Por Isama Minayo @cuelateenmivestidor

 

Hemos estado hablando estas últimas semanas de las tendencias de esta primavera 2018 en cuestión de ropa, complementos e incluso los colores más destacados según Pantone pero… ¿y el maquillaje? ¿Hay tendencias en el maquillaje? Pues si, y aquí tenéis 5 de ellas.

En los ojos se llevaran las sombras en tonos azules. Éste color intensifica la mirada y os hará una mirada que enamorará a más de uno.

¿Qué os parecen los labios rojos? Esta temporada se llevaran rojos, es un color poderoso, energético, vibrante… ¿Quién no tiene un labial rojo?

¿Cómo se os da el eyeliner? ¿Tenéis buen pulso? Blanco o negro, fino o grueso… todo vale pero ante todo el trazo por encima de la línea de las pestañas se convierte en obligatorio esta temporada.

Reflejos dorados, esta primavera no podrá faltar en nuestro neceser los polvos bronceadores y dan un efecto buena cara inmediato, una sensación de piel besada por el sol. Tenemos una diversidad de polvos solares en el mercado, elegid los idóneos para vuestros rostros y es muy importante que los apliquéis MUY bien, no os paséis de sol jeje…

Por último y más importante, el rímel! Se llevaran las pestañas sublimes, infinitas, definidas, muy pigmentadas, con un negro profundo arriba y abajo y, quizás, pequeños grupos para un efecto muñeca.

¿Te han gustado las tendencias? ¿Con cuál te quedas?