[fusion_builder_container hundred_percent=»no» equal_height_columns=»no» menu_anchor=»» hide_on_mobile=»small-visibility,medium-visibility,large-visibility» class=»» id=»» background_color=»» background_image=»» background_position=»center center» background_repeat=»no-repeat» fade=»no» background_parallax=»none» parallax_speed=»0.3″ video_mp4=»» video_webm=»» video_ogv=»» video_url=»» video_aspect_ratio=»16:9″ video_loop=»yes» video_mute=»yes» overlay_color=»» video_preview_image=»» border_color=»» border_style=»solid» padding_top=»» padding_bottom=»» padding_left=»» padding_right=»» type=»legacy»][fusion_builder_row][fusion_builder_column type=»1_1″ layout=»1_1″ background_position=»left top» background_color=»» border_color=»» border_style=»solid» border_position=»all» spacing=»yes» background_image=»» background_repeat=»no-repeat» padding_top=»» padding_right=»» padding_bottom=»» padding_left=»» margin_top=»0px» margin_bottom=»0px» class=»» id=»» animation_type=»» animation_speed=»0.3″ animation_direction=»left» hide_on_mobile=»small-visibility,medium-visibility,large-visibility» center_content=»no» last=»true» min_height=»» hover_type=»none» link=»» border_sizes_top=»» border_sizes_bottom=»» border_sizes_left=»» border_sizes_right=»» first=»true»][fusion_text]

En Zenia Boulevard reforzamos nuestras medidas de seguridad desde la apertura

Desde la declaración del Estado de Alarma, hemos estado trabajando para mejorar la seguridad de nuestro centro comercial y que así los clientes puedan acudir a realizar sus compras sintiéndose lo más seguros posible

Intensificación de limpieza y desinfección

En Zenia Boulevard, además de la desinfección previa a la apertura, hemos instaurado un protocolo de limpieza y desinfección mucho más exhaustivo, haciendo hincapié en las zonas comunes (pasamanos, botoneras de ascensores, barandillas, etc.). Además, los aseos y las salas de lactancia se desinfectarán frecuentemente y nuestros clientes encontrarán en numerosos puntos del centro comercial dispensadores de gel hidroalcohólico y guantes desechables.

Controles de aforo en tiempo real

Según la normativa actual, Zenia Boulevard cuenta con un aforo máximo permitido del 50% tanto en nuestras calles como en nuestras tiendas.

Para controlar el aforo en el centro comercial, contamos con un sistema de conteo de aforo en tiempo real con el que nuestro equipo conocerá en cada momento el número de clientes que se encuentran en un mismo momento en Zenia Boulevard.

Del mismo modo, las tiendas disponen de cartelería en la que se especificará el aforo de cada una de ellas para que sea así más fácil su control y nuestros clientes podrán saber cuánto han de esperar para poder acceder en caso de que se alcance el número máximo de personas en su interior.

Además, se han deshabilitado todos los directorios digitales. No obstante, en los mismos, nuestros clientes encontrarán un directorio de locales por categorías y el mapa del centro comercial para que puedan encontrar la tienda que buscan de la forma más rápida posible.

También, con las nuevas medidas, se han cerrado temporalmente las zonas comunes, así como las áreas infantiles con el fin de aumentar la seguridad en el centro y respetar las normas. Podremos descansar en nuestras terrazas habilitadas que respetan la distancia de seguridad y la limpieza.

Cartelería y megafonía

Los clientes encontrarán en todos nuestros accesos, aseos, zonas comunes, escalators, travelators, cajeros y ascensores tanto cartelería como megafonía para recordar a los visitantes en cada momento las medidas de prevención que se han de seguir.

Antes de salir de casa… ¡No olvides tu mascarilla! Y recuerda que no está permitido fumar salvo que se pueda respetar la distancia de seguridad.

Según las indicaciones de las autoridades competentes, el uso de la mascarilla actualmente es obligatorio tanto en interior como en exterior.

Sigue las recomendaciones más importantes para planificar tu visita y disfruta de tu momento de compras en Zenia Boulevard.

[/fusion_text][/fusion_builder_column][/fusion_builder_row][/fusion_builder_container]