[fusion_builder_container hundred_percent=»no» equal_height_columns=»no» menu_anchor=»» hide_on_mobile=»small-visibility,medium-visibility,large-visibility» class=»» id=»» background_color=»» background_image=»» background_position=»center center» background_repeat=»no-repeat» fade=»no» background_parallax=»none» parallax_speed=»0.3″ video_mp4=»» video_webm=»» video_ogv=»» video_url=»» video_aspect_ratio=»16:9″ video_loop=»yes» video_mute=»yes» overlay_color=»» video_preview_image=»» border_color=»» border_style=»solid» padding_top=»» padding_bottom=»» padding_left=»» padding_right=»» type=»legacy»][fusion_builder_row][fusion_builder_column type=»1_1″ layout=»1_1″ background_position=»left top» background_color=»» border_color=»» border_style=»solid» border_position=»all» spacing=»yes» background_image=»» background_repeat=»no-repeat» padding_top=»» padding_right=»» padding_bottom=»» padding_left=»» margin_top=»0px» margin_bottom=»0px» class=»» id=»» animation_type=»» animation_speed=»0.3″ animation_direction=»left» hide_on_mobile=»small-visibility,medium-visibility,large-visibility» center_content=»no» last=»true» min_height=»» hover_type=»none» link=»» border_sizes_top=»» border_sizes_bottom=»» border_sizes_left=»» border_sizes_right=»» first=»true»][fusion_text]

La firma española de calzados MARYPAZ, máximo exponente del Smart Shopping y gran triunfadora de los Streetstyle, sorprende con su nueva colección fiel a las tendencias para este Otoño – Invierno 2016. Nuevas propuestas atrevidas y rompedoras basadas en las tonalidades, materiales y estilos más vanguardistas para las auténticas adictas a la moda.
Sorprende con la más amplia variedad de colores, materiales y diseños en una colección de otoño que no dejará indiferente a las amantes de la moda. MARYPAZ reúne todas las tendencias y estilos, adaptándolas y acercándolas a todos los públicos. Nos encontramos ante una colección donde podrás encontrar el zapato ideal para cada ocasión sea cual sea tu estilo. Este Otoño – Invierno no habrá excusa para no estar a la última y, como siempre, al mejor precio.

1
En esta amplísima colección podremos encontrar los materiales que inundarán las calles más urbanitas, las fiestas más atrevidas, los entornos de trabajo y el día a día. MARYPAZ propone para este otoño – invierno una colección de novedosos materiales que harán de cada diseño una propuesta única.
Este Otoño-Invierno, MARYPAZ quiere sorprender y para ello, trae nuevos aires, donde apuesta por una gran diversidad de materias y colores, buscando el equilibrio entre sobriedad y diversión.
Para ello, propone materiales de gran riqueza visual como el terciopelo o velvet, material estrella sin duda de la temporada y permanece el charol que podremos ver en nuevos estilos y cortes.
Estos dos tejidos nobles y protagonistas del otoño-invierno también vestirán nuestros pies. Son materiales delicados que darán un toque especial a tus looks, MARYPAZ propone optar por terciopelo en sandalias y salones de fiesta y charol para botas y botines. No obstante encontraremos estos materiales en todo tipo de zapatos.
Déjate conquistar por la moda aterciopelada. El terciopelo será tu nuevo tejido. La opción más delicada y suave del otoño. Un universo muy versátil ¿Cómo llevarlo? En los looks de estética barroca, sporty, navy, retro e incluso con cierto aire gentleman. Su poder evocador lo convierte en el material perfecto tanto de día como de noche. La clave está en saber con qué combinarlo. Con piezas básicas y estampadas, de día; y lenceras, rock o barrocas, de noche.

2

En la amplia variedad de materiales y tejidos que veremos en la nueva colección otoño-invierno de MARYPAZ también encontraremos como novedad el ante elástico, una terminación que sin duda aportará confort y comodidad al producto que se adaptará, no sólo en la forma sino también en el estilo, a todos los looks de este otoño. Las más atrevidas, podrá optar por innovar aún más con los diseños en neopreno que aportará carácter y personalidad y que encontraremos en botas y botines, con y sin tacón y en diferentes terminados.

3

Este otoño, nos sorprende un tejido que aunque es un básico era más habitual de otras estaciones, el Denim, MARYPAZ lo incorpora a su colección como complemento perfecto de los looks más sporty o total denim que tanto triunfan en la calle. Lo vemos en zapatillas slip-on con piso grueso de goma blanca, que serán sin duda el favorito de los espíritus más jóvenes.

Para brillar esta temporada, no nos podemos olvidar del acabado glitter, el destello más chispeante de la paleta cromática vuelve a acaparar todo el protagonismo, a su versión más atrevida y glam en plata y dorado se incorpora el copper y como siempre contaremos con el siempre elegante negro. ¿Cómo llevarlo? Combínalos con piezas básicas en tonos neutros, en este caso es esencial recordar que “menos es más”.

5

Es innegable que si hay un material que perdura en el tiempo y se hace fuerte en esta temporada es la terminación Animal Print, sus paletas de colores, tonalidad, estampados y su calidez los hacen ideal como complemento a los looks sobrios y monocrómaticos del otoño-invierno, con este simple toque conseguimos diferenciar y resaltar, algo que siempre gusta, este otoño saca el animal que llevas dentro! En la colección de MARYPAZ veremos cómo print predominante el acabado Reptil.

6

Los colores piedra y minerales, una paleta de colores relajada junto al negro, los grises y los dorados, plasmados en materiales metalizados o napa brillante con influencia deportiva y zen al mismo tiempo son el reflejo de la tendencia wellness y mindfulness. Colores que nos recuerdan que venimos de la misma tierra, y que vamos hacia delante con materiales de terminación futuristas. En la colección de MARYPAZ lo podremos ver en botines, bluchers, salones o incluso deportivas, pero está claro que este otoño nuestros zapatos captarán la atención y elevarán el nivel de nuestros looks.

7

Haz únicos tus momentos más especiales con la colección más colourful de MARYPAZ. Este otoño-invierno inundará de color las calles con sus diseños más alegres y divertidos. Toda una amplia paleta de colores que podremos disfrutar en todo tipo de zapatos, el color como verdadero protagonista de una temporada que generalmente se presentaba monocromática y aburrida.

MARYPAZ nos contagia de si espíritu joven y desenfadado, pero a la vez urbano y cosmopolita.
Moda a todo color! Una colección para no aburrirse y que no dejará indiferente a nadie.
En su paleta podemos encontrar colores básicos y atemporales como el blanco, nude, azul, rosa, cuero, beige… Siempre fáciles de combinar y que en su versión más pastel junto a un diseño minimalista de inspiración nórdica, nos transportan a ciudades como Copenhague o Estocolmo.
Para un otoño-invierno calmado, sin prisa pero sin pausa, tranquilo pero con fuerza, son ideales para expresar esa sensación de serenidad y seguridad al mismo tiempo. Líneas limpias, pocas costuras y sin adornos, con un volumen muy específico, y resaltando unas formas muy femeninas.

8

Pero si hay colores que vayamos a ver esta temporada inundando las calles y haciéndose dueños de los Street Styles más deseados, estos serán el gris, el kaki, y el naranja metalizado o copper y MARYPAZ lo sabe, por eso nos trae diseños para cualquier ocasión de día o de noche.

9

Necesitamos el contacto con la naturaleza, y cada vez más. Las flores y los colores frutales ya no son solo para la primavera, ya que el próximo otoño viene florecido. Las bajas temperaturas ya no significan luz tenue ni estado de ánimo triste o el fin de algo, como era habitual. Puede ser el comienzo, el inicio de un dulce y esperado otoño. Los más llamativos, personales y alegres diseños los trae MARYPAZ en colores fresa, cereza, en todas las versiones del rojo en la naturaleza de los frutos rojos y en azul noche. Te ayudarán a conseguir outfits elegantes y con mucha personalidad.

10

El toque glam siempre de la mano del color plata y el oro, lo veremos también en rosse. Brilla con las propuestas de MARYPAZ, serás el centro de atención e todas las miradas!

11

Más de 1000 diseños by MARYPAZ

Como ya viene siendo habitual, MARYPAZ incluye en su colección una amplia variedad de detalles y terminados, cuidando al máximo el resultado final del producto y personalizando una colección de los más completa, podremos elegir entre flecos, borlas, elásticos, ojales, lengüetas, cadenas o quedárnoslos todos!!!

12

Se llevan los botines y zapatos decorados, que se cierran con cordones o hebillas, al estilo de las clásicas Mary Jane, es ya una realidad que se estén convirtiendo en los auténticos must have de la temporada, atentas a estos detalles también en zapatos de punta fina, comienzan a verse en las calles y seguro que muy pronto las inundarán.

13

Las veremos en zapatos, botines y botas, las cremalleras delanteras no faltarán este otoño invierno y por supuesto las encontraremos en todo tipo de zapatos en la nueva colección de MARYPAZ. Un detalle muy personal que aporta distinción y elegancia.

14

Si te vistes por los pies, te interesará saber qué es lo que se lleva en cuestión de calzado esta temporada y MARYPAZ te da todas las claves, toma nota!
Las tendencias para este otoño incluyen de todo y las encontrarás todas en MARYPAZ, tendrás donde elegir y sin duda podrás encontrar el zapato que mejor encaja con tu pie y tu estilo y como siempre al mejor precio.
Si eres de las románticas estás de suerte, el estilo parisino, está de moda. Aunque ya hemos visto pinceladas del chic parisien, este otoño amarás más que nunca ese estilo innato que poseen las parisinas a la hora de confeccionar su outfit. Es una de las tendencias estrella de la temporada y en MARYPAZ encontrarás el complemento perfecto para componer el impecable look francés. El terciopelo, es una de las claves de esta tendencia tan femenina y sofisticada. Añade un traje de chaqueta y una camisa blanca o un jersey de punto fino y manga francesa combinado con una falda midi. Acertarás seguro!

15

Los diseños de bailarinas de MARYPAZ son siempre un fijo en sus colecciones, pero además esta temporada el uniforme de bailarina ha saltado de las escuelas de ballet para colarse en el vestidor más romántico y delicado y pasan a ser un básico muy chic este otoño. Las llevaremos con vestidos, faldas o jeans combinadas con piezas que rompan con la delicadeza del outfit otorgándole un twist especial.

16

Si en verano fueron el calzado favorito de muchas, en otoño siguen pegando fuerte.
Las mules seguirán dando de qué hablar esta temporada. La babucha, el nuevo mocasín! Se convierte en todo un básico. Aunque este calzado plano sin talón descubierto o con tira al talón no entiende de estaciones, hay que tener en cuenta una serie de pautas para lucirlos en invierno y no congelarte de frío. Lleva estos modelos de MARYPAZ sobre panties o con pantalones que cubran el tobillo, completarán tu look invernal.

17

No descubrimos nada si este otoño volvemos a hablar del estilo masculino: mocasines, zapatos de cordones, zapatos cerrados, bluchers y un largo etc. Y es que sigue siendo tendencia y MARYPAZ nos ofrece diseños renovados que parecen recién sacados del armario de los chicos pero que estarás deseando llevar a tus pies. Se pueden lucir con looks masculinos como los pantalones anchos, pero también quedan genial con vestidos y faldas, jugando al contraste.

19

No nos podemos olvidar de los tacones, and the winner is… el tacón cuadrado. Que se abre paso y va desplazando poco a poco a los más finos. Así podremos pisar por el mundo con fuerza y decisión. Apuesta por las botas mosqueteras, serán como una segunda piel. Vuelven las moteras clásicas, y en general, todas las de estilo militar con cordones serán un básico de temporada. Dale un aire grunge a tus looks con las propuestas de MARYPAZ. Y si prefieres un look menos duro haz un guiño a la época victoriana, estética rococó con complementos cañeros como las botas militares, serán todo un hit esta temporada.

20

Estamos seguros que tu inspiración comenzará por los pies con estas propuestas de MARYPAZ.
La firma española, como cada nueva temporada, se reinventa para ofrecer a las amantes de los zapatos y la moda, una colección donde las últimas tendencias estén presentes en todos sus modelos, convirtiéndolos en verdaderos protagonistas de los look más buscados, sin olvidar líneas básicas y atemporales para las que apuestan por los clásicos de moda. Una colección para todo tipo de mujer, sea cual sea su estilo, en MARYPAZ encontrarás moda, variedad y precio al alcance de todas.

Ven a descubrir la nueva colección de MARYPAZ a tu establecimiento de Zenia Boulevard

[/fusion_text][/fusion_builder_column][/fusion_builder_row][/fusion_builder_container]