[fusion_builder_container hundred_percent=»no» equal_height_columns=»no» menu_anchor=»» hide_on_mobile=»small-visibility,medium-visibility,large-visibility» class=»» id=»» background_color=»» background_image=»» background_position=»center center» background_repeat=»no-repeat» fade=»no» background_parallax=»none» parallax_speed=»0.3″ video_mp4=»» video_webm=»» video_ogv=»» video_url=»» video_aspect_ratio=»16:9″ video_loop=»yes» video_mute=»yes» overlay_color=»» video_preview_image=»» border_color=»» border_style=»solid» padding_top=»» padding_bottom=»» padding_left=»» padding_right=»» type=»legacy»][fusion_builder_row][fusion_builder_column type=»1_1″ layout=»1_1″ background_position=»left top» background_color=»» border_color=»» border_style=»solid» border_position=»all» spacing=»yes» background_image=»» background_repeat=»no-repeat» padding_top=»» padding_right=»» padding_bottom=»» padding_left=»» margin_top=»0px» margin_bottom=»0px» class=»» id=»» animation_type=»» animation_speed=»0.3″ animation_direction=»left» hide_on_mobile=»small-visibility,medium-visibility,large-visibility» center_content=»no» last=»true» min_height=»» hover_type=»none» link=»» border_sizes_top=»» border_sizes_bottom=»» border_sizes_left=»» border_sizes_right=»» first=»true»][fusion_text]

Las rebajas de invierno ya han llegado y, se quedarán más allá del mes de enero. Es tu oportunidad para poder comprar aquello que se quedó pendiente en la lista de los Reyes Magos o Papá Noel. Pero lo que debes saber es que ir de rebajas es un gran ejercicio de autocontrol, ya que muchas veces terminamos comprando compulsivamente cosas que no necesitamos.

Hoy te traemos 5 consejos para que disfrutes del periodo de rebajas sin remordimientos:

Apuesta por los básicos

Aprovecha el periodo de rebajas para comprar prendas básicas, renovar ropa interior y ropa deportiva o para cambiar la ropa de cama o los básicos de casa como toallas o manteles.

Durante el año suele dar pereza comprar este tipo de objetos y puede ser el momento ideal para aprovechar las promociones y descuentos de nuestras tiendas favoritas.

Haz listas antes de ir a comprar

Para evitar gastar más de la cuenta, el primer consejo que te damos es que hagas una lista de aquello que necesitas verdaderamente para no terminar comprando los típicos ‘por si acasos’.

Esa prenda que no te termina de convencer pero está muy rebajada, ese pantalón ajustado que es la excusa perfecta para perder los kilitos que llevas tiempo queriendo eliminar , o incluso ese complemento que sabes que no te pondrás nunca pero es una gran oportunidad. Es en estos momentos cuando la lista que te hemos recomendado va a resultarte muy útil: si no aparece en ella, no lo compres. Así de sencillo.

REBAJAS-ZENIA-20

No lo dejes todo para el último día

Otro consejo que te damos es que no esperes al último día de rebajas para comprar lo que necesites porque, por lo general, lo que queda en esas fechas no suele ser gusto de –casi- nadie, ya sea por estilo o por tallaje. Cabe destacar que la ropa de temporada suele ser la primera en agotarse, así que ya lo sabes: no dejes para mañana lo que puedas comprar hoy.

Consulta las ofertas previamente

Una forma genial de planificar tu visita al centro comercial es saber cuáles son las tiendas que tienen las mejores promociones y descuentos. De esta forma es más fácil diseñar el recorrido y escoger las marcas que más nos interesan.

Visita nuestra sección de ofertas en la página web de Zenia Boulevard y no pierdas de vista nuestras redes sociales para descubrir las mejores ofertas antes de venir.

Busca los horarios que más te convengan

Y, si eres de las personas que se agobian frente a grandes cantidades de gente, pero aún así te encanta ir de rebajas, intenta estudiar días antes las horas a las que suele haber una menor afluencia de gente, y de este modo podrás disfrutar de tus compras con relativa tranquilidad.

¡Disfruta de las rebajas en Zenia Boulevard!

[/fusion_text][/fusion_builder_column][/fusion_builder_row][/fusion_builder_container]