Estamos encantados de invitarte al evento de la Feria Internacional de las Culturas de Orihuela Costa (FICOC), que tendrá lugar este sábado 26 y domingo 27 de agosto. ¡No querrás perdértelo!

FICOC es una celebración única que reúne la riqueza y diversidad de las culturas de todo el mundo en un solo lugar. Organizado por las asociaciones culturales ACOC y AIDOC en colaboración con Zenia Boulevard, este evento promete transportarte a diferentes rincones del planeta sin salir de la plaza del centro comercial.

¿Qué puedes esperar? ¡Un auténtico festín para los sentidos! Imagina una alegre plaza llena de carpas decoradas con colores vivos y trajes folklóricos que representan a España, Colombia, Cabo Verde, Argentina, Ucrania y, no te lo pierdas, Suecia y Bélgica gracias a la asociación Rotary. Cada carpa estará llena de productos típicos y auténticos de cada país, ¡incluso algunos estarán disponibles para la venta! ¡Es una oportunidad perfecta para llevar a casa un pedacito de cada rincón del mundo!

Desde las 12:00 hasta las 23:00 horas, podrás sumergirte en la atmósfera vibrante de la Feria Internacional de las Culturas. Pasea por las carpas, prueba deliciosos manjares, admira artesanías únicas y descubre la rica herencia cultural de cada nación representada. ¡Y eso no es todo! 

Desde danzas y músicas tradicionales hasta sorprendentes actuaciones, cada asociación compartirá su esencia única con todos los asistentes.

¿Preparado/a para el viaje? ✈️

*Asociación de Andalucía – España
El Coro Blanca y Verde te presentarán sevillanas, popurrí de rumbas, pasodoble y copla.
– Horario: Sábado 26 a las 20:30 h y Domingo 27 a las 20:30 h.

*Asociación de Colombia
Disfrutarás de bailes regionales que te llevarán a las coloridas tradiciones de Colombia.
– Horario: Sábado 26 a las 21:30 h y Domingo 27 a las 21:30 h.

*Asociación de Cabo Verde
Te sumergirás en la danza regional Manzurca Funana y la hermosa voz de África.
– Horario: Sábado 26 a las 21:00 h y Domingo 27 a las 21:00 h.

*Asociación de Argentina
Te sorprenderás con una pareja de tango, Ariel y Paula, así como una presentación de folklore argentino por El ramblero Damián.
– Horario: Sábado 26 a las 19:30 h y Domingo 27 a las 19:30 h.

*Asociación de Ucrania
Disfrutaremos de música en vivo a cargo de Taras Khomyak, acompañado por el estudio musical Musikhome.
– Horario: Sábado 26 a las 20:00 h y Domingo 27 a las 20:00 h.

*Asociación Rotary – Suecia y Bélgica
Nos dejaremos llevar por la música en vivo de Solange Freyre, una cantante profesional internacional.
– Horario: Sábado 26 a las 19:00 h y Domingo 27 a las 19:00 h.

Entonces, ¿qué estás esperando? Reúne a tu familia y amigos y ven a unirte a la celebración en Zenia Boulevard. La Feria Internacional de las Culturas de Orihuela Costa promete ser un fin de semana lleno de emociones, descubrimientos y conexiones culturales. ¡Nos vemos allí!