[fusion_builder_container hundred_percent=»no» equal_height_columns=»no» menu_anchor=»» hide_on_mobile=»small-visibility,medium-visibility,large-visibility» class=»» id=»» background_color=»» background_image=»» background_position=»center center» background_repeat=»no-repeat» fade=»no» background_parallax=»none» parallax_speed=»0.3″ video_mp4=»» video_webm=»» video_ogv=»» video_url=»» video_aspect_ratio=»16:9″ video_loop=»yes» video_mute=»yes» overlay_color=»» video_preview_image=»» border_color=»» border_style=»solid» padding_top=»» padding_bottom=»» padding_left=»» padding_right=»» type=»legacy»][fusion_builder_row][fusion_builder_column type=»1_1″ layout=»1_1″ background_position=»left top» background_color=»» border_color=»» border_style=»solid» border_position=»all» spacing=»yes» background_image=»» background_repeat=»no-repeat» padding_top=»» padding_right=»» padding_bottom=»» padding_left=»» margin_top=»0px» margin_bottom=»0px» class=»» id=»» animation_type=»» animation_speed=»0.3″ animation_direction=»left» hide_on_mobile=»small-visibility,medium-visibility,large-visibility» center_content=»no» last=»true» min_height=»» hover_type=»none» link=»» border_sizes_top=»» border_sizes_bottom=»» border_sizes_left=»» border_sizes_right=»» first=»true»][fusion_text]

San Valentín es ese día del año en el que parejas y amigos/as dan rienda suelta a su amor y lo demuestran con palabras, gestos y pequeños (o grandes) regalos . Si eres de esas personas y te agobia pensar que este día está muy cerca y no tienes ni la menor idea de qué regalar, presta atención a los consejos que te damos a continuación.

6 Ideas del regalo perfecto para San Valentín

Infinidad de tiendas

En Zenia Boulevard contamos con más de 120 tiendas que disponen de todo aquello que puedas necesitar para regalar el día de San Valentín. Si antes de leer este post no sabías qué regalar, ahora tendrás un montón de ideas.

Algo para su cuidado

Si tu pareja es súper fan de cuidar y mimar su piel, en Zenia Boulevard podemos ayudarte: descubre los productos de tiendas como The Body Shop, Yves Rocher o Rituals, regala una sesión de cuidados en Laser Estétic o propónle un cambio de look en IBeauty Barber Shop o Peluquería Frágola.

Si también le encanta arreglarse y maquillarse, déjate asesorar en tiendas como Kiko, Druni, Primor o Marvimundo y encuentra los productos más adecuados a su estilo.

Llévalo a lo más íntimo

No se nos ocurre mejor regalo para San Valentín que regalar un momento íntimo en pareja. Encuentra lencería, complementos y detalles especiales en Women’s Secret o Infinity Love, donde además podrás encontrar elementos con los que jugar en pareja.

Lo tradicional también triunfa

¿A quién no le gusta un buen ramo de flores? Es lo que tradicionalmente se regala en estas fechas y, aunque suene a tópico, a la mayoría nos gusta recibir uno alguna vez. Así que, si tu pareja se muere por tener sus flores favoritas en casa, acércate a The Flower Shop.

Por otro lado, y aunque sea algo que se puede regalar el resto del año, seguro que tu pareja te ha hablado de esa prenda de ropa que está persiguiendo, pero no ha podido conseguir por algún determinado motivo: es tu momento. Acércate a cualquiera de las tiendas de ropa, calzado y complementos de Zenia Boulevard y consíguela.

Algo más original

Si lo que quieres es tirar de originalidad, en lugares como Tiger puedes comprar el material adecuado para fabricar el regalo con tus propias manos y sorprender así a tu pareja. La solución más romántica para complementar tu regalo.

Experiencias en Zenia Boulevard

Como no, el amor no solo se demuestra con objetos materiales. Por eso os vamos a proponer un plan genial para que disfrutéis de un viernes o sábado llenos de amor en Zenia Boulevard:

11:00h- Disfrutad de un desayuno especial en cualquiera de nuestras cafeterías.

11:30h- Recorred en pareja los diferentes puertos con El Barco del Amor, responded a las preguntas y conseguid vuestro premio.

14:00h- ¿Por qué no disfrutar de una comida romántica en alguno de los restaurantes del centro comercial?

15:00h- Nada mejor que un paseo por las calles de Zenia Boulevard, recorriendo las tiendas y aprovechando las promociones de San Valentín.

17:00h-El sábado tendremos con nosotros una actuación de Mariachis, ideal para ambientar un día tan romántico.

18:00h-¿Sabes ese momento romántico de las primeras citas en una sala de recreativos? En Zenia Boulevard puedes competir con tu pareja en cualquiera de los juegos de Bowling, la bolera del centro comercial.

¡San Valentín, en Zenia Boulevard!

[/fusion_text][/fusion_builder_column][/fusion_builder_row][/fusion_builder_container]