Ya se sabe que Febrero es el mes del amor, el día 14 es San Valentín y es el día por excelencia en el que las parejas se demuestran su amor, pero…. ¿Y los/las solteros/as?

En Zenia hemos pensado que no tiene que ser una fecha señalada solo para las parejas, hay muchas personas que no tienen pareja y en estas fechas también les gusta demostrar su amor por ellos mismos. No es esencial tener pareja porque lo primero es quererse a uno mismo y también nos parece que eso hay que premiarlo.

Por eso hemos preparado una superpromo EL/LA SOLTERO/A DE ORO ZENIA, una promo en la que podrás conseguir una TARJETA REGALO 5o€ (una tarjeta regalo en cada plataforma facebook/instagram) si subes una foto a tus redes demostrando LAS VENTAJAS DE SER SOLTERO/A. La foto puede ser cómo tú quieras, puedes salir abrazándote, tomando una buena cena con unas velitas tu solo/a,… disfrutando de la mejor manera posible tu soltería y en la que por supuesto se te vea muy feliz.

Sube tu/tus fotos a tus redes y etiquétanos @zenia_boulevard y añade el hashtags #DíadelSolteroZenia y tu foto y tu nombre entrarán en el Sorteo.

Si quieres saber todo sobre la promo CONSULTA LAS BASES