[fusion_builder_container hundred_percent=»no» equal_height_columns=»no» menu_anchor=»» hide_on_mobile=»small-visibility,medium-visibility,large-visibility» class=»» id=»» background_color=»» background_image=»» background_position=»center center» background_repeat=»no-repeat» fade=»no» background_parallax=»none» parallax_speed=»0.3″ video_mp4=»» video_webm=»» video_ogv=»» video_url=»» video_aspect_ratio=»16:9″ video_loop=»yes» video_mute=»yes» overlay_color=»» video_preview_image=»» border_color=»» border_style=»solid» padding_top=»» padding_bottom=»» padding_left=»» padding_right=»» type=»legacy»][fusion_builder_row][fusion_builder_column type=»1_1″ layout=»1_1″ background_position=»left top» background_color=»» border_color=»» border_style=»solid» border_position=»all» spacing=»yes» background_image=»» background_repeat=»no-repeat» padding_top=»» padding_right=»» padding_bottom=»» padding_left=»» margin_top=»0px» margin_bottom=»0px» class=»» id=»» animation_type=»» animation_speed=»0.3″ animation_direction=»left» hide_on_mobile=»small-visibility,medium-visibility,large-visibility» center_content=»no» last=»true» min_height=»» hover_type=»none» link=»» border_sizes_top=»» border_sizes_bottom=»» border_sizes_left=»» border_sizes_right=»» first=»true»][fusion_text columns=»» column_min_width=»» column_spacing=»» rule_style=»default» rule_size=»» rule_color=»» content_alignment_medium=»» content_alignment_small=»» content_alignment=»» hide_on_mobile=»small-visibility,medium-visibility,large-visibility» sticky_display=»normal,sticky» class=»» id=»» font_size=»» fusion_font_family_text_font=»» fusion_font_variant_text_font=»» line_height=»» letter_spacing=»» text_color=»» animation_type=»» animation_direction=»left» animation_speed=»0.3″ animation_offset=»»]

Este sábado día 13 de mayo, Zimbo y Peludo quieren contarle a todos los niños y niñas (y también a los adultos) la importancia de cuidar el medio ambiente. 

 

  • El medio ambiente es nuestro hogar: El planeta Tierra es el único lugar que tenemos para vivir. Si no cuidamos el medio ambiente, corremos el riesgo de dañar nuestro hogar y poner en peligro nuestra propia vida.
  • Proteger la biodiversidad: La biodiversidad es la variedad de seres vivos que habitan en nuestro planeta, y cada uno de ellos cumple una función importante en el ecosistema. Si no cuidamos el medio ambiente, podemos perder muchas especies y afectar el equilibrio natural de la vida. ¡Incluso nuestras mascotas corren peligro!
  • Conservar los recursos naturales: Los recursos naturales, como el agua, el aire y los árboles, son esenciales para nuestra supervivencia. Si no cuidamos el medio ambiente, estos recursos pueden agotarse o contaminarse, lo que hará más difícil nuestra vida.
  • Reducir la contaminación: La contaminación del aire, el agua y el suelo puede ser muy dañina para nuestra salud y para la de los demás seres vivos. Cuidar el medio ambiente implica reducir la cantidad de contaminantes que generamos.
  • Prepararnos para el futuro: Cuidar el medio ambiente no solo nos beneficia en el presente, sino también en el futuro. Si tomamos medidas para proteger el medio ambiente hoy, podemos garantizar un futuro más sostenible para nosotros y para las generaciones que vienen después de nosotros.

 

Estas y muchas más razones nos ayudan a entender la importancia de cuidar el medio ambiente, y Zimbo y Peludo te lo quieren contar, por eso el sábado tenemos un día repleto de divertidas actividades en las que aprenderemos todo sobre nuestro planeta y cómo, entre todos, podemos cuidarlo y salvarlo.

 

La agenda para que no te pierdas nada:

 

– 11:00 h a 14:00 h: taller de agricultura sostenible

– 16:00 h a 18:30 h: taller pinta tu gota

– 18:30 h a 20:30 h: animación y meet&greet con Zimbo y Peludo

 

Además, podrás conseguir el álbum del medio ambiente de Zimbo y Peludo*, ¿quién conseguirá primero todas sus pegatinas?

 

 

Con cada visita a Zenia Boulevard, ¡podrás conseguir cinco nuevas pegatinas!

*Por ser o hacerse socio del Club Zenia Kids

*Todos los niños que participen en las actividades del día 13 de mayo recibirán el álbum de pegatinas de Zimbo y Peludo.

 

Un día con actividades educativas para los más pequeños en las que podrán conocer más a fondo la importancia de cuidar el planeta.

¡Cuidemos juntos nuestro hogar!

 

Esta acción forma parte de nuestro plan de acciones y campañas especiales inspiradas en las 17 ODS de la ONU, un reto cuyo objetivo principal consiste en lograr un espacio y planeta sostenible, haciendo para ello participes a los clientes de todas las edades, creando a su vez concienciación de todos los puntos del Plan de Desarrollo de las ODS.

 

[/fusion_text][/fusion_builder_column][/fusion_builder_row][/fusion_builder_container]