[fusion_builder_container hundred_percent=»no» equal_height_columns=»no» menu_anchor=»» hide_on_mobile=»small-visibility,medium-visibility,large-visibility» class=»» id=»» background_color=»» background_image=»» background_position=»center center» background_repeat=»no-repeat» fade=»no» background_parallax=»none» parallax_speed=»0.3″ video_mp4=»» video_webm=»» video_ogv=»» video_url=»» video_aspect_ratio=»16:9″ video_loop=»yes» video_mute=»yes» overlay_color=»» video_preview_image=»» border_color=»» border_style=»solid» padding_top=»» padding_bottom=»» padding_left=»» padding_right=»» type=»legacy»][fusion_builder_row][fusion_builder_column type=»1_1″ layout=»1_1″ background_position=»left top» background_color=»» border_color=»» border_style=»solid» border_position=»all» spacing=»yes» background_image=»» background_repeat=»no-repeat» padding_top=»» padding_right=»» padding_bottom=»» padding_left=»» margin_top=»0px» margin_bottom=»0px» class=»» id=»» animation_type=»» animation_speed=»0.3″ animation_direction=»left» hide_on_mobile=»small-visibility,medium-visibility,large-visibility» center_content=»no» last=»true» min_height=»» hover_type=»none» link=»» border_sizes_top=»» border_sizes_bottom=»» border_sizes_left=»» border_sizes_right=»» first=»true»][fusion_text]

Divertido, diferente, simpático… el Hotel del Juguete es un espacio de alojamiento para familias y público en general. Ubicado en la provincia de Alicante en el corazón del Valle del Juguete, en la conocida localidad de Ibi nace un concepto diferente de Hotel, donde los juguetes y los niños son los mayores protagonistas.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

El Hotel del Juguete cuenta con 21 habitación tematizadas dedicadas a juguetes como Nancy, Lego, Playmobil, Barriguitas, Super Wings, Juegaterapia, Nenuco, Pin y Pon, también ambientadas con personajes como el Héroe de cine Justin y la Espada del Valor y como habitación más tecnológica Invizimals con Playstation, no pudiendo faltar las habitaciones dedicadas a cada uno de los tres Reyes Magos Melchor, Gaspar y Baltasar y como no, también existen habitaciones ambientadas con Juguetes de época clásicos para los más nostálgicos. En todas ellas se encuentran unos habitantes muy especiales que son los juguetes y un gran decorado que precede a vivir una experiencia divertida.

Dentro del hotel existen espacios definidos con juguetes para el juego en familia, ludoteca, juguetes para salir de paseo, animación infantil y talleres para los más pequeños y para toda la familia. Nuestra recepción donde los juguetes reciben a los peques más divertidos. Y sin olvidar la foto del recuerdo antes de salir en nuestro photocall con figuras gigantes como nuestros Playmobil.

En los alrededores del Hotel se encuentran numerosas opciones de diversión en familia, parques infantiles tematizados como el gran barco pirata, el parque de Pocoyo, Reyes Magos, entre otros, Museos como Biodiversidad, Moros y Cristianos y próximamente Museo de Video Juegos,  etc. Castillos, parajes naturales, playas, parques temáticos y mucho más se encuentran en pocos minutos del Hotel del Juguete.

Las comunicaciones para acceder al Hotel del Juguete son perfectas pudiendo viajar por autovía desde las principales ciudades españolas, encontrando estaciones de tren cercanas como Villena y Alicante y además el aeropuerto de Alicante situado a 30 minutos del establecimiento, etc.

Sin duda alguna, el Hotel del Juguete se convierte en un destino para familias divertidas, diferentes y con ganas de vivir experiencias inolvidables entorno a originales espacios donde ABURRIRSE ESTÁ PROHIBIDO!

[/fusion_text][/fusion_builder_column][/fusion_builder_row][/fusion_builder_container]