Llega una de las fechas más esperadas del mes: el Black Friday y, en Zenia Boulevard, lo celebramos por todo lo alto con eventos y ofertas durante todo el fin de semana.

Toma nota porque no te vamos a dejar parar

VIERNES, 24 de noviembre

Tendremos un montón de sorpresas durante todo el día.

La diversión comenzará a las 12:00 horas con la Batukada y el Zancudo.

A las 15:00 horas, tendremos con nosotros al Saxofonista Peari que dará paso a las 17:30 horas a la actuación de un excelente pianista.

El plato fuerte del día será la actuación de Kar P Diem a ñas 19:30 horas. Ellos nos traerán los mejores éxitos de la historia del Pop Rock Español.

 

SÁBADO, 25 de noviembre

El sábado continuará la gran fiesta de los descuentos y lo haremos con la actuación de los excepcionales Los Happys, a las 18:30 horas.

Antonio Hidalgo se subirá al escenario de Zenia Boulevard para deleitarnos con su amplio repertorio de canciones míticas de grupos de la talla de Plice, U2, Queen, Beatles, Rolling, Rod Stewart, Elton John, Phil Collins, Maná, Tequila, Alaska, Brian Adams o Jackson Five, entre otros.

Y, como aperitivo a esta genial actuación, a las 17:00 horas, Morris Traditional Dancing, un espectáculo que te sorprenderá.

 

DOMINGO, 26 de noviembre

Como colofón  del fin de semana. Los peques lo pasarán genial con nuestro Canta Cuentos a las 17:00 horas.

 

Si quieres disfrutar al máximo del Black Friday, no te pierdas todo lo que tenemos preparado para ti en Zenia Boulevard.