[fusion_builder_container hundred_percent=»no» equal_height_columns=»no» menu_anchor=»» hide_on_mobile=»small-visibility,medium-visibility,large-visibility» class=»» id=»» background_color=»» background_image=»» background_position=»center center» background_repeat=»no-repeat» fade=»no» background_parallax=»none» parallax_speed=»0.3″ video_mp4=»» video_webm=»» video_ogv=»» video_url=»» video_aspect_ratio=»16:9″ video_loop=»yes» video_mute=»yes» overlay_color=»» video_preview_image=»» border_size=»» border_color=»» border_style=»solid» padding_top=»» padding_bottom=»» padding_left=»» padding_right=»»][fusion_builder_row][fusion_builder_column type=»1_1″ layout=»1_1″ background_position=»left top» background_color=»» border_size=»» border_color=»» border_style=»solid» border_position=»all» spacing=»yes» background_image=»» background_repeat=»no-repeat» padding_top=»» padding_right=»» padding_bottom=»» padding_left=»» margin_top=»0px» margin_bottom=»0px» class=»» id=»» animation_type=»» animation_speed=»0.3″ animation_direction=»left» hide_on_mobile=»small-visibility,medium-visibility,large-visibility» center_content=»no» last=»no» min_height=»» hover_type=»none» link=»»][fusion_text]

Por Isama Minayo @cuelateenmivestidor

 

Se va notando el calorcito y ya necesitamos un cambio de armario, verdad?

Hoy os vamos a decir que 5 tendencias querrás en tu armario

Después del éxito rotundo de los trajes de cuadros durante la temporada de otoño, no es de extrañar que las firmas hayan decidido continuar rentabilizando la gallina de los huevos de oro. Es decir, pasar de los invernales dos piezas de tejidos estampados a los trajes fluidos con colores primaverales. En las pasarelas se han visto mucho los colores pasteles como amarillo, rosa, lavanda, azul bebé,… colores ideales para esta primavera. Ya los estamos viendo en las tiendas.

Vuelven las chaquetas tweed, muchas de vosotras las conoceréis como chaqueta Chanel pero ¿sabéis que es tweed? Es un tejido de lana áspera, cálido y resistente, originario de Escocia. 

Coco Chanel creó sus ya célebres trajes de tweed, una composición de falda por la rodilla y chaqueta recta, fluida y sin entretelas, un conjunto que permitía, ante todo, libertad de movimiento. Es una chaqueta compuesta por cuatro bolsillos y un ribete, que puede ser del mismo tono o haciendo contraste.
Las marcas van más allá de la chaqueta tweed y llevan este tejido a los complementos, bolsos y zapatos.

Lo amaras y querrás uno, vuelven los bolsos de rafia pero esta vez de mil maneras. En formato cesta, capazo e incluso en bandolera, pequeños, grandes o maxi grandes… Y es qué te volverás loca con tanta variedad, posiblemente os gusten todos.

¿Sabéis cual es el tejido estrella de esta temporada? El lino, el gran olvidado que ha estado varias temporadas fuera de combate. Es un tejido que si preguntáis a vuestras madres os dirán que es un tejido muy fresco y agradable pero que también se arruga de solo mirarlo.

Y por último, la tendencia más importante (a mi parecer) de esta temporada, el estampado de lunares. Ya sea en vestidos, blusas, camisetas, bañadores,…
Desde el típico con fondo negro y lunares blancos hasta el que saco Julia Roberts en Pretty Woman con fondo marrón y lunares blancos. ¿Qué os parece esta tendencia? A mi, me encanta!

¿Con que tendencia os quedáis?

[/fusion_text][/fusion_builder_column][/fusion_builder_row][/fusion_builder_container]