[fusion_builder_container hundred_percent=»no» equal_height_columns=»no» menu_anchor=»» hide_on_mobile=»small-visibility,medium-visibility,large-visibility» class=»» id=»» background_color=»» background_image=»» background_position=»center center» background_repeat=»no-repeat» fade=»no» background_parallax=»none» parallax_speed=»0.3″ video_mp4=»» video_webm=»» video_ogv=»» video_url=»» video_aspect_ratio=»16:9″ video_loop=»yes» video_mute=»yes» overlay_color=»» video_preview_image=»» border_color=»» border_style=»solid» padding_top=»» padding_bottom=»» padding_left=»» padding_right=»» type=»legacy»][fusion_builder_row][fusion_builder_column type=»1_1″ layout=»1_1″ background_position=»left top» background_color=»» border_color=»» border_style=»solid» border_position=»all» spacing=»yes» background_image=»» background_repeat=»no-repeat» padding_top=»» padding_right=»» padding_bottom=»» padding_left=»» margin_top=»0px» margin_bottom=»0px» class=»» id=»» animation_type=»» animation_speed=»0.3″ animation_direction=»left» hide_on_mobile=»small-visibility,medium-visibility,large-visibility» center_content=»no» last=»true» min_height=»» hover_type=»none» link=»» border_sizes_top=»» border_sizes_bottom=»» border_sizes_left=»» border_sizes_right=»» first=»true»][fusion_text]

Una oferta gastronómica rápida, atractiva, saludable y económica ideada a petición de sus clientes.

La enseña lanza esta potente campaña para atraer el consumo nocturno de entre semana en sus locales.

Muerde la Pasta se adapta a las necesidades de sus clientes y reformula su propuesta para las noches entre semana con el lanzamiento de “Fast Good Nights” y puedes aprovecharse de esta oferta, aquí, en el establecimiento de Zenia Boulevard.

Tras el éxito de la campaña “Miércoles y Domingos Locos”, Muerde la Pasta ha recogido las sugerencias de sus clientes a través de las redes sociales y las encuestas de satisfacción, para diseñar “Fast Good Nights”, una oferta más atractiva en precio y producto.

Por tan solo 7,95€, los clientes podrán degustar hasta 16 variedades de pizzas artesanas saladas y dulces hechas al momento, ensaladas elaboradas con ingredientes frescos, helado cremoso con diferentes “toppings” a elegir, bebidas y cafés o infusiones, todo sin límite de consumo.

“Fast Good Nights” nace como una alternativa saludable y de calidad al fast food, uno de los segmentos de la restauración que mayor captación de clientes ha generado, en la franja nocturna, a lo largo de los últimos meses.

Con esta promoción, Muerde la Pasta apuesta por potenciar las noches de lunes a jueves captando a un público joven, atraído por una oferta gastronómica rápida y saludable.

“Queremos estar dentro de este mercado y competir con el fast food, ofreciendo también un servicio ágil y rápido pero sin perder la esencia de calidad y frescura de nuestra oferta gastronómica”, afirma José María Carrillo, director general de la compañía.

Muerde la Pasta, 10 años de éxitos

Muerde la Pasta, la cadena de restauración “all you can eat” especializada en gastronomía de inspiración italomediterránea, nació en 2007 en Castellón de la Plana, ciudad donde se ubican las oficinas centrales.

Actualmente, Muerde la Pasta es un gran proyecto empresarial que da empleo a más de 950 profesionales. La compañía facturó en 2016, 60 millones de euros, con un incremento del 14% frente al ejercicio anterior y con una facturación media de 2,5 millones de restaurante.

Desde su fundación, Muerde la Pasta invierte constantemente en I+D y en cualquier desarrollo tecnológico que le permita seguir desarrollando su concepto.

La compañía trabaja con las marcas líderes del mercado, controlando de forma exhaustiva la elaboración de todos sus productos y la calidad de sus ingredientes, desde el origen hasta la mesa.

[/fusion_text][/fusion_builder_column][/fusion_builder_row][/fusion_builder_container]