[fusion_builder_container hundred_percent=»no» equal_height_columns=»no» menu_anchor=»» hide_on_mobile=»small-visibility,medium-visibility,large-visibility» class=»» id=»» background_color=»» background_image=»» background_position=»center center» background_repeat=»no-repeat» fade=»no» background_parallax=»none» parallax_speed=»0.3″ video_mp4=»» video_webm=»» video_ogv=»» video_url=»» video_aspect_ratio=»16:9″ video_loop=»yes» video_mute=»yes» overlay_color=»» video_preview_image=»» border_size=»» border_color=»» border_style=»solid» padding_top=»» padding_bottom=»» padding_left=»» padding_right=»»][fusion_builder_row][fusion_builder_column type=»1_1″ layout=»1_1″ background_position=»left top» background_color=»» border_size=»» border_color=»» border_style=»solid» border_position=»all» spacing=»yes» background_image=»» background_repeat=»no-repeat» padding_top=»» padding_right=»» padding_bottom=»» padding_left=»» margin_top=»0px» margin_bottom=»0px» class=»» id=»» animation_type=»» animation_speed=»0.3″ animation_direction=»left» hide_on_mobile=»small-visibility,medium-visibility,large-visibility» center_content=»no» last=»no» min_height=»» hover_type=»none» link=»»][fusion_text]

Por Isama Minayo @cuelateenmivestidor

 

Esta semana os vamos a hablar de los imprescindibles para la playa. A la hora de ir a la playa no nos puede faltar nada de nada, desde la ropa de baño hasta el protector solar que es lo más importante.
Este verano el bañador es el protagonista, ya sea con estampado de flores, a lunares o rayas. Es muy importante la elección del bañador, los podemos encontrar con volantes que favorece a las chicas con poco pecho, creando efecto volumen. El bañador con escote bandeau es el apropiado para las que tienen mucho pecho.

¿Sois más de bikinis? Parece que el estilo retro triunfa en la moda baño este verano, y hemos visto a muchas celebrities con estas braguitas altas. Disimulan barriguita y estilizan tus piernas, al más etilo pin up! ¿Alguna razón más para usarlos?

La túnica se convierte en la mejor opción, es una prenda de vestir amplia y larga. Las podréis encontrar con mangas o sin mangas, a rayas o lisas pero siempre con ese aire étnico que gusta tanto.

La siesta debería ser obligatoria en verano y una pamela grande te ayudará a hacerla en la playa sin perder un ápice de glamur. Imprescindible si quieres pasarte horas al sol sin riesgos.

Las gafas de sol son fundamentales, al igual que nuestra piel los ojos también los tenemos que proteger. Esta temporada se llevan mucho las gafas ovaladas y las de ojo de gato ¿a vosotras que os parecen?

La tendencia del capazo de rafía ya es una realidad, no pararás de verlo en todas partes. Con asa larga o corta, más grande o más pequeño, ya lo lucen todas las influencers. Lo más in es personalizarlo con un pañuelo. ¿Te animas? Combínalo con tu vestido blanco y a triunfar.

¿Estáis preparadas para ir a la playa?

[/fusion_text][/fusion_builder_column][/fusion_builder_row][/fusion_builder_container]