Por el Día de la Madre hemos preparado una nueva promoción en Zenia Boulevard, «Espejito Mágico». Ya sabes que en Zenia nos encanta que te lleves regalitos a la vez que disfrutas de tus compras en nuestras calles. 

Del 19 de Abril al 2 de Mayo con tus compras en las tiendas de Zenia te llevas regalo seguro.

Con tus tickets o conjunto de tickets, fechados entre el 19 de Abril y el 2 de Mayo en cualquiera de los comercios de Zenia, por valor de 20€ te daremos un Rasca para que te lleves regalo directo.

Por supuesto, no olvides que para participar en nuestras promociones tendrás que ser o hacerse socio del Club de Fidelidad o Club de empleados. El Club de Fidelidad de Zenia Boulevard se crea para premiar a sus clientes y ofrecerles ventajas, promociones y descuentos en las tiendas de Zenia Boulevard. 

Participar es muy sencillo, guarda tus tickets fechados dentro de las fechas de la promoción y por valor de 20€  y pasa por nuestro Punto de Información, allí te los sellará nuestro equipo de Staff del PAC para que no puedas volver a utilizarlos en esta promoción y directamente te darán un Rasca y Gana con premio seguro.

Podrás conseguir 100 pulseras/goma de pelo, 50 libretas, 230 espejos ecológicos y/o 3 circuitos de Spa para dos personas en Hotel La Laguna.

Unos regalos muy chulos que no puedes dejar escapar. 

Consulta las Bases de la Promoción.