[fusion_builder_container hundred_percent=»no» equal_height_columns=»no» menu_anchor=»» hide_on_mobile=»small-visibility,medium-visibility,large-visibility» class=»» id=»» background_color=»» background_image=»» background_position=»center center» background_repeat=»no-repeat» fade=»no» background_parallax=»none» parallax_speed=»0.3″ video_mp4=»» video_webm=»» video_ogv=»» video_url=»» video_aspect_ratio=»16:9″ video_loop=»yes» video_mute=»yes» overlay_color=»» video_preview_image=»» border_color=»» border_style=»solid» padding_top=»» padding_bottom=»» padding_left=»» padding_right=»» type=»legacy»][fusion_builder_row][fusion_builder_column type=»1_1″ layout=»1_1″ background_position=»left top» background_color=»» border_color=»» border_style=»solid» border_position=»all» spacing=»yes» background_image=»» background_repeat=»no-repeat» padding_top=»» padding_right=»» padding_bottom=»» padding_left=»» margin_top=»0px» margin_bottom=»0px» class=»» id=»» animation_type=»» animation_speed=»0.3″ animation_direction=»left» hide_on_mobile=»small-visibility,medium-visibility,large-visibility» center_content=»no» last=»true» min_height=»» hover_type=»none» link=»» border_sizes_top=»» border_sizes_bottom=»» border_sizes_left=»» border_sizes_right=»» first=»true»][fusion_text]

Las modas cambian y la forma de vestirnos también según el paso del tiempo. Por eso para estar actual y acorde con el entorno, es necesario aprender a utilizar ciertos códigos de vestimenta, que harán mostrar tu mejor imagen.

Cuando hablamos de vestir  bien, no siempre hablamos de moda. Utilizar las tendencias y aprovechar al máximo el fondo de armario, es una labor que no siempre es tarea fácil.

Mi trabajo como Asesora de imagen trata de sacar lo mejor que hay dentro de ti y proyectarlo  a través de la ropa, los complementos y el movimiento corporal. De esta manera te pongas lo que te pongas, te sentirás siempre tu mism@ pero con más estilo y elegancia.

Llevar bien las tendencias y combinar con acierto los colores, es muy fácil si aprendes  los trucos que los estilistas en moda utilizan.

¿Sabías que hay un máximo de colores que es aconsejable llevar según la altura y el estilo?

¿Y que un complemento en un sitio inadecuado  puede estar potenciando por desconocimiento,  justo una zona que queremos disimular?.

Un buen entrenamiento en imagen personal, hará centrar en ti todas las miradas.

Combina estilos diferentes y el resultado será espectacular.

[/fusion_text][/fusion_builder_column][/fusion_builder_row][/fusion_builder_container]