¡Hola lectores del Blog de Zenia Boulevard! El verano es una época perfecta para relajarse, desconectar y sumergirse en las páginas de un buen libro.

Si estás buscando recomendaciones para tus lecturas estivales, has llegado al lugar indicado. En esta ocasión, te presentamos una selección de libros que te ayudarán a conectarte contigo mismo, descubrir tu felicidad y embarcarte en un viaje de autodescubrimiento. ¡Prepárate para disfrutar de estas fascinantes historias!

  • «Tú eres tu lugar seguro» – María Esclapez: Si deseas comprender tu historia, reconciliarte con el pasado y reconectar contigo mismo y con los demás, este libro es para ti. María Esclapez te guiará en un camino de autodescubrimiento que te ayudará a construir un lugar seguro dentro de ti mismo.
  • «Ser feliz es Urgente» – Dra. Cristina Martínez¿Quién no quiere ser feliz? Este libro es una guía indispensable para conocerte a ti mismo, valorarte y vivir una vida acorde a tus deseos más profundos. Con numerosas estrategias y ejercicios prácticos, la Dra. Cristina Martínez te enseñará a mejorar tu autoestima y estado de ánimo, recordándote que tu felicidad está en tus manos.
  • «Hasta que te caigas bien» – @esmipsicologaEste libro te invita a conocerte a ti mismo y empezar a quererte. La autora, una reconocida psicóloga, comparte valiosas reflexiones y consejos para fortalecer tu amor propio y cultivar una relación positiva contigo mismo.
  • «Cuaderno para mentes viajeras» – Lonely Planet: ¿Aburrido de la rutina? Este libro es la compañía perfecta para aquellos que buscan aventuras y cambios emocionantes en sus vidas. Con observaciones perspicaces y ejercicios inspiradores, Lonely Planet te invita a explorar nuevos horizontes y descubrir el viaje personal que te espera.
  • «365 días para cuidar de ti» – Lorna Scobie: ¿Te gustaría practicar el mindfulness y llevar una vida más alegre? Este libro te propone actividades creativas para cada día del año. A través de estas prácticas, aprenderás a cuidarte a ti mismo y encontrar momentos de felicidad y serenidad en tu día a día.

¡Estas son nuestras recomendaciones de lecturas para este verano que nos da Santos Ochoa!

Cada libro te brindará herramientas y perspectivas únicas para tu crecimiento personal y bienestar emocional. Ya sea que estés buscando comprender tu historia, descubrir tu felicidad o embarcarte en una aventura introspectiva, estas obras te acompañarán en un viaje transformador.

¿Qué estás esperando? Sumérgete en estas fascinantes historias y permite que te inspiren a vivir una vida más plena y significativa. Recuerda que el verano es el momento perfecto para descansar y disfrutar de la magia de la lectura. ¡Felices lecturas veraniegas!