Abril en Zenia Boulevard: Un Mes de Música y Danza2024-04-17T07:32:26+02:00

 

Este mes de abril, Zenia Boulevard se convierte en el escenario de varios espectáculos de música y danza que no querrás perderte. Con una agenda repleta de eventos, nuestro centro comercial se transforma en un pequeño rincón de Sevilla, trayendo la magia de la Feria de Abril directamente a ti.

 

Experimenta el Encanto Andaluz

No te pierdas la oportunidad de sumergirte en la cultura andaluza. La música flamenca y el baile se adueñarán del ambiente, llenando nuestro centro de alegría y color. Ven y siente el espíritu de la Feria sin salir de Orihuela.

Sábado 20 de abril: Ritmo Flamenco

  • 17:00h – Espectáculo de Bailaoras de Flamenco: Prepárate para ser cautivado por el arte del flamenco con un impresionante espectáculo de baile que promete apasionar a todos los asistentes.
  • 19:00h – Concierto Flamenco con Rayito Batrull: Vive la experiencia del flamenco en vivo con la actuación estelar de este artista, una celebración del ritmo y pasión que define esta tradicional danza española.

 

Zenia Moves: Un Tributo al Día Internacional de la Danza

El lunes 29 de abril es un día especial en nuestro calendario, ya que celebramos el Día Internacional de la Danza. Zenia Boulevard se enorgullece en conmemorar esta fecha como se merece: ¡bailando!

Sábado 27 de abril: Zenia Moves – Bailes y Actuaciones

  • 12:30h – EMDO, Escuela Municipal de Danza de Orihuela
  • 19:00h – Ana Belén Navarro, Escuela de Danza
  • 19:30h – ACAMDO, Escuela de Música y Danza
  • 19:45h – Escuela de Baile Óskar y Ángela
  • 20:15h – Ballet Kebanna

Celebra con nosotros y disfruta de un despliegue de talento que demostrará la belleza y diversidad del baile. Será un espectáculo memorable que capturará la esencia de diversas tradiciones.

Te Esperamos

Ven y disfruta de todo lo que tenemos preparado para ti, en un ambiente festivo y lleno de cultura. ¡No te pierdas la oportunidad de ser parte de estos días especiales llenos de danza y música!

 

 

 

 

 




Las Medusas y el Flamenco, los nuevos playgrounds en Zenia Boulevard2024-04-11T10:58:42+02:00

 

Zenia Boulevard estrena playground juegos para niños: Las Medusas y el Flamenco, animales que representan nuestro ecosistema. 

Sabemos lo importante que es para los papás y las mamás, que sus hijos jueguen y se diviertan en nuestro centro comercial, pero también lo importante que lo hagan dentro de espacios seguros. 

Por eso, en Zenia Boulevard hemos querido crear en nuestra reforma, un oasis de creatividad y diversión: los juegos infantiles. No se trata solo de un espacio donde los niños pueden desfogar su inagotable energía, sino de un entorno diseñado meticulosamente para fomentar su desarrollo, seguridad y, sobre todo, su capacidad para soñar y explorar.

La importancia de los juegos para niños en centros comerciales trasciende el mero entretenimiento. En un mundo donde la seguridad se ha convertido en una prioridad incuestionable, estos espacios están diseñados para brindar tranquilidad a los padres mientras sus hijos se sumergen en un universo de aventuras. Los materiales utilizados son de la más alta calidad, asegurando no solo la durabilidad ante el uso constante, sino también la protección de los pequeños aventureros en cada momento.

Pero más allá de la seguridad, los playground infantiles en los centros comerciales son un hervidero de creatividad. Aquí, los niños tienen la libertad de imaginar, de construir historias y de ser los protagonistas de sus propias aventuras. Esta libertad creativa no solo es vital para el desarrollo cognitivo y emocional de los niños, sino que también les permite explorar nuevas formas de pensar y resolver problemas, habilidades que les serán útiles a lo largo de toda su vida.

La innovación en el diseño de estos playground es un testimonio del compromiso de Zenia Boulevard por ofrecer experiencias memorables. Un ejemplo perfecto de esta dedicación es la reciente instalación de: ¡las medusas! 

 

Estas no son simples playgrounds; son obras de arte, ingeniería y diversión fusionadas en una. Las Jellies constan de tres torres de juego interconectadas, cada una coronada por una cúpula geodésica que esconde un interior caleidoscópico maravilloso. Dentro, los niños se encuentran con diferentes niveles llenos de cuerdas, membranas y escaleras, de los cuales emergen tres toboganes, prometiendo aventuras sin fin. Pero eso no es todo. Próximamente, abriremos otra zona de juego dónde otro animalito se nos ha colado.

¿Sabéis que es?

 

Este proyecto no hubiera sido posible sin la confianza y colaboración de Galopín Play Grounds. Nuestra visión de crear un espacio único para los niños se ha materializado en estas estructuras fantásticas que, sin duda, capturarán la imaginación de todos los que las visiten. Gracias por vuestro meticuloso trabajo asegurando así un entorno seguro para el disfrute de los pequeños.

 

Invitamos a familias y niños a explorar estas maravillas y a dejarse llevar por la magia de las medusas en Zenia Boulevard. Estamos seguros de que estos playgrounds no solo serán un espacio de diversión, sino un catalizador para la imaginación, el aprendizaje y la creación de memorias felices. Porque en el corazón de cada juego, hay una historia esperando ser contada, y cada niño tiene el poder de hacerla suya.

 




¿Dónde comer en Alicante? Top recomendaciones2024-04-10T07:24:10+02:00

¿Alicante te llama? Sol, playa, cultura… ¡Y una gastronomía irresistible! Si estás planeando una escapada a la ciudad de la Costa Blanca, seguro que te preguntas dónde comer en Alicante.

Alicante te ofrece un sinfín de posibilidades para deleitar tu paladar. Tanto si buscas restaurantes económicos, opciones para ir con niños o lugares con una atmósfera especial, en Zenia Boulevard encontrarás la respuesta a tu pregunta.

11 tipos de restaurante donde comer en Alicante

Cómo sabemos que para gustos los colores, te ofrecemos una lista de los mejores restaurantes donde comer en Alicante, divididos por tipo, para que sepas exactamente lo que te vas a encontrar cuando llegues. 

Cervecería

  • 100 Montaditos: es una opción ideal para un almuerzo o cena informal y económica. Disfruta de una gran variedad de montaditos, pequeños bocadillos con una amplia gama de ingredientes, a precios muy asequibles.
  • Lizarrán: una cadena de restaurantes especializada en pintxos, pequeñas brochetas de pan con una gran variedad de ingredientes. Disfruta de una experiencia gastronómica informal y divertida, probando diferentes pintxos de la barra o pidiendo raciones para compartir.
  • My Tapa: es un restaurante que ofrece una reinterpretación moderna de la tapa tradicional española. Disfruta de platos elaborados con ingredientes frescos y de temporada, con una presentación creativa y un sabor único.

Bocatería

  • Subway: Ofrece una amplia variedad de sándwiches hechos a medida. Es una opción saludable y rápida donde comer en Alicante por un precio asequible.

Cafetería

  • Café Bombon Boss: ofrece una amplia selección de dulces y pasteles, así como café, té y chocolate caliente. Es un lugar ideal para disfrutar de un postre o un desayuno ligero.
  • Café Olé: Un clásico de las cafeterías españolas, con una amplia carta de cafés, tés y bollería.
  • Cafetería Terrassa: es una cafetería al aire libre que ofrece una variedad de cafés, tés, helados y crepes. Es un gran sitio para disfrutar de una bebida fría y un aperitivo bajo el sol, un lugar inigualable donde disfrutar del café de sobremesa en Alicante.
  • Cafetería Express: Si tienes prisa, esta es tu opción ideal para un café rápido y para llevar.
  • Cafetería Gourmet: Cafés de especialidad y productos gourmet para los más exigentes.
  • Da Favola: Un espacio con encanto donde degustar de bollería, crepería y pastelería. Disfruta del espíritu mediterráneo con su combinación de salados y dulces.
  • Starbucks: ofrece una variedad de cafés, tés, frappuccinos y pasteles. Es un buen lugar para relajarse o trabajar.
  • El Paraíso del Gofre Belga: es una tienda especializada en gofres belgas. Te brinda una amplia variedad de gofres dulces y salados, con una gran selección de toppings.

Hamburguesería

  • Carl’s Junior: Hamburguesas con carne de alta calidad y una gran variedad de toppings
  • Burger King: Ingredientes frescos y hamburguesas clásicas americanas a buen precio.
  • The Fitzgerald: Conocidos por sus hamburguesas jugosas y sabrosas con carne de primera calidad y por sus brioches artesanales. La mejor opción donde comer en Alicante para los aficionados a la carne.
  • The Good Burger: Opción para hamburguesas más gourmet y con una serie de entrantes.

Americano

  • Foster’s Hollywood: Este restaurante ofrece una variedad de platos americanos, incluyendo costillas, hamburguesas y ensaladas. Su ambiente es acogedor y relajado

Heladería

  • Gelateria Carte D’Or: Saborea la auténtica experiencia italiana con sus helados cremosos y artesanales. ¡Elige entre una gran variedad de sabores!
  • Smöoy: Helados cremosos y batidos hechos con fruta fresca.
  • Jijonenca: Heladería artesanal con sabores tradicionales de la región. 

Xperiencie

  • Taco Bell: Saborea la auténtica comida mexicana con sus tacos, burritos y nachos.
  • CHE!!! Paellas: Disfruta de una paella valenciana tradicional en un ambiente familiar. Si quieres probar el verdadero sabor de la paella, este es el lugar donde comer en Alicante.

Buffet

  • CHE!!! Argentino: Un buffet libre con una amplia variedad de carnes a la parrilla, ensaladas y postres típicos de Argentina.
  • CHE!!! Italiano: Un buffet libre con una gran selección de platos de la cocina italiana. En su carta, encuentras pizzas, pastas y carnes a la parrilla con un toque original y creativo. Su ambiente es informal y animado, ideal para una cena con amigos o en familia.
  • Wok Center: Un buffet libre con una gran variedad de platos de la cocina oriental

Mediterráneo

  • CHE!!! Express: ¡Para una comida rápida y deliciosa, CHE!!! Express. Ofrecen una variedad de pizzas, pastas y ensaladas preparadas al momento con ingredientes frescos. 

Italiano

  • La Tagliatella: es una cadena de restaurantes italiana reconocida por su calidad y sabor. Su menú tiene una amplia variedad de pastas frescas, pizzas al horno de leña y entrantes deliciosos. Si te gusta la comida italiana, sin duda este es el mejor sitio donde comer en Alicante.
  • Muerde la Pasta: Se especializan en pasta fresca y pizzas. Presentan un amplio menú de opciones culinarias a costos que no afectarán tu bolsillo.

Kebab

  • Kebab Express: Con una amplia variedad de kebabs con diferentes tipos de carne, salsas y verduras. Su servicio es rápido y eficiente, ideal para quienes buscan comer algo rico sin perder tiempo.

Zenia Boulevard: Tu destino gastronómico

¿Dónde comer en Alicante? La respuesta es sencilla: ¡en Zenia Boulevard! Es el centro comercial que te ofrece una experiencia culinaria completa con una amplia variedad de restaurantes para todos los gustos y presupuestos.

¡Ven y descubre los mejores restaurantes en Alicante en Zenia Boulevard!

Semana Santa y Pascua en Zenia Boulevard: Una Fiesta de Música, Diversión, Magia.. ¡Y suerte!2024-03-27T08:45:31+01:00

 

Esta Semana Santa, Zenia Boulevard se transforma en el destino perfecto para vivir momentos llenos de música, espectáculos y diversión para toda la familia. Desde el lunes 25 de marzo hasta el domingo 31, nuestro centro comercial se viste de gala para acoger una serie de eventos que prometen hacer tu visita más divertida. Con más de 150 tiendas, así como una amplia oferta de bares, restaurantes y opciones de ocio como boleras, Zenia Boulevard es el lugar ideal para disfrutar de las vacaciones de Semana Santa y Pascua.

Lunes 25 Zenia Kids: show

Damos inicio a nuestra semana de eventos. Este lunes 25 de marzo a las 19:00 h, tendremos una tarde mágica para los peques. Esperamos veros disfrutar juntos de música, baile y muchas risas

Martes 26 de Marzo: Conecta2 en Concierto

El martes 26 a las 19:00 h con la música de Conecta2. Prepárate para disfrutar de una tarde de compras amenizada por la mejor música en vivo, creando el ambiente perfecto para una experiencia de compra inolvidable.

Miércoles 27 de Marzo: Carla Terrés en Concierto

La música continúa el miércoles 27 a las 19:00 h con la actuación de Carla Terrés. Déjate envolver por su voz y su música mientras disfrutas del ambiente único de Zenia Boulevard. Una oportunidad perfecta para vivir la música en directo en el corazón de tu destino de compras favorito.

Jueves 28 de Marzo: Tributo a «La esencia del loco»

El jueves 28 a las 19:00 h, el centro comercial vibra con los mejores temas de El Canto del Loco, interpretados por «La esencia del loco». Ven a bailar, cantar o simplemente a disfrutar de estos grandes temazos en una noche que promete ser inolvidable.

Viernes 29 de Marzo: El Reino al Revés – Show Infantil

El viernes es el día de los más pequeños con el show infantil «El reino al revés». A las 19:00 h, los niños son los protagonistas y están invitados a cantar, bailar y reír en un espectáculo pensado especialmente para ellos. ¡Una cita imperdible para disfrutar en familia!

Sábado 30 de Marzo: Concierto de Película a la Luz de las Velas

Prepárate para vivir uno de los momentos más mágicos el sábado 30 a las 20:30 h. Más de 3.000 velas iluminarán una noche especial, donde la música de las películas más emblemáticas resonará en un concierto único. Una experiencia espectacular y llena de magia que no te puedes perder.

Domingo 31 de Marzo: Concierto Tributo The Police con el Grupo De Polis

Cerramos nuestra semana de eventos el domingo 31 a las 19:00 h con un emocionante concierto tributo a The Police por el grupo De Polis. Una última oportunidad para disfrutar de la música en vivo y despedir una semana llena de emociones y diversión.

Esta Semana Santa, Zenia Boulevard no solo se transforma en el epicentro de la música, espectáculos y diversión para toda la familia, sino que también te da la oportunidad de probar tu suerte con nuestra emocionante promoción «ABRE LAS PUERTAS A LA SUERTE«. Del 15 al 31 prueba su suerte con nuestra PROMO. Puedes ganar, noches de hotel, sesiones de Spa, partidas de bolos, packs de belleza, packs de moda… Y si no has tenido suerte, no te preocupes: te llevas un delicioso huevo de Pascua de chocolate. 

En Zenia Boulevard, tu visita de Semana Santa se convertirá en una experiencia llena de música y diversión.

Invita a tu familia y amigos a disfrutar juntos de estos eventos únicos. ¡Te esperamos!

 

 

 

 

 

 




Símbolos en la etiqueta de la ropa que debes de conocer2024-03-25T07:25:40+01:00

¿Sabes qué significan los símbolos en la etiqueta de la ropa? Esos dibujos que parecen garabatos y que muchas veces se ignora o no se entiende.

Pues bien, son muy importantes para cuidar tus prendas y alargar su vida útil. En este artículo te explicamos el significado de los símbolos más comunes y cómo interpretarlos de manera correcta para conservar tu ropa por más tiempo.

¿Qué son los símbolos en la etiqueta de la ropa?

Los símbolos en la etiqueta de la ropa son unas indicaciones que dan los fabricantes sobre cómo lavar, secar y planchar cada prenda.

Estos símbolos son los mismos en toda la Unión Europea y se encuentran normalizados a nivel internacional. La etiqueta debe contener la serie completa de símbolos estándar, que se agrupan en cinco categorías:

  • Lavado: representado por una cubeta con agua.
  • Blanqueo: es un triángulo.
  • Secado: aparece como un cuadrado.
  • Planchado: lo representa una plancha.
  • Limpieza profesional: su forma es un círculo.

¿Por qué deberías prestar atención a los símbolos en las etiquetas de tu ropa?

Los símbolos en la etiqueta de la ropa son cruciales porque te ayudan a cuidar tus prendas y evitar daños irreversibles. Si sigues las instrucciones de los símbolos, podrás mantener el color, la forma, el tejido y la calidad de tu ropa durante más tiempo. Además, ahorrarás dinero, tiempo y energía al elegir el programa de lavado, secado y planchado más adecuado para cada prenda.

¿Cómo interpretar los símbolos en la etiqueta de la ropa?

Para interpretar los símbolos en la etiqueta de la ropa, debes fijarte en los detalles que acompañan a cada forma. A continuación, el significado de los símbolos más habituales:

Símbolos de lavado

  • Cubeta con agua: lavar en lavadora.
  • Cubeta con agua y número: lavar en lavadora a la temperatura máxima indicada (en grados centígrados).
  • Cubeta con agua y una línea debajo: lavar con un programa suave o delicado, reduciendo el centrifugado y la cantidad de ropa en el tambor.
  • Cubeta con agua y dos líneas debajo: lavar con un programa muy suave o para prendas de lana, reduciendo el centrifugado y la cantidad de ropa en el tambor.
  • Cubeta con agua y una mano: lavar a mano o con un programa especial para prendas de lana.
  • Cubeta con agua tachada: no se puede lavar con agua ni en lavadora ni a mano.

Símbolos de blanqueo

  • Triángulo: se puede usar cualquier tipo de blanqueador, como lejía o productos a base de oxígeno.
  • Triángulo con dos líneas diagonales: se puede usar solo blanqueadores a base de oxígeno, no lejía.
  • Triángulo con una cruz: no se puede usar ningún tipo de blanqueador ni lejía.

Símbolos de secado

  • Cuadrado: secar al aire libre o en secadora.
  • Cuadrado con un círculo dentro: secar en secadora.
  • Cuadrado con un círculo dentro y un punto: secar en secadora a baja temperatura.
  • Cuadrado con un círculo dentro y dos puntos: secar en secadora a temperatura media.
  • Cuadrado con un círculo dentro y tres puntos: secar en secadora a alta temperatura.
  • Cuadrado con una línea horizontal dentro: secar en posición horizontal, sobre una superficie plana.
  • Cuadrado con tres líneas verticales dentro: secar colgando, sin escurrir ni retorcer la prenda.
  • Cuadrado con un semicírculo en la parte superior: secar colgando de una percha.
  • Cuadrado tachado: no se puede secar ni al aire libre ni en secadora.

Símbolos de planchado

  • Plancha: se puede planchar.
  • Plancha con un punto: planchar a baja temperatura (máximo 110 °C).
  • Plancha con dos puntos: planchar a temperatura media (máximo 150 °C).
  • Plancha con tres puntos: planchar a alta temperatura (máximo 200 °C).
  • Plancha con una cruz: no se puede planchar.

Símbolos de limpieza profesional

  • Círculo: limpiar profesionalmente en seco o en húmedo.
  • Círculo con una letra A: limpiar profesionalmente en seco con cualquier disolvente.
  • Círculo con una letra P: limpiar profesionalmente en seco solo con disolventes percloroetileno, hidrocarburos o fluorocarbonos.
  • Círculo con una letra F: limpiar profesionalmente en seco solo con disolvente fluorocarbonos o hidrocarburos.
  • Círculo con una letra W: profesionalmente en húmedo, usando agua y detergentes especiales.
  • Círculo tachado: no se puede limpiar profesionalmente ni en seco ni en húmedo.

¿Dónde comprar ropa con etiquetas claras y de calidad?

Ahora que ya sabes qué significan los símbolos en la etiqueta de la ropa, seguro que te apetece renovar tu armario con prendas que te gusten y que te duren. 

Para ello, te recomendamos que visites las tiendas de ropa en Orihuela en Zenia Boulevard, el centro comercial más grande de la provincia de Alicante. 

Allí encontrarás una gran variedad de marcas y estilos para todos los gustos y ocasiones. Además, podrás disfrutar de un ambiente agradable y divertido, con zonas de ocio, restauración y servicios. Y lo mejor de todo, podrás beneficiarte de las ofertas y promociones exclusivas que Zenia Boulevard ofrece a sus clientes.

Y recuerda, siempre revisa las etiquetas de la ropa antes de comprarla y de lavarla, para asegurarte de que le das el mejor cuidado posible. Así podrás disfrutar de tu ropa durante más tiempo y sentirte bien con tu imagen.

Ven al primer «Zenia Alcachofa Fest», en Zenia Boulevard2024-03-18T09:07:30+01:00

 

¡Este 23 de marzo, Zenia Boulevard se convierte en el epicentro de la gastronomía y la cultura local con el lanzamiento de primer «Zenia Alcachofa Fest»! Un evento único diseñado para celebrar, fomentar y promover uno de los tesoros de nuestra agricultura: la alcachofa.

 

Zenia Boulevard en colaboración con la Concejalía de Agricultura y Turismo de Orihuela, la Asociación Alcachofa de la Vega Baja y figuras clave de la gastronomía local como Juan Antonio Álvarez de Paella Mediterránea y Luis Gómez de la Asociación de la Alcachofa Vega Baja, se unen para ofrecerte una experiencia culinaria y educativa sin igual. Un día de actividades para todas las edades, dónde el centro de atención es ese producto tan nuestro, tan exquisito y tan versátil como es la alcachofa. ¡Mira todo lo que vas a poder disfrutar! 

Actividades para todos:

  • 13:30 h: No te pierdas la «torrá» de alcachofas, un espectáculo culinario donde se hornearán 1.000 alcachofas, capturando la esencia y sabor de nuestra tierra.
  • 14:30 h: ¿Amante de las innovaciones gastronómicas? Prueba nuestras exclusivas burgers de alcachofa, una delicia que promete sorprender tu paladar.
  • 16:30 h: Para los pequeños chefs de la casa, tenemos un showcooking infantil, una oportunidad perfecta para introducir a los niños en el mundo de la cocina saludable y divertida.
  • 18:30 h: Participa en el juego de la alcachofa, una actividad lúdica y educativa diseñada para aprender jugando.
  • 18:30 h: Exprime tu creatividad en nuestro taller de pintura con alcachofa, donde podrás crear arte utilizando este versátil vegetal.

Más que un evento:

La «Zenia Alcachofa Fest» es más que un evento; es un movimiento para apoyar a nuestros agricultores locales en tiempos difíciles, promoviendo el consumo de productos de calidad y seguros. Además, tendrás la oportunidad de llevar a casa un pedacito de nuestra cultura con flyers que incluyen recetas tradicionales basadas en la alcachofa, disponibles tanto en castellano como en inglés.

Agradecemos profundamente a todos los participantes y colaboradores que hacen posible este evento, especialmente a la Asociación de la Alcachofa de la Vega Baja, a Paella Mediterránea y, por supuesto, a ti, que nos acompañarás en este día tan especial.

¡Marca tu calendario para el 23 de marzo y únete a nosotros en Zenia Boulevard para celebrar la cultura, la gastronomía y la comunidad!

¡Te esperamos en el «Zenia Alcachofa Fest»!

 

 

 

 

 




Actividades y planes con niños en Orihuela Costa2024-03-13T12:10:17+01:00

Esta ciudad ubicada en Alicante es el destino perfecto para todos aquellos que quieran disfrutar de un día de diversión en familia. Tanto si quieres disfrutar de la hermosa Costa Blanca, como hacer una ruta histórica por la ciudad, seguro que esta ciudad no te dejará indiferente y creará recuerdos maravillosos con tu familia.

En Zenia Boulevard, las opciones para disfrutar con los pequeños de casa son muy diversas. Es por esto que queremos compartir algunos de los planes con niños que están disponibles en nuestro centro comercial, y disfrutar de un día maravilloso en Orihuela Costa. ¿Quieres conocerlos? Sigue leyendo porque te los contamos a continuación. 

Qué hacer en Orihuela: planes con niños

Tiendas para todas las edades

En Zenia Boulevard, disponemos de una amplia variedad de tiendas para todas las edades, y hay algunas en las que los más pequeños no podrán evitar entrar. Entre ellas destacan opciones como: 

  • Party Fiesta: Esta tienda ofrece artículos para fiestas como disfraces, pelucas o todo tipo de complementos para cualquier celebración. Seguro que si la visitáis con los más pequeños habrá risas aseguradas.
  • Tienda Animal: En esta tienda son especialistas en el cuidado y la alimentación de todo tipo de mascotas, por lo que si a tu pequeño le gustan los animales, esta tienda sin duda será una de sus favoritas. 
  • GAME: Esta tienda especializada en videojuegos y accesorios para consolas, es el paraíso para todos los amantes de este tipo de juegos. En ella encontraréis un equipo de especialistas que os asesorarán sobre los juegos disponibles y cuáles son los más adecuados según la edad y los gustos de cada niño.
  • Don Dino: Por supuesto que en Zenia Boulevard no podía faltar una tienda de juguetes y peluches. En ella podréis encontrar una amplia selección de juegos para todas las edades, donde seguro que encontraréis el juego perfecto. 

Restaurantes de todo tipo

En Zenia Boulevard hay una amplia variedad de oferta gastronómica donde se puede degustar de la maravillosa cocina local, hasta opciones más exóticas e internacionales, introducirles a nuevos platos de comida puede ser un gran plan con niños. 

Además, la mayoría de restaurantes disponen de opciones de menú para los más pequeños, por lo que seguro que encontráis el restaurante perfecto para toda la familia. 

Además, en nuestro centro comercial también podréis encontrar cafeterías, heladerías u opciones de comida rápida ideales para hacer un descanso y continuar con tu aventura. 

Bowling Pleno Zenia

¿A quién no le gusta ir a jugar a bolos? Ir al bowling de Zenia Boulevard es un plan ideal para disfrutar con niños, ya que dispone de pistas de bolos adaptadas para los más pequeños, y, por lo tanto, es diversión asegurada para toda la familia. 

Además, en Bowling Pleno Zenia también hay varias opciones para comer, y recargar energía entre partida y partida. ¡Sin duda una experiencia muy divertida que no te puedes perder!

Casino Mediterráneo

Aunque muchos pueden asociar el casino con actividades solo para adultos, el Casino de Zenia Boulevard va más allá y ofrece opciones de diversión para toda la familia. 

Por ejemplo, algunas noches, el casino hace espectáculos de magia, conciertos de música en directo, o actuaciones para los más pequeños. Además, también dispone de un restaurante donde se ofrecen menús adaptados para los niños, lo que lo convierte en una opción ideal para disfrutar en familia de planes con niños. 

Zenia Kids

Para los niños menores de 14 años existe una tarjeta de fidelidad totalmente gratuita, con la que podrán disfrutar de maravillosas ventajas como, por ejemplo, descuentos en algunos de los establecimientos del centro comercial, disfrutar de talleres y actividades, regalos exclusivos por su cumpleaños, etc. Únete ya a nuestro club fidelidad y disfruta de nuestros planes con niños.

Eventos y actividades

Pero además, en Zenia Boulevard hay una amplia variedad de eventos y actividades para todos los gustos y edades. Desde espectáculos, conciertos, talleres o exposiciones, nuestra misión es que el centro comercial se convierta en un punto de encuentro para las familias, y sea sinónimo de diversión y tu primera elección cuando quieras hacer planes con niños.

Te animamos a que consultes los eventos en Zenia Boulevard que tenemos programados, y vengas a disfrutar de un día inolvidable en familia. ¡Te esperamos!

En Zenia Boulevard celebramos el Día del Padre, ¡¡¡a lo GRANDE!!!2024-03-13T11:21:11+01:00

¡Hola, familias de Zenia Boulevard!

Este fin de semana, nuestro centro comercial se convierte en el destino perfecto para disfrutar de momentos inolvidables en familia. Tenemos preparadas una serie de actividades que prometen diversión para todos, música para ambientar vuestros paseos y talleres creativos que despertarán la imaginación de grandes y pequeños. Y no olvidéis, con más de 150 tiendas, nuestras opciones de compra satisfarán todos los gustos y necesidades.

 

Evento Especial: ¡Juega con Papá en el Día del Padre!

El próximo lunes 18, Zenia Boulevard celebra el Día del Padre de una forma muy especial. Invitamos a padres e hijos a unirse en la diversión con juegos gigantes que desafiarán su destreza y estrategia: desde el clásico 4 en raya hasta el emocionante juego de la serpiente, pasando por máquinas recreativas y futbolines. Además, hemos organizado un taller de pintura en lienzo compartido, donde la creatividad y el trabajo en equipo se unirán para crear recuerdos memorables, fortaleciendo los lazos familiares en un ambiente de alegría y colaboración.

La cita es el 18 de marzo, de 17:00 a 20:30.

 

Promoción del Mes: Mi Papá se Mima

En honor al Día del Padre, lanzamos una promoción exclusiva para celebrar a los papás de nuestra comunidad. Durante este mes, los padres tendrán la oportunidad de ser mimados como se merecen. ¿Cómo participar? Solo necesitas presentar un ticket de compra por un valor igual o superior a 20 € y contarnos por qué eres un papá estupendo. ¡Así de fácil!

 

Los premios están pensados para consentir a los papás: sesiones de barbería, peluquería y hasta regalos de outfits completos. Para participar, debes ser miembro del Club Zenia o registrarte ahora en [Club de Fidelidad Zenia Boulevard

 

En Zenia Boulevard, estamos emocionados de ofrecer estas experiencias y promociones, siempre pensando en la felicidad y el bienestar de nuestras familias. 

 

¡Os esperamos para disfrutar juntos de un fin de semana repleto de diversión y un Día del Padre inolvidable! 

 

 

 

 

 




¡Únete a nosotros para celebrar la Gala por la Mujer en Zenia Boulevard!2024-03-05T11:43:36+01:00

 

En Zenia Boulevard, estamos comprometidos con la promoción del empoderamiento femenino y la igualdad de género. Por eso, nos complace anunciar que el próximo sábado 9 de marzo, celebraremos nuestra Gala por la Mujer, un evento dedicado a destacar y apoyar el trabajo vital que realizan diversas asociaciones de la zona en beneficio de las mujeres.

Desde las 16h hasta las 20h, nuestra Plaza Mayor estará llena de stands donde podrás conocer de cerca a estas inspiradoras asociaciones. Desde Mamá Elefanta hasta APANEE, estas organizaciones se esfuerzan día a día por hacer una diferencia en la vida de las mujeres de nuestra comunidad. ¿Quieres conocerlas?

 6 asociaciones de mujeres

– Mamá Elefanta

– Music harmony

– Donaciones Torrevieja y alrededores

– Asos Ucraniana

– APANEE

– Lazos de Crianza

Pero eso no es todo. Además de la oportunidad de conocer a estas asociaciones, también podrás disfrutar de actuaciones solidarias por la mujer en nuestro escenario principal. 

Desde espectáculos infantiles hasta presentaciones musicales, ¡habrá entretenimiento para toda la familia!

Aquí está el horario de las actuaciones en el escenario:

  • 18:00 h: Emma espectáculo infantil
  • 18:30 h: Music Harmony
  • 19:00 h: Dance Like
  • 19:30 h: Musikhome
  • 20:00 h: Energizer Dance

Únete a nosotros este sábado 9 de marzo para una tarde llena de inspiración, solidaridad y diversión. 

¡Te esperamos en Zenia Boulevard para celebrar juntos la Gala por la Mujer!

 

 

 

 

 




¡Prepárate para un Fin de Semana Mágico en Zenia Boulevard con Bluey!2024-02-19T14:03:10+01:00

 

Este viernes y sábado, Zenia Boulevard, el destino de compras y entretenimiento más grande de la Costa Blanca, se viste de fiesta para recibir a un invitado muy especial que ha cautivado corazones alrededor del mundo: ¡Bluey llega directamente desde Australia para compartir con nosotros un evento sin precedentes!

 

Bluey: Un Fenómeno Mundial en Zenia Boulevard

Bluey no es solo una serie de animación; es un viaje al corazón de la infancia, donde la imaginación y el juego son las verdaderas aventuras. Acompañada de su hermana Bingo, su papá Bandit y su mamá Chilli, Bluey nos enseña que cada día puede ser una gran aventura. Este espectáculo, que ha trascendido pantallas para convertirse en un fenómeno mundial, celebra la alegría de jugar y la belleza de la familia. A través de sus episodios, llenos de humor y aprendizajes, tanto niños como adultos encuentran momentos de conexión y diversión juntos.

¡Vive la Magia de Bluey en persona!

Los días 23 y 24 de febrero, así como el 1 y 2 de marzo, Zenia Boulevard se convierte en el escenario perfecto para que niños y familias vivan una experiencia única, con un mini show y meet & greet. Tendrás la oportunidad de sumergirte en el mundo de Bluey, bailar al ritmo de las aventuras de la familia Heeler y, ¿por qué no?, sacarte una foto en el icónico coche de la familia.

Horarios del Evento:

  • Viernes 23 de febrero y 1 de marzo: 17:00 h, 18:30 h, y 20:00 h
  • Sábado 24 de febrero y 2 de marzo: 12:00 h, 13:00 h, 17:00 h, 18:30 h, y 20:00 h

Este es el plan perfecto para disfrutar en familia y crear recuerdos inolvidables. Recuerda que para hacerte fotos con él, debes formar parte del Club Zenia Kids. Es tan sencillo como darte de alta aquí: https://zeniaboulevard.es/zenia-kids-info 

¡No Te Pierdas Este Evento Familiar Único! Recuerda que tienes dos SORTEOS BLUEY en marcha. Pásate por nuestro Instagram y llévate juguetes y libros Bluey.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de C.C. Zenia Boulevard (@zenia_boulevard)

¡Nos vemos en Zenia Boulevard, donde la magia de Bluey cobra vida!

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de C.C. Zenia Boulevard (@zenia_boulevard)

 

 

 

 




Ir a Arriba