El espíritu navideño sigue brillando en Zenia Boulevard con una serie de eventos y planazos para toda la familia. ¡Prepárate para sumergirte en la creatividad y la emoción!

Talleres Navideños 

Martes 2 de enero – Haz tu Posatazas

¡La diversión comienza con la creación de posatazas personalizadas! Acompaña a tus pequeños de 17h a 20h en la Galería de Alcampo, en el rincón de la cultura. Déjalos dar rienda suelta a su creatividad y llévate a casa una pieza única. 

Miércoles 3 de enero – Pinta tu Taza de Chocolate

¡La imaginación se desborda con la oportunidad de pintar tazas de chocolate! Únete a nosotros de 17h a 20h en la Galería de Alcampo, en el rincón de la cultura. Recuerda, ¡todos son bienvenidos! Inscríbete en Club Zenia Kids aquí: Inscripción

Jueves 4 de enero – Haz tu Plato de Roscón

El último taller creativo de esta semana navideña ¡Anima a tus pequeños a traer toda su creatividad y pasar un rato maravilloso con amigos!

Cabalgata de Reyes Magos

La emoción alcanza su punto máximo el 5 de enero con la visita de Sus Majestades, los Reyes Magos de Oriente, a Zenia Boulevard. El itinerario comienza a las 17h desde la Plaza Antonio Vicea y recorre las calles hasta llegar al escenario del centro. ¡Su llegada está prevista alrededor de las 18:30h!

¡Y eso no es todo! De martes al viernes, visita la Casita de los Reyes Magos para saludar a nuestro Rey Baltasar, tomar fotos y entregarle tu carta.

Horario Especial de Reyes y Rebajas Adelantadas

El domingo 7 de enero, las tiendas estarán abiertas para que puedas disfrutar de tus compras post festivas. Además, varias tiendas del centro comercial adelantan sus rebajas de enero, ¡así que no te lo pierdas!

En Zenia Boulevard, la magia de la Navidad se prolonga con estos eventos que unen diversión, creatividad y la ilusión de la llegada de los Reyes Magos. ¡Únete a nosotros y crea momentos inolvidables con tu familia!

¡Felices fiestas y nos vemos en Zenia Boulevard!