[fusion_builder_container hundred_percent=»no» equal_height_columns=»no» menu_anchor=»» hide_on_mobile=»small-visibility,medium-visibility,large-visibility» class=»» id=»» background_color=»» background_image=»» background_position=»center center» background_repeat=»no-repeat» fade=»no» background_parallax=»none» parallax_speed=»0.3″ video_mp4=»» video_webm=»» video_ogv=»» video_url=»» video_aspect_ratio=»16:9″ video_loop=»yes» video_mute=»yes» overlay_color=»» video_preview_image=»» border_color=»» border_style=»solid» padding_top=»» padding_bottom=»» padding_left=»» padding_right=»» type=»legacy»][fusion_builder_row][fusion_builder_column type=»1_1″ layout=»1_1″ background_position=»left top» background_color=»» border_color=»» border_style=»solid» border_position=»all» spacing=»yes» background_image=»» background_repeat=»no-repeat» padding_top=»» padding_right=»» padding_bottom=»» padding_left=»» margin_top=»0px» margin_bottom=»0px» class=»» id=»» animation_type=»» animation_speed=»0.3″ animation_direction=»left» hide_on_mobile=»small-visibility,medium-visibility,large-visibility» center_content=»no» last=»true» min_height=»» hover_type=»none» link=»» border_sizes_top=»» border_sizes_bottom=»» border_sizes_left=»» border_sizes_right=»» first=»true»][fusion_text]

Estamos a las puertas de un fin de semana de lo más terrorífico. En Zenia Boulevard nos preparamos para celebrar Halloween con una gran fiesta.

¿Y tú? ¿Ya estás listo?

Si no es así, en el Centro Comercial ponemos a tu disposición todo lo necesario para que hagas de tu look y, también, tu hogar el lugar más terrorífico.

¡Ah! ¡Ah! ¡Ah! ¡Ah!

¿Eres de los que ha dejado la elección del disfraz para el último momento? Pues acércate a DON DINO y encontrarás una amplia variedad para toda la familia y, también, toda clase de complementos que pueden hacer de un look normal, uno ¡¡muy terrorífico!!

¡¡No te olvides de mirar los estantes con sangre o heridas artificiales!!

Y los que seáis más caseros, seguro que os apetece hacer de vuestra casa un lugar más terrorífico ¿verdad? Pues en nuestros establecimientos de decoración encontrarán artículos imprescindibles para la noche de brujas.

¿Qué os parece si adornamos la mesa con un mantel negro de ZARA HOME y unas copas rojas como las que puedes encontrar en CONFORAMA? Completaremos la decoración con velas que aportarán a nuestra mesa un toque gótico, muy habitual de estas celebraciones.

Para terminar… si eres de los de ‘Truco o Trato’, no puedes prescindir de las chuches.

En BELROS y TWISTER OF DREAMS dispones de todas clases de chuches.

Para una noche tan terrorífica te recomendamos que hagas acopio de calaveras, dentaduras, dedos y lombrices.

¡¡Tendrás un Halloween de lo más dulce!!

Disfrútalo con Zenia Boulevard

[/fusion_text][/fusion_builder_column][/fusion_builder_row][/fusion_builder_container]