¿A quién no le gusta sentirse como pez en el agua?

En Zenia, como ya sabes, nos encanta disfrutar del veranito y por eso hemos preparado esta promoción con un montón de regalitos y un Súper Sorteo para hacerte sentir como un auténtico pez en el agua.

Presentando tu ticket o conjunto de tickets por valor de 20€, fechados entre las fechas comprendidas dentro de la promoción (a partir 30 de julio de 2021 hasta fin de existencias) en tiendas y negocios del centro comercial podrás llevarte un Regalo Directo … Pistolas de Agua, Set Cubo de Playa, Camisetas, Almohadillas de Playa, Ventiladores de Mano, Paipais.

Además, entrarás en el sorteo de una Xbox Series S, para los participantes del Club infantil Zenia KIDS o 2 tarjetas regalo de 200€ para aquellos participantes del Club de Fidelidad o Club de empleados.

Acude a partir del 31 de julio con tus tickets de lunes a viernes al Punto de Atención al Cliente o durante los fines de semana al Stand habilitado para la promoción*.

*Promoción válida hasta fin de existencias

¡Recuerda! Para poder participar debes ser o hacerte socio del Club de Fidelidad, Club infantil Zenia KIDS o pertenecer al Club de Empleados de Zenia Boulevard. Y si no eres del Club todavía hazte ya y benefíciate de todas las ventajas.

¿A qué estas esperando?

Si quieres disfrutar aún más del verano ven a Zenia Boulevard porque tus compras aquí tienen premios y regalos. 

¡Te esperamos!

CONSULTA LAS BASES DE LA PROMOCIÓN