Supera los problemas de pareja

Los problemas de pareja pueden causar malestar y frustración 

Usualmente, cuando las personas deciden formar una pareja lo hacen con grandes expectativas y mucha ilusión. Sin embargo, y a pesar del afecto mutuo, a lo largo del desarrollo de la vida en común pueden surgir dificultades de diverso tipo. Las parejas evolucionan, y pasan por diversas etapas, adaptándose de forma más o menos adecuada a los cambios.

 La vida de pareja no tiene por qué desarrollarse con un número tal de desencuentros y desavenencias que generen un malestar considerable, se puede vivir en pareja con armonía y un buen grado de ajuste y bienestar. Muchos de los problemas que sufren las parejas pueden ser abordados de forma efectiva con el apoyo de un profesional.

Aquí mencionamos algunos de ejemplos comunes con los que nos encontramos:

 

  • Problemas para dialogar, conversar, o entenderse al hablar
  • Problemas para negociar y llegar a acuerdos
  • Episodios frecuentes de discusiones y desencuentros, con gran desgaste emocional
  • Problemas de comunicación | Alejamiento emocional. Sensación de soledad, de incomunicación, de incomprensión mutua
  • Sensación de desatención y falta de cuidados
  • Problemas con las familias de origen de uno de los miembros de la pareja, o de ambos | Problemas con la distribución de tareas domésticas
  • Dificultades para negociar el cuidado y atención de los hijos y/o las hijas
  • Dificultades en la sexualidad
  • Desencuentros por diferencias en la expresión de afectos
  • Crisis por falta de confianza
  • Crisis por infidelidades o celos
  • Dificultad para compatibilizar las actividades de ocio y tiempo libre
  • Dificultades para gestionar las diferencias en filosofía de vida, valores, o formas de pensar
  • Crisis en la pareja por cambios en uno de los dos miembros (duelos, cambios personales, desempleo…) | Etc

 

En nuestras tiendas podremos asesorarte y contamos con sexólogos que podrán ayudarte  para cualquier  duda o consulta.

Atrévete a descubrir un mundo de Erotismo y Sexualidad!!

Te esperamos en Infinity Love de Zenia Boulevard

problemas-de-pareja

MARYPAZ presenta su colección Spring-Summer 2017, una colección que no dejará indiferente a nadie

La colección más Mágica de MARYPAZ puedes encontrarla ya en tu tienda de Zenia Boulevard
Esta primavera ¡Más de 1.500 diseños para ti!

La firma española de calzados MARYPAZ, va a sorprender con su nueva colección PRIMAVERA – VERANO.
Coincidiendo con los 45 años de su nacimiento, MARYPAZ presenta su colección más variada en diseños, colores, materiales y como siempre al mejor precio. Una colección que no dejará indiferente a nadie. MARYPAZ reúne todas las tendencias y estilos, adaptándolas y acercándolas a todos los públicos. Nos encontramos ante una colección donde podrás encontrar el zapato ideal para cada ocasión sea cual sea tu estilo.

Las colecciones de MARYPAZ siempre se han caracterizado por ofrecer un amplio surtido de colores. Diseños alegres y divertidos, el color auténtico protagonista de esta temporada.

MARYPAZ nos contagia de su espíritu joven y desenfadado, a la vez que urbano y cosmopolita, con un sinfín de opciones para combinar. ¡Moda a todo color en una colección para no aburrirse!

QUÉ LEER. ‘Falcó’ de Arturo Pérez-Reverte

¿Buscas una nueva lectura para las próximas semanas?

En Santos Ochoa de Zenia Boulevard te aconsejamos sumergirte en la lectura del último volumen de ‘Falcó’.

Pérez-Reverte no deja de sorprender. En esta ocasión nos trae un personaje interesante, que nos evade a las viejas películas de ganster de los años 30. Falcó, un excontrabandista de 37 años, mercenario, sin escrúpulos y sin ningún sentimiento hacía nadie.
El ambiente en el que se centra la trama tampoco deja indiferente. Otoño de 1936, plena guerra civil, dos bandos muy diferenciados cuya rivalidad perdura hoy en día. En este escenario, Falcó es contratado para liberar a Primo de Rivera, encarcelado en Alicante. Para el protagonista sólo hay dos bandos, él mismo y el resto. Falcó está en contra de un bando y de otro, característica difícil de comprender. El autor maneja magistralmente el equilibrio entre los dos bandos, colocando el mismo número de canallas en cada uno, porque ningún bando es del todo moral y correcto. Aspecto que se muestra con perfección.

La trama transcurre entre Cartagena y Salamanca, con una riqueza descriptiva sublime. Entre sus líneas, te permite viajar en el tiempo con una facilidad descomunal. Aunque la Historia ya nos ha desvelado su final, será una delicia ver como transcurren los hechos, entre lo esperado y lo inesperado.

Acompáñenos a los años 30, no se arrepentirán.falco

¡¡Está nevando en Zenia Boulevard!!

Hoy nos hemos despertado con una estampa muy invernal en Zenia Boulevard.

¡¡Con nieve!! Es insólito pero cierto y queremos compartir con todos vosotros cómo han estado cayendo los copos de nieve esta mañana

El manto blanco nos está dejando imágenes tan bonitas como las que tenemos aquí

Y, por supuesto, si queréis estar al día del temporal. Os lo seguiremos contando todo en nuestros canales de Facebook, Twitter y Youtube.

Ahora os invitamos a disfrutar de la nieve

EL RINCÓN DEL ESCRITOR. El regalo

De Luis Astolfi Antona

Habían pasado ya dos horas desde la hora en que tenían que haberse encontrado en la Plaza Mayor de Zenia Boulevard. Durante esas dos horas, más la media más que él siempre regalaba a su necesidad de nunca hacerla esperar, había estado aprendiendo de memoria la melodía navideña que revoloteaba a su alrededor, envuelta en luces de colores, parpadeantes, recuerdos de pestañeos pasados que un día expresaron sorpresa, interés, admiración, pasión tantas veces cuando cambiaban su pauta y dejaban de ser pestañeo rápido para ser parpadeo lento, hasta convertirse en un cerrar de ojos de placer.

Más de dos horas pegado a la farola estufa del kiosko de café, mientras que las risas de alegría y los gritos de emoción de los niños y los silencios sonrientes de complicidades entre padres llenaban el aire frío y llegaban hasta él, recordándole el único engaño que jamás será mentira, el de la Magia de los regalos traídos desde el Lejano Oriente o el Polo Norte, en camellos o en trineo o en la escoba de una bruja benévola y generosa, cuya alma herida por el feroz arrepentimiento la hizo inmortal.

Mensajes no leídos. Llamadas no atendidas. Destino apagado o fuera de cobertura. Más de dos horas y él seguía esperando bajo el cielo abierto cubierto de nubes grises, contemplando la alegría ajena armonizada con sonidos de campanas y cascabeles y las voces angelicales de los ángeles felices porque no tuvieron que caer.

La vio a lo lejos, caminando con su caminar pausado, sin prisa, escribiendo algo en su eterno móvil siempre entre sus eternas manos. Llegó hasta él sin mirar por dónde iba, se detuvo sin mirar dónde había llegado, acabó de hacer lo que venía haciendo, guardó el móvil en el bolso, le dio un beso y dijo: “Siento llegar tarde.”

Él la miró a unos ojos que no le miraban a él, esperó unos segundos por si tenía algo más que decir y, como no fue así y las preguntas son peligrosas para quien las hace y una carga para los demás, se metió las manos heladas en los bolsillos del pantalón y se dispuso a encontrar ilusiones en la Navidad de Zenia Boulevard.

Yong female walking on the street in cold night in casual clothes, lonely, wrapping up in jacket

Yong female walking on the street in cold night in casual clothes, lonely, wrapping up in jacket

¿Quieres disfrutar de un día Wonderful?

Los próximos 7, 8, 14 y 15 de enero son días muy especiales porque tendremos la visita de nuestra Hada Madrina. Ella vendrá cargada de regalos para vosotros y los irá repartiendo cada media hora.

Desde las 12 hasta las 21 horas, puede que tu compra te salga gratis o, incluso, tu comida, puede que te regalen un ramo de flores o que hagan realidad uno de tus deseos.

Si quieres disfrutar de un Wonderful Day, ven a Zenia Boulevard

Entrada_esp

ROTARY. Al servicio de la humanidad

“Antes de que los terapeutas de medio mundo asegurasen la infalibilidad de la ayuda al prójimo como remedio más a mano para lograr la felicidad que se nos resiste en estos tiempos, un abogado de Chicago llamado Paul P. Harris ya lo tenía muy claro en 1905 cuando fundó el movimiento Rotary Club bajo el lema “se beneficia más quien mejor sirve”.
Así empieza un artículo de la prestigiosa revista Vanity Fair. ¿Pero que es Rotary? Es un club de profesionales y empresarios con espíritu de servicio. Una organización de voluntariado apolítica y aconfesional, comprometida y sensibilizada con los problemas de la comunidad y la sociedad.
Hay 34.000 clubes repartidos en los 160 países del mundo y un millón doscientos mil rotarios, con el orgullo de haber tenido como socios a personas tan ilustres como WINSTON CHURCHIL, FRANKLIN D. ROOSELVETL, JOHN F. KENEDY, THOMAS EDISON, WALT DISNEY, MARGARET THATCHER, LUCIANO PAVAROTTI, STEPHEN HAWKING, NICOLAS SARKOZY, CLAUDE VUITTON, NOOR DE JORDANIA, PAU GASOL o BEYONCÉ…


Y trabajan, codo con codo, con varias organizaciones: Fundación Bill y Melinda Gates, UNESCO-IHE, UNICEF, Naciones Unidas, Organización Mundial de la Salud, etc.
Entre sus proyectos humanitarios más importantes, Rotary puede presumir de haber
liderado la erradicación mundial de la polio, quedando hoy día sólo dos países para terminar con esta enfermedad, por lo que siguen trabajando en ello sin desfallecer.
El agua, la salud, la paz… son otras de sus líneas de actuación, que se traduce en
numerosos proyectos. Rotary no olvida a la juventud, herederos del mundo en el que vivimos. La formación y el futuro de los jóvenes le lleva a crear diferentes programas
(Intercambios de estudios en todo el mundo, seminarios de liderazgo, clubes Rotaract para jóvenes…)
Seguramente reconocerán el símbolo de Rotary, la rueda dentada que se puede ver en entrada de cualquier ciudad del mundo, cualquier hotel, cualquier hospital o cualquier parque…. “Simboliza el dinamismo, el movimiento y el engranaje de sus miembros, todos necesarios y unidos ejecutando un trabajo comunitario”
Si quieres unirte a Rotary o saber más, visita:
www.rotary.org

rotary_bill_gates

¡Modo Fiestas de Navidad ON!

La Navidad es tan mágica como intensa, por eso proponemos looks de fiesta elegantes y cómodos. ¡El 2017 ya está aquí!, y la colección de moda festiva que nos brinda este año es perfecta, un acertado equilibrio    entre lo cómodo y lo elegante, prendas bonitas, femeninas y sin complicaciones, y en hombre trajes originales y divertidos para que se vean bien guapos.

navidad2017-1

Las propuestas de este año pasan por tejidos amables como el terciopelo y monos largos de colores vivos, pendientes XXL, bolsos de fiesta que combinan con todo, tacones altísimos y botines estilosos.

navidad2017-2

Con estos looks solo necesitas una dosis de actitud y mucho movimiento, no hará falta nada más para brillar en la pista.

DON´T STOP THE MUSIC Y FELICES FIESTAS!!!

¿Serás tú nuestro cliente 50 millones?

Por Zenia Boulevard ya han pasado más personas de las que viven en toda España. De hecho estamos a punto de alcanzar los 50 millones de visitas y, previsiblemente, lo haremos el próximo 23 de diciembre.

Con motivo de este gran acontecimiento, a nuestro cliente 50 millones le regalaremos un viaje a Nueva York.

¿Serás tú nuestro cliente 50 millones? Ven a descubrirlo el próximo 23 de diciembre a Zenia Boulevard

¿Sabes todo lo que puedes hacer esta Navidad en el Hotel La Laguna?… y sin estar alojado

¡Celebra una deliciosa Navidad en nuestro Restaurante La Laguna!

 Imprimir

Disfruta con tu familia o amigos de los exquisitos menús especiales de navidad a precios increíbles:

 

  • Menú de Nochebuena 30€
  • Menú día de Navidad 35€
  • Menú Boxing day 21€
  • Menú Año Nuevo 35€

 

Además, puedes pasar una inolvidable “Gala Final de Año” con un Menú Especial Nochevieja de 125€ que incluye uvas de la suerte, cotillón sorpresa, barra libre de primeras marcas, amenizado con música disco DJ, resopón y gran fiesta de bienvenida al nuevo año 2017 hasta las 05h de la madrugada; o si lo prefieres puedes reservar Menú Especial Nochevieja + una noche en habitación doble por 180€ o Menú Especial Nochevieja + dos noches en habitación doble por 199€.

 

Esta Navidad disfruta, vive y sobre todo regala…

 Imprimir

Renuévate y conecta con el 2017 de la mejor forma posible, para ello, te hemos preparado unas promociones en nuestro SPA La Laguna al mejor precio y con multitud de experiencias y tratamientos seleccionados:

Exfoliación y envoltura hidratante, fisioterapia, masaje envolvente, senda de los sentidos (área wellness y jacuzzi de agua salada) y mucho más…

Y si aún no sabes que regalar en estas fechas, regala bienestar en un lugar único con nuestro Bono SPA, tú decides lo que gastas, tú lo configuras como quieras, elige lo mejor para los tuyos y para ti.