día 14, disfrutaremos de la mejor música con dos tributos geniales.

El primero será el tributo a Sabina ‘Nos sobran los motivos’. Esta actuación en formato trío acústico (guitarra, bajo y guitarra y voz) , es una banda que lleva adelante un tributo al cantautor Joaquín Sabina, desgranando el repertorio del icono del pop-rock español.

El viernes, 13 de octubre, a las 19:00 horas, desafiaremos a la mala suerte con el tributo a Hombres G ‘Suéltate el pelo’ que tendrá lugar el día 12 de octubre, a las 19:00 horas.”Suéltate el pelo” (Tributo a Hombres G) es una banda murciana enamorada de los 80 y que te harán revivir estos tiempos como nunca.

Como colofón al súperpuente el domingo, 15 de octubre, dedicamos a los más pequeños nuestra programación. A las 17:00 horas, tendremos con nosotros a la Pandilla de Drilo para pasar una tarde de lo más divertida.

Este puente, te esperamos en Zenia Boulevard.

Esperamos que hayas tomado buena nota de nuestra programación especial.

Gran fiesta de aniversario

En Zenia Boulevard estamos de cumpleaños, ya hace cinco años que abrimos nuestras puertas y lo celebramos con ¡¡una Gran Fiesta!!

Toma nota porque te lo pasarás genial con la programación que os hemos preparado:

Viernes, 29 septiembre:

12:00 h. Programa especial Onda Cero

18:00 h. Pintacaras

Sábado, 30 septiembre:

13:00 h. Espectáculo Zenia Kids

18:30 h. Concierto de “Los del Rio”

Actuación y firma de su nuevo disco ‘Los del Río Tropical’

19:30 h. Charanga

Domingo, 1 de octubre:

17:00 h. Desfile de cumpleaños, pintacaras y globoflexia

18:00 h. Fin de fiesta con lanzamiento de confetti desde el escenario de la Plaza Mayor.

Y, además, de todos estos eventos tenemos más de 1.700 regalos para ti. Infórmate AQUÍ de la promoción especial V Aniversario de Zenia Boulevard.

Ya sabes, no puedes faltar a nuestra Gran Fiesta de cumpleaños.

¡Va a ser el evento del año!

¿Nos vamos de viaje por el Mediterráneo?

Nos adentramos en un crucero por el mediterráneo durante 7 magnífico días  lleno de lugares increíbles por descubrir… viaja con Zenia Boulevard

 

Día 1: Viaje en autobús desde ALICANTE – BARCELONA (apróx. 7h) Nada más llegar al embarque podemos disfrutar de las maravillosas vistas de la ciudad condal. Comienza una gran aventura hacia mar abierto durante siete intensos días.

Día 2: NAVEGACIÓN Rumbo hacia mar adentro, dirección Nápoles, podemos disfrutar de todas las actividades que se pueden realizar en un crucero: desde tomar el sol hasta una clase de Zumba, un teatro, un casino, una discoteca, un spa y una gran variedad de restaurantes, entre otros.

Día 3: NÁPOLES – POMPEYA Después de pasar un día  muy agradable por el mar, llegamos a Napoles, una de las ciudades más ricas de Italia, debido a su pasado, que albergó a diferentes colonias, como la  griega y su influencia normanda, angevina, aragonesa, española, francesa y austriaca. Es una ciudad única en el mundo.

A unos 20 minutos de Napoles, tenemos la ciudad en ruinas de Pompeya que en el año 79 sufrió uno de los desastres naturales más violentos, más de 2000 personas quedaron enterradas vivas debajo de un manto de cenizas provenientes de la erupción del volcán Vesubio. Allí podemos contemplar todas las ruinas que quedan de esta ciudad, viendo las diferentes viviendas que habían antes de la erupción. Además conserva decenas de pinturas, esculturas y otros objetos en impecables condiciones. Pero lo más impactante sin duda, es que muchas personas quedaron petrificadas en la posición en la que se encontraban antes de morir.

Día 4: CIVITAVECCHIA – ROMA Partiendo desde el puerto de Civitavecchia, ponemos rumbo hacia Roma, con un trayecto en autobús de 2 horas aproximadamente.  La primera parada tiene lugar en el Coliseo, donde se puede contemplar un impresionante anfiteatro, además del Arco de Constantino.  Más adelante, nos dirigimos hacia la Plaza Navona, uno de los lugares más bonitos de Roma, ya que es la que más esculturas, fuentes y edificios de gran valor artístico y turístico posee. Aun así, la Fontana de Trevi es la más admirada por los turistas, una fuente con cerca de 40 metros de frente que cuenta con unas esculturas barrocas increíbles y dignas de admirar al detalle.

Día 5: PISA – FLORENCIA Localizada junto a la costa occidental italiana, perteneciente a la región de la Toscana, encontramos Pisa, una antigua ciudad portuaria conocida por todos por su peculiar torre inclinada. A esta famosa torre la acompañan dos monumentos más, también muy impactantes, el Duomo y el Baptisterio. Tras disfrutar de estos tres monumentos, nos dirigimos hacia Florencia, concretamente a ‘la Ciudad de Arte’,  una pequeña metrópoli cultural que ofrece los mejores museos y galerías del arte. Mención especial merece la Plaza del Duomo, ya que no existen palabras para definirla, es increíble.

Día 6: VILLEFRANCHE – MÓNACO Ya en suelo francés, a escasos metros del puerto nos disponemos para salir en lancha hacia Villefranche, una ciudad de película y llena de color, especialmente por las peculiares fachadas de las casas que dan hacia el puerto.  Desde allí viajamos hasta Mónaco, ciudad conocida por su riqueza y donde los coches de lujo sin duda son los protagonistas.

Día 7: TOULON Como última parada en esta aventura, está Toulon, Francia. Tiene un enclave privilegiado ya que se encuentra entre la montaña y el mar. Su puerto es el de mayor tránsito a Córcega.

Día 8: BARCELONA – ALICANTE Tras ocho intensos días, volvemos a Barcelona, con unos recuerdos imborrables.

Disfruta en la mesa con esta receta de…

Gambones marinados con guacamole y tierra de nachos

 

Ingredientes para 4 personas.

– 1bolsa de nachos

– 1/2 cebolla morada

– 2 tomates sin piel ni pepitas

– 5 aguacates maduros

– Cilantro picado

– Tabasco

– Sal

– Pimienta negra

– Un chorrito de aceite de oliva virgen extra

– Zumo de 2 limas maduras

 

Para los gambones:

– 12 gambones frescos pelados

– 1 taza de salsa de soja

– 2 dientes de ajos picados

– 2 cucharadas de azúcar

– Curri

 

Elaboración:

Picamos los tomates en daditos pequeños, la cebolla también y reservamos en un bol.

Pelamos los aguacates, los introducimos con la cebolla y el tomate, añadimos en cilantro fresco picado, el tabasco al gusto, salpimentamos y por último el aceite de oliva y el jugo de lima.

Con un tenedor aplastamos los aguacates hasta obtener la textura del guacamole que más nos guste y reservamos en la nevera.

Introducimos las gambas peladas durante 29 minutos en la mezcla de salsa de soja con el azúcar, el ajo picado y el curri. Pasado ese tiempo las escurrimos y las pasamos rápidamente por una sartén a fuego muy fuerte.

Por último las colocamos sobre guacamole, añadimos sal maldon, caviar y devoramos con los nachos machacados.

 

Una receta elaborada por David Hernández Ramos, Chef del Restaurante Nuevo Boulevard situado en la calle Peligros, junto a la calle Platería y plaza Santo Domingo.

Teléfono: 968. 21. 26. 72.

 

Empieza un mes de septiembre mágico

En Zenia Boulevard nunca se acaba la diversión y este mes de septiembre  no podía comenzar de major manera que con el ‘Magic Zestival’ una propuesta que, sin duda, te sorprenderá.

VIERNES, 1 de septiembre

19:00 horas. Magia de Cerca con el Mago Ferrán

La magia de cerca, son espectáculos intimistas, pensados para realizar a grupos reducidos de personas. Se utilizan objetos cotidianos, como cartas, monedas, cubiletes, hilos, papeles… y todo muy cerquita para que no se pueda perder de vista en ningún momento lo que ocurre.

SÁBADO, 2 de septiembre

13:00 y 13:45 horas. Talleres de magia Conviértete en Mago con Adrián Carratalá

Adrián Carratalá es diplomado en Diseño Gráfico y Dirección de Arte, es un mago profesional apasionado por las artes visuales con más de 16 años de experiencia. Su amor por la magia despertó en él muy temprano cuando cayó en sus manos un libro de magia olvidado en la antigua librería de sus abuelos. 

17:00 horas. Show de magia familiar con Adrián Carratalálá

Espacios mágicos por miembros de la Academia de las Artes Mágicas y Escénicas de Murcia

18:30 horas. Festimagia con Ferrán y Nataly

 

DOMINGO, 3 de septiembre

17:00 horas. Taller Mágico con el Mago Joan

18:30 horas. Gala Mágica Ilusiónate con el Mago Joan

Desde pequeños nos hemos sentido atraídos por lo irracional, por lo imposible. Nos gusta analizar todo lo que nos rodea y tener la explicación de todo aquello que no entendemos, pero… ¿y si no hubiese explicación? ¿Y si aquello que no entendemos fuera así?

Entonces sería Imposible, sería Magia. Cruzar la línea de lo real y entrar en un mundo en el que todo es posible.Te invito a que cruces esa línea y disfrutes de la vida estando al otro lado, olvidándote de las preocupaciones, y dejándote llevar por una nueva forma de ver las cosas.

19:30 horas. Magia cómica infantil con Guillermo Avilés

Disfruta de un espectáculo único con el mago cómico Guillermo. Te encantará su puesta en escena, ¡es divertidísima!

La legión perdida, nuestra recomendación para una tarde de lectura

La nueva novela de Santiago Posteguillo, La legión perdida, es el desenlace de la trilogía de Trajano. Con un ritmo trepidante, un mayor número de batallas, las luchas de gladiadores, y las intrigas, mantiene la tensión del lector hasta la última de sus más de 1140 páginas.

El autor nos conducirá por cuatro grandes imperios de la Historia antigua, Roma, Partia, India y China. El enlace entre ellos  y en dos secuencias temporales, es la historia de la legión perdida de Craso. Nadie conoce a ciencia cierta que fue de ellos, lo que le permite al autor adaptar el hecho histórico a su novela (se unieron a los hunos y combatieron a los Han).

Junto con Los asesinos del emperador y Circo Máximo, La legión perdida cierra una trilogía que muestra a “ese Trajano que quiere llevar su sueño, el de una Roma mucho más grande de lo que Roma misma cree que puede ser Roma”, en palabras del autor.

Entre sus páginas el lector conocerá a Trajano, nacido en Hispania, que hizo de su paso por la historia, una leyenda. ¿Fue uno de los mejores emperadores que tuvo Roma? En palabras del autor:  “Para mí en gran medida sí, demostró que no hacía falta ser nacido en Roma para ser emperador, acumuló mucho poder pero gobernó razonablemente bien y decidió que Roma podía ir más allá de los límites que ella misma se había autoimpuesto”.

Recomendamos sin lugar a duda las novelas, y no por llevar cerca de dos meses en la lista de los diez más vendidos, sino porque Posteguillo, uno de los mejores escritores de novela histórica, ha conjugado una historia vibrante que enganchará al lector desde la primera frase.

Sinopsis

En el año 53 a. C. el cónsul Craso cruzó el Éufrates para conquistar Oriente, pero su ejército fue destrozado en Carrhae. Una legión entera cayó prisionera de los partos. Nadie sabe a ciencia cierta qué pasó con aquella legión perdida.150 años después, Trajano está a punto de volver a cruzar el Éufrates. Los partos esperan al otro lado. Las tropas del César dudan. Temen terminar como la legión perdida. Pero Trajano no tiene miedo y emprende la mayor campaña militar de Roma hacia la victoria o hacia el desastre. Intrigas, batallas, dos mujeres adolescentes, idiomas extraños, Roma, Partia, India, China, dos Césares y una emperatriz se entrecruzan en el mayor relato épico del mundo antiguo, La legión perdida, la novela con la que Santiago Posteguillo cierra su aclamada trilogía sobre Trajano. Hay emperadores que terminan un reinado, pero otros cabalgan directos a la leyenda.

Si quieres disfrutar de esta novela, ven a por ella a Santos Ochoa de Zenia Boulevard.

 

Ruta de las Norias por Orihuela

El objetivo de esta ruta es dar a conocer un turismo de interior para todos los amantes de la naturaleza. Es aconsejable observar la amplia gama de azules, grises y verdes que ofrece el paisaje de la sierra, junto al cielo y la huerta, así como las distintas aves que pueblan este hábitat.

Durante el trayecto, en la margen izquierda del río, se divisa el Molino de la ciudad, uno de los dos molinos hidráulicos que todavía permanecen en pie. El molino actual, edificado sobre uno anterior, lo compró Pío Wandosell a principios del siglo XX, para construir una fábrica de electricidad que diera luz a Orihuela, Sax, Callosa de Segura, Cox y Granja de Rocamora. El puente, con tajamares en los pilares es del siglo XVII, se edificó para dar paso a los habitantes de Beniel. Delante del molino hay una pequeña laguna que sirve de dormitorio a diversas aves migratorias.

A mitad del itinerario hay una pinada donde hacer un alto en el camino para reponer fuerzas y deleitarse con la visión de los naranjos, limoneros, mandarinos y hortalizas.
El recorrido es de 14 km (ida y vuelta) no ofrece dificultad alguna.

Próximamente… la ruta del Paseo Marítimo.

Agosto viene lleno de diversión y ¡¡regalos!!

¿Cómo has empezado el mes de agosto?

En Zenia Boulevard con ¡¡mucha diversión y regalos!!

Y es que el 5 de agosto estrenamos la programación con el espectáculo más esperado de Ballet Kebanna: Elementos. Será una puesta en escena increíble que te recomendamos que no te pierdas. Toma nota: nos vemos el sábado, 5 de agosto, a las 20:30 horas en Zenia Boulevard.

Diversión y, como os comentábamos, empezamos el mes con muchos regalos y es que los días 4, 5, 6 11, 12 y 13 de agosto te invitamos a participar en la Ruleta de la Suerte. Para ello deberás ser o hacerte socio de nuestro Club de Fidelidad.

No pierdas la oportunidad porque tenemos en juego casi 1.500 regalos y tú, seguro que vas a tener mucha suerte.

Además, tenemos un notición el próximo mes de septiembre estrenamos el Club Zenia Kids y ya os podéis preinscribir. A todos los que os apuntéis os haremos un regalo especial de un kit de playa.

Podréis preinscribiros los próximos 5, 6, 12 y 13 de agosto en el stand que habilitaremos en la Plaza Mayor de 18 a 23 horas.

El Club está dirigido a menores de 12 años y deberán venir acompañados de un adulto para poder apuntarse.

Y, como colofón, el 12 de agosto llega ¡¡el Fiestón del Verano!!

Desde las 19 horas, un DJ pinchará la mejor música del momento y, mientras bailas, podrás disfrutar de las animaciones y pasacalles de Bora Bora y Dando Caña.

¿Y tú? ¿Cómo has empezado el mes de agosto?