¡Celebremos juntos el Día de la Madre! Un día perfecto para demostrar nuestro cariño y agradecimiento a todas las mamás por su amor incondicional, dedicación y sacrificio.

En el centro comercial Zenia Boulevard hemos preparado un montón de actividades para celebrar juntos este día tan especial.

¿Quieres saber qué tenemos para ti? ¡Apunta!

  • De 11:00 h a 14:00 h y de 16:00 h a 20:00 h: Ofrecemos un masaje gratuito para mamá con el Hotel Spa La Laguna. ¿Qué mejor manera de relajarse y disfrutar de un momento tan bonito?
  • De 17:00 h a 20:00 h: Taller infantil, donde los niños podrán hacer una pulsera para mamá. ¡Un regalo hecho con mucho amor!
  • A las 19:00 h disfrutaremos de la mejor música para mamá con Michael Habanna. ¡Ven a mover el esqueleto en familia!

Y eso no es todo, las primeras 10 mamás que vengan a Zenia Boulevard recibirán un regalo especial: ¡un helado gratuito! Solo necesitas recoger tu vale en el Punto de Atención al Cliente.

Además, del 1 al 6 de mayo, tenemos la promo «Gana un ¡DÍA BEAUTY!» donde podrás ganar maquillaje, peluquería y asesoramiento de un personal Shopper. ¡Y regalo de un outfit valorado en 250 €! Una oportunidad única para renovar tu estilo, ¿no crees? 

Además, si aún no tienes el regalo perfecto para mamá, Zenia Boulevard dispone más de 150 tiendas dónde poder elegir el mejor obsequio para ella. Aquí puedes ver todas nuestras TIENDAS. 

El Día de la Madre en Zenia Boulevard es una oportunidad única para que las familias se reúnan y celebren el amor de las madres, en un lugar lleno de música, juegos, tiendas, restaurantes y diversión.

Así que no te lo pierdas, ven con tu familia y amigos a hacer de este día una celebración inolvidable. ¡Te esperamos en Zenia Boulevard! ¡Feliz Día de la Madre!

Si quieres saber más detalles sobre estas y otras promociones, visita nuestro sitio web: https://zeniaboulevard.es/evento/dia-madre-23