Si como a nosotros te gusta el medio ambiente, cuidar de tu entorno y la fotografía tenemos en concurso del verano perfecto para ti.

Para ayudar a concienciar tanto a adultos, como a niños de la importancia de cuidar la playa, hemos preparado junto con el Ayuntamiento de Orihuela y la Concejalía de Medio Ambiente un concurso de fotografía con el objetivo de proteger el litoral dónde, además, podrás ganar una Tarjeta regalo de 100€ para gastar en Zenia Boulevard o una Cámara Instax mini 11.

¿En qué consiste el concurso?

Este concurso está dirigido al público en general (los menores de edad deben contar con la autorización de sus padres o tutores legales). Para participar deberás mandar una o varias fotografías de las diferentes categorías al enlace que te adjuntamos a continuación a partir del 1 de agosto hasta el 3 de octubre de 2021, fecha en la que concluirá el concurso.

Enviar Fotos y Registro

 

Las categorías se dividen en dos adultos e infantil
 
Los adultos pueden mandar fotografías de 3 categorías diferentes entre las que se encuentran:
  • 1ª categoría: Vida marina
  • 2ª categoría: Playas limpias
  • 3ª categoría: Vida en el litoral
Infantil para niños de 7 a 12 años:
  • Tu playa, tu mar.

Una vez enviadas tus fotos podrás optar a ganar, si participas como adulto, una Tarjeta regalo de 100€ y si la participación es infantil una Cámara Instax mini 11

¿A qué estás esperando? Coge tu cámara y sal a inmortalizar las preciosas playas de Orihuela y a disfrutar de nuestro litoral.

Cuidar y respetar el medio ambiente está en tu mano.

CONSULTA LAS BASES DEL CONCURSO