Cada mes de Marzo hay  un día muy especial marcado en nuestras agendas, el Día del Padre, un día en el que le demuestras todo lo que quieres a esa persona tan especial e importante en tu vida.  Y este año en Zenia queremos que se lo demuestres de una manera muy especial, «queriéndole el doble» porque Papá se lo merece y por supuesto consiguiendo los premios y regalos de nuestra promoción.

Del 1 al 26 de Marzo participa en la promoción «Quiérele el Doble» del Día del Padre y consigue el Eco-Regalo, una botella ecológica y entra en el Sorteo de una Bicicleta para Adulto y otra Bicicleta Infantil. 

Participar en nuestras promos ya sabes que es muy sencillo, solo tienes que ser o hacerte socio/a del Club de Fidelidad y/o del Club de Empleados y presentar en el punto de información tu ticket o conjunto de tickets por valor de 20€ en compras realizadas en tiendas de Zenia con fecha del 1 al 26 de Marzo.

El Eco-Regalo te lo llevarás directamente en el momento que presentes el primer o primer conjunto de Tickets (solo un eco-regalo por socio del club hasta fin de existencias). 

En el momento que presentes tu primer conjunto de ticket tu nombre entrará en el Sorteo de las Bicicletas que se realizará el próximo 29 de Marzo, unas bicicletas muy chulas para irte con Papá a disfrutar.

Mucha suerte a todos/as y no olvides que Papá se lo merece.

CONSULTA BASES DE LA PROMOCIÓN