[fusion_builder_container hundred_percent=»no» equal_height_columns=»no» menu_anchor=»» hide_on_mobile=»small-visibility,medium-visibility,large-visibility» class=»» id=»» background_color=»» background_image=»» background_position=»center center» background_repeat=»no-repeat» fade=»no» background_parallax=»none» parallax_speed=»0.3″ video_mp4=»» video_webm=»» video_ogv=»» video_url=»» video_aspect_ratio=»16:9″ video_loop=»yes» video_mute=»yes» overlay_color=»» video_preview_image=»» border_color=»» border_style=»solid» padding_top=»» padding_bottom=»» padding_left=»» padding_right=»» type=»legacy»][fusion_builder_row][fusion_builder_column type=»1_1″ layout=»1_1″ background_position=»left top» background_color=»» border_color=»» border_style=»solid» border_position=»all» spacing=»yes» background_image=»» background_repeat=»no-repeat» padding_top=»» padding_right=»» padding_bottom=»» padding_left=»» margin_top=»0px» margin_bottom=»0px» class=»» id=»» animation_type=»» animation_speed=»0.3″ animation_direction=»left» hide_on_mobile=»small-visibility,medium-visibility,large-visibility» center_content=»no» last=»true» min_height=»» hover_type=»none» link=»» border_sizes_top=»» border_sizes_bottom=»» border_sizes_left=»» border_sizes_right=»» first=»true»][fusion_text]

Hola a todos/as,

Caja Rural Central (ya sabéis que está ubicada en la Calle de los Arcos de Zenia Boulevard) nos ofrece unos consejos sobre fondos de inversión que queremos compartir con vosotros. Esperamos que os sean muy útiles:

¿Te has preguntado alguna vez por qué es aconsejable invertir en fondos?

Caja Rural Central en Zenia Boulevard

Te esperamos en Caja Rural Central en la Calle de los Arcos de Zenia Boulevard junto a la entrada Mar Menor

El ahorro a través de fondos de inversión es una alternativa que plantea grandes ventajas a los ahorradores. A continuación te detallamos algunas de las ventajas que plantean los fondos de inversión:

• Te permite participar de los mercados financieros de renta fija y renta variable a partir de cantidades muy pequeñas.

• La oferta de fondos de inversión incluye una gran variedad de opciones, con distintas políticas de inversión, mediante las cuales se pueden dar respuestas a las necesidades y expectativas de todo tipo de clientes.

• Los fondos son un producto totalmente flexible, el cliente decide cuál es el momento más adecuado para hacer aportaciones o reembolsos (totales o parciales).

• El ahorrador puede rescatar su inversión cuando lo necesite, con total liquidez, en un plazo de 48 horas el cliente tiene abonado el importe en su cuenta corriente asociada.

• La ley permite, además, traspasar su fondo de inversión sin tener que tributar. Por eso, el cliente puede comenzar invirtiendo en un fondo de riesgo, si su intención con ese ahorro es el largo plazo, y cuando se acerque al momento en el que necesite ese ahorro, traspasar su fondo a otro nivel de riesgo bajo.

Y además, con la posibilidad de contratación de un “plan de suscripciones periódicas”; los fondos son la opción más cómoda y sencilla de la que disponen los inversores para empezar a ahorrar, al tener la posibilidad con este producto de realizar aportaciones periódicas con total flexibilidad, mediante una operativa automática, que ayuda a tener constancia en el ahorro.

Sin duda, en momentos como el actual, es el empujón adicional que se necesita para ahorrar; ya que el sistema ejecuta todos los meses, o con la periodicidad que se haya establecido, la orden de suscripción dada por el cliente sin necesidad de que éste tenga que estar pendiente y acordarse, lo que facilita esa disciplina de ahorro, que se ha marcado.

Es muy sencillo; el cliente sólo tiene que conseguir apartar una pequeña cantidad cada mes, antes de pagar las demás facturas u otros gastos y destinarla a la orden de suscripción dada.

Tan solo tiene que elegir la cantidad a aportar y la periodicidad con la que quiere aportar ese dinero. Nada más, en Caja Rural Central nos encargamos del resto.

¡Os esperamos!

Caja Rural Central en Zenia Boulevard

Visita Caja Rural Central en el Centro Comercial Zenia Boulevard y conoce de primera mano todos sus servicios

[/fusion_text][/fusion_builder_column][/fusion_builder_row][/fusion_builder_container]