Cuando se trata de seducir y estar sexis, mucho no es demasiado. Pon a trabajar todas tus armas cuidando el envoltorio porque el mejor regalo eres tú. Sigue estos consejos para escoger tu ropa interior en San Valentín y no te arrepentirás.
Cosas que debes tener en cuenta a la hora de elegir tu ropa interior para San Valentín:
La forma de tu cuerpo
La ropa que llevarás encima
El tejido y el color de la prenda interior.
Existen en el mercado infinidad de modelos para todos los gustos y estilos, pero un conjunto lencero negro siempre será un clásico con el que vas a acertar. No siempre las transparencias en la ropa son adecuadas. Hay que llevar cuidado como las llevamos y con qué tipo de ropa las acompañamos, porque si no tenemos cuidado, podríamos arruinar nuestro sex-appeal.
Pero tratándose de una noche de pasión, una transparencia elegante dejando ver un pequeño adorno en un tirante o escote, seguro será una buena guinda que endulzará el pastel.
Otra muy buena opción es un corpiño o un minivestido lencero. Los hay en muchos tejidos diferentes como lycra, algodón, seda… estoy segura de que encontrarás el que mejor se adapte a tus deseos y necesidades. Por si necesitas una ayudita, te diré que la mezcla de texturas y colores, pueden dar un giro muy importante a la noche.
Y para las tigresas un bonito conjunto en animal print, seguro que enciende pasiones y es una combinación muy seductora si lo llevas debajo de un vestido completamente negro.
Consejos para San Valentín, para ellos
La primera regla: el pelo impecable y limpieza total.
El perfume debe ser mínimo o mejor crema corporal.
En cuanto a la ropa, adornos los menos posibles y esta debe ser de la talla adecuada. Cuida la ropa interior y también los calcetines. Recuerda que estos deben ser o del mismo color del zapato o bien del pantalón. No olvides que los zapatos y el cinturón deben tener muy buen aspecto.
Visita Infity Love para sorprender aún más a tu pareja y disfrutar de una noche muy especial. No dudes en consultar con sus expertos cualquier pregunta que puedas tener.
Deja tu comentario