Por Isama Minayo @cuelateenmivestidor

Hay prendas y complementos que destacan cada temporada, ¿sabéis cuáles son? 

Instagram esta lleno de ellas y aquí te vamos a decir cuáles son y cómo combinarlas.

1.- Bolso redondo.
¿Cuántas veces habéis visto este bolso? Todos los días 3 o 4 mínimo, y es que es ¡todo un boom! Marrón o negro, ¿cuál os gusta más?

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

2.- Vestidos de lunares.
Ya os lo contamos a principio de temporada, se llevaran mucho los lunares pero hemos podido comprobar que este estampado no solo se lleva en vestidos, también podéis tener pantalones, blusas o camisetas de lunares.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

3.- Camisetas Levis
Es todo un BOOM en instagram, todas las influencers y las que no lo son, la tienen. Hemos visto cómo, en los últimos años, las camisetas de Levi’s adquirían casi tanta popularidad como sus míticos vaqueros. Camisetas blancas con el logo que han vestido celebrities, influencers, y que han invadido nuestro timeline de Instagram con todo tipo de looks: en clave casual combinadas con vaqueros, o para looks más sofisticados con faldas de lentejuelas y zapatos de tacón. De hecho, hasta ahora, nunca imaginamos que una simple camiseta blanca podría ser tan versátil.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

4.- Vestidos Lino
Esta temporada el lino vuelve a ser protagonista, es un tejido súper fresco y muy veraniego. Ha sido el gran olvidado durante muchos años y ahora en Instagram no hay persona que no saque un vestido de lino, ¿qué os parece?

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

5.- Camisetas anudadas
No pararás de verlas, las camisetas anudadas inundan Instragram. Las podéis combinar con pantalones o faldas, son un básico para no pasar calor este verano.