[fusion_builder_container hundred_percent=»no» equal_height_columns=»no» menu_anchor=»» hide_on_mobile=»small-visibility,medium-visibility,large-visibility» class=»» id=»» background_color=»» background_image=»» background_position=»center center» background_repeat=»no-repeat» fade=»no» background_parallax=»none» parallax_speed=»0.3″ video_mp4=»» video_webm=»» video_ogv=»» video_url=»» video_aspect_ratio=»16:9″ video_loop=»yes» video_mute=»yes» overlay_color=»» video_preview_image=»» border_color=»» border_style=»solid» padding_top=»» padding_bottom=»» padding_left=»» padding_right=»» type=»legacy»][fusion_builder_row][fusion_builder_column type=»1_1″ layout=»1_1″ background_position=»left top» background_color=»» border_color=»» border_style=»solid» border_position=»all» spacing=»yes» background_image=»» background_repeat=»no-repeat» padding_top=»» padding_right=»» padding_bottom=»» padding_left=»» margin_top=»0px» margin_bottom=»0px» class=»» id=»» animation_type=»» animation_speed=»0.3″ animation_direction=»left» hide_on_mobile=»small-visibility,medium-visibility,large-visibility» center_content=»no» last=»true» min_height=»» hover_type=»none» link=»» border_sizes_top=»» border_sizes_bottom=»» border_sizes_left=»» border_sizes_right=»» first=»true»][fusion_text columns=»» column_min_width=»» column_spacing=»» rule_style=»default» rule_size=»» rule_color=»» content_alignment_medium=»» content_alignment_small=»» content_alignment=»» hide_on_mobile=»small-visibility,medium-visibility,large-visibility» sticky_display=»normal,sticky» class=»» id=»» font_size=»» fusion_font_family_text_font=»» fusion_font_variant_text_font=»» line_height=»» letter_spacing=»» text_color=»» animation_type=»» animation_direction=»left» animation_speed=»0.3″ animation_offset=»»]

Si estás buscando planes divertidos para disfrutar con los niños durante Semana Santa, el centro comercial Zenia Boulevard es una excelente opción. Situado en la Costa Blanca, en Orihuela Costa, Zenia Boulevard cuenta con una amplia variedad de actividades para toda la familia.

¿Estás preparado para 10 días de auténtica diversión? ¡Apunta!

SÁBADO 1 DE ABRIL: Espectáculo infantil tributo a Canta Juegos. A las 19h podrás bailar y cantar las coreografías de este grupo con el que, tanto adultos como niños, rien y bailan con sus divertidos personajes de fantasía. 

 

DOMINGO 2 DE ABRIL: Te espera una tarde de diversión junto a Zimbo y Peludo. De 16h a 20h tendremos talleres, meet&greet, máquina de bolas, juegos gigantes, ¡y mucho más!

 

LUNES 3 DE ABRIL: Talleres y juegos infantiles de 16h a 19h y Concierto Gipsy Kings Experience. Llega a España el mejor tributo de los Gipsy Kings. Esta formación se caracteriza por el gran parecido de sus interpretaciones y su puesta en escena,  interpretando los grandes éxitos de los Gipsy Kings. Rinden homenaje a toda la trayectoria de la familia Reyes y Baliardo desde 1990, repasando grandes temas como «BAMBOLEO», «VOLARE», «BAILA ME», «DJOBI DJOBA» y muchos más.

 

MARTES 4 DE ABRIL: Talleres y juegos infantiles de 16h a 19h y Concierto Luces de Neón. A las 19h bailaremos pop rock español: desde Loquillo y Tequila hasta el indie actual de Izal o Lori Meyers pasando por el rock de Los Rodríguez y el pop de la oreja de Van Gogh o Amaral.

 

MIÉRCOLES 5 DE ABRIL: Tarde de talleres y juegos infantiles de 16h a 19h y espectáculo de Magia de Enrique León a las 19h. El mago de la tele, con apariciones en Tele5, Cuatro, Disney, TVE,  7RM o Neox, llega a la Zenia Boulevard con un espectáculo para toda la familia. 

El mago murciano más internacional, multipremiado en el arte de ilusionar, y recién llegado de triunfar en la Gran Vía de Madrid, donde ha actuado 5 años consecutivos con su espectáculo, hará las delicias de mayores y pequeños, con apariciones, desapariciones, predicciones, participación del público, mucho humor y un escapismo imposible.

 

JUEVES 6 DE ABRIL: Talleres y juegos infantiles de 16h a 19h y Concierto Eureka a las 19h. Un show muy variado de todo tipo de estilos, centrado en versiones Pop/Rock de los 80 y 90, tanto nacional como internacional, que logra generar un sentimiento de asombro y diversión conjugados a la perfección, consiguiendo hacer vibrar al público desde el primer momento. 

 

VIERNES 7 DE ABRIL: Espectáculo infantil, “despertando las neuronas”. La base de la música de este espectáculo son las neurociencias, lo que resulta en canciones infantiles entretenidas y pegajosas que fomentan la apreciación estética a través de la amabilidad del juego, el sonido, el color, el movimiento y la palabra. Nuestra misión es educar acerca de la importancia del cuidado del medio ambiente y de llevar una vida saludable, así como promover el buen trato, la educación cívica y la formación ciudadana por medio de una propuesta de Artes Integradas.

 

SÁBADO 8 ABRIL: Nuestra Gran Shopping Night. De 19h a 22h las tiendas de Zenia Boulevard te ofrecen descuentos inimaginables. Una noche para disfrutar del ambiente y de tus compras de primavera. 

 

DOMINGO 9 DE ABRIL: Espectáculo acrobático Circus. Un espectáculo familiar de malabares, equilibrios, suspense… ¡Te esperamos a las 18h!

 

LUNES 10 DE ABRIL: Concierto Filiu&Cia. A las 18h Filiu y Cia es una mezcla de flamenquito y pop donde podremos disfrutar de un concierto para toda la familia con versiones de canciones actuales ,canciones de míticos grupos de los 80 y rumbas muy flamenquitas.

Consulta toda la información en nuestra web

 

[/fusion_text][/fusion_builder_column][/fusion_builder_row][/fusion_builder_container]