[fusion_builder_container hundred_percent=»no» equal_height_columns=»no» menu_anchor=»» hide_on_mobile=»small-visibility,medium-visibility,large-visibility» class=»» id=»» background_color=»» background_image=»» background_position=»center center» background_repeat=»no-repeat» fade=»no» background_parallax=»none» parallax_speed=»0.3″ video_mp4=»» video_webm=»» video_ogv=»» video_url=»» video_aspect_ratio=»16:9″ video_loop=»yes» video_mute=»yes» overlay_color=»» video_preview_image=»» border_color=»» border_style=»solid» padding_top=»» padding_bottom=»» padding_left=»» padding_right=»» type=»legacy»][fusion_builder_row][fusion_builder_column type=»1_1″ layout=»1_1″ background_position=»left top» background_color=»» border_color=»» border_style=»solid» border_position=»all» spacing=»yes» background_image=»» background_repeat=»no-repeat» padding_top=»» padding_right=»» padding_bottom=»» padding_left=»» margin_top=»0px» margin_bottom=»0px» class=»» id=»» animation_type=»» animation_speed=»0.3″ animation_direction=»left» hide_on_mobile=»small-visibility,medium-visibility,large-visibility» center_content=»no» last=»true» min_height=»» hover_type=»none» link=»» border_sizes_top=»» border_sizes_bottom=»» border_sizes_left=»» border_sizes_right=»» first=»true»][fusion_text]

¡Ha llegado el verano a Zenia Boulevard!

En Zenia Boulevard nos encantan las rebajas y el verano, por eso hemos preparado una promoción con un montón de regalitos muy veraniegos para que disfrutes del verano.

Ven a disfrutar de las mejores rebajas y descubre qué regalos se esconden en el mensaje de cada botella con tu ticket de compra.

Entre los días 01 y 18 de Julio de 2021, presentando en el Punto de Información tu ticket o conjunto de ticket por valor de 20€, fechados entre las fechas comprendidas dentro de la promoción (01 al 18 de julio), podrás elegir una botella con premio de la WebApp de la promoción.

Entre los premios que podrás conseguir Chanclas, Porta Todo, Palas, Esterillas ¡Todo lo que necesitas para disfrutar del veranito de la mejor forma posible!

¡Recuerda! Para poder participar debes ser o hacerte socio del Club de Fidelidad o pertenecer al Club de Empleados de Zenia Boulevard. Y si no eres del Club todavía hazte ya y benefíciate de todas las ventajas.

Ya sabes que ¡Comprar en Zenia Boulevard tiene premio!

¡Te esperamos!

CONSULTA LAS BASES DE LA PROMOCIÓN

[/fusion_text][/fusion_builder_column][/fusion_builder_row][/fusion_builder_container]