[fusion_builder_container hundred_percent=»no» equal_height_columns=»no» menu_anchor=»» hide_on_mobile=»small-visibility,medium-visibility,large-visibility» class=»» id=»» background_color=»» background_image=»» background_position=»center center» background_repeat=»no-repeat» fade=»no» background_parallax=»none» parallax_speed=»0.3″ video_mp4=»» video_webm=»» video_ogv=»» video_url=»» video_aspect_ratio=»16:9″ video_loop=»yes» video_mute=»yes» overlay_color=»» video_preview_image=»» border_color=»» border_style=»solid» padding_top=»» padding_bottom=»» padding_left=»» padding_right=»» type=»legacy»][fusion_builder_row][fusion_builder_column type=»1_1″ layout=»1_1″ background_position=»left top» background_color=»» border_color=»» border_style=»solid» border_position=»all» spacing=»yes» background_image=»» background_repeat=»no-repeat» padding_top=»» padding_right=»» padding_bottom=»» padding_left=»» margin_top=»0px» margin_bottom=»0px» class=»» id=»» animation_type=»» animation_speed=»0.3″ animation_direction=»left» hide_on_mobile=»small-visibility,medium-visibility,large-visibility» center_content=»no» last=»true» min_height=»» hover_type=»none» link=»» border_sizes_top=»» border_sizes_bottom=»» border_sizes_left=»» border_sizes_right=»» first=»true»][fusion_text]

¡Hola a todos/as!

Hoy queremos presentaros a Marifé, ella es nuestra asesora de imagen (la Asesora de Imagen Oficial de Zenia Boulevard).

Imagen del Servicio de Personal Shopper y Asesoría de Imagen de Zenia Boulevard

Zenia Boulevard cuenta con el Servicio de Asesoría de Imagen y Personal Shopper

Algunos de vosotros probablemente habéis visto dónde está ubicada, en el kiosco ubicado justo en la Plaza de la Lonja del Centro Comercial (frente a Alcampo y Primark).

Ella a partir de ahora escribirá en nuestro blog sobre tendencias de moda y os dará consejos sobre imagen personal.

Además, ofrecemos el servicio de Asesoría de Imagen a nuestros clientes (podéis pedir información sobre éste en el Punto de Atención al Cliente o llamándonos por teléfono al 966 76 15 30.

Marifé es miembro de la Asociación Internacional de Consultores de Imagen, Experta Universitaria en Marketing e Imagen Personal, Coach Personal y de Imagen, cuenta con conocimientos en protocolo y estudios en Morfología y fondo de armario, color, etc. Además de que todos sus clientes, no sólo nosotros, coinciden en que es un encanto y una verdadera experta.

Nuestra experiencia: nos hemos colado en una sesión de Asesoría de Imagen que Marifé ha realizado con trabajadores de Zenia Boulevard para dar a conocer qué es una Asesoría de Imagen y tanto empleados de tiendas de moda como nosotros nos hemos quedado gratamente sorprendidos y «preocupados» en cierto modo por el desconocimiento de la importancia tan grande que tiene el color en la imagen personal, cómo combinar complementos, etc.

Los que creíamos que sabíamos mucho sobre moda nos hemos sorprendido y pensado: ¡necesitamos urgentemente una cita con Marifé!, porque ella sabe realmente cómo asesorarnos para hacer que literalmente se nos ilumine la cara, nos sintamos más seguros de nosotros mismos y ¿por qué no?, todo hay que decirlo, muchísimo más guapos. ¿Nunca habéis notado que hay personas que parece que tengan cara de estar muy cansadas, con las ojeras muy marcadas, etc.? A veces eso se soluciona sencillamente combinando colores, para realzar el color de los ojos o de la piel.

Os dejamos un vídeo de una asesoría de color rápida, para que veáis un poquito cómo trabaja Marifé y el enlace a su facebook: https://www.facebook.com/estuestilo (muy interesantes sus entradas periódicas).

Y otro vídeo que en este caso es un audio del programa de radio en el que participa Marifé:

¡Saludos a todos/as!

 

[/fusion_text][/fusion_builder_column][/fusion_builder_row][/fusion_builder_container]